Jump to content

CENTRALITA MODIFICADA


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pues resulta que el meca le a comentado a M GORDON que podria conseguir que nos modificasen los parametros de la centralita para conseguir unos 45 cv extra por 600 euros.

Alguien a hecho algo parecido ?

He visto por EBAY que venden chips por unos 80 euros para subirle a 280 cv el S2. Conoceis algo de esto ? Si es verdad y como se coloca ? Gracias por adelantado. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te fies mucho de los chips de Ebay que cualquier "chorrada" sale muy cara con ese pepino.

 

El chip ira en la centralita, no se si tendras que desoldar el chip original o este ira colocado en un zocalo y sera quitar uno y poner el otro

 

 

Alguno de los habituales de aqui seguro que podra informarte mucho mejor :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío está reprogramada por SKN pero lo una cosa es reprogramar y otra meterle un chip.

La única experiencia que tengo con Chips es en un AR 147 JTD y al cabo de un año se jodio la bomba de inyección aunque no sé si tuvo algo que ver o no.

LA instalación es relativamente sencilla pero mejor que lo haga un taller que tocar centralitas es un tema muy delicado y al menor fallo la achicharras.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío está reprogramada por SKN pero lo una cosa es reprogramar y otra meterle un chip.

La única experiencia que tengo con Chips es en un AR 147 JTD y al cabo de un año se jodio la bomba de inyección aunque no sé si tuvo algo que ver o no.

LA instalación es relativamente sencilla pero mejor que lo haga un taller que tocar centralitas es un tema muy delicado y al menor fallo la achicharras.

slds

Hola juanra_911, has dicho que la tienes reprogramada, que c.v te da? y se nota mucho tiro y consumo??

SALUDOS :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado preguntando a GIWASA q a preparado ya unos cuantos s2 y aqui hos pongo lo q me an pasado de ganancias y precios.

 

Audi S2 turbo 2300cc 230hp

 

modification de central de inyecion - sport = + 20hp + 4 mkg = 195 euros

- supersport = + 30hp + 6mkg = 395 euros

- kit TB1 + eprom = + 60hp + 10mkg = 840 euros

precios sin iva y porte piezas en estoc paea entrega imediata somos el fabricante necesitamos la numeracion de la central de inyecion 0261.203.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES EN TEORIA EL COCHE VA BIEN!!

 

 

No se que puede ser, aunque si es verdad que lo arranco y le hago un trallecto de 3km max. y en parado sube el odometro que da miedo! cuantos km haceis con un deposito? 300 mas o menos? Sabeis que puede ser por lo que me trague tanto? Ya os diré en madrid cuanto he gastado en el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el S2 de mi hermano, hizo la repro Oscar www.vagspeed.com, y va bastante bien, se que cambiaron chip´s, el consumo es bastante bueno, hace medias de 11,5l sin hacer el cabra, ( tambien ha hecho medias de 25l. ) y el bicho tira bastante, ahora creo que corta a 7500 vueltas, le voy a pedir alguna grafica de potencia para colgarla aunque no se si salio alguna bien del todo, por cierto yo tengo 2 centralitas la repro y la original, si queréis, con tiempo podemos hacer alguna prueba.

 

P.D. he oído que oscar ahora cambia parámetros de la centralita manualmente, (antes se bajaba la repro completa de Alemania)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.