Jump to content

EL 12 DE FEBRERO ME VOY A ESQUIAR


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a parte de que es mi unica semana de vacaciones y desde hace 2 años que no la tengo, me voy una semanita a esquiar a Formigal, concretamente a la zona de Anayet. :huh:

Lo pongo por si alguien va a estar esa semana por esa zona pues saberlo. Vi que el Abuelo nos puso unas fotos aco**nantes de la subida de Anayet con nieve hasta las orejas, creo que donde estaba ese "famoso" bmw con las cadenas en las ruedas delanteras :cfsd1: .

 

Pues lo dicho que voy a estar en Formigal de 12 al 18 de Febrero :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte en la nieve y si puedes hacer esquí de fondo es lo mejorcito... B) :unsure:

 

La verdad no es una cosa que me atraiga demasiado. Tambien es verdad que no lo he probado, aunque me da la sensacion de que hay que tener bastate fondo para practicarlo. En formigal no lo se, pero en el Balneario de Panticosa hay una pista de esqui de fondo y creo que es una pasada, pero yo me quedare con mi "alpino" e intentar volver igual que me voy ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya he vuelto. La verdad es que os he echado de menos a todos. Hemos tenido de todo, Lunes y Martes, sol y calor. Miercoles, nublado, Jueves y Viernes un frio............... :clap1: :clap1:

Para Tekila

dscn21752xe.jpg

Apuntame a lo de las maquinas cojoneras :clap1: :clap1:

El Audi..........a tope. 6 viajes escaleras arriba escaleras abajo. El hotel no tiene ascensor :clap1:

dscn22742xq.jpg

Nada que ver esta foto con la que hizo el Abuelo. Aqui se ve la carretera

dsc26723wo.jpg

Y una mia, para veais mi planta :p

dsc25764dn.jpg

 

Bueno, nada que ver con los reportaje del amigo Thecayflow, pero bueno....................

 

 

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Tekila

dscn21752xe.jpg

Apuntame a lo de las maquinas cojoneras :lol2::lol2:

:flwrs:

A quien se le ocurre "enseñarle" esas cosas al crío... :lol2:

Las cagao, nen, las cacago... :clap1: estos "mocosos" aprenden muy rápido.

 

 

... El Audi..........a tope. 6 viajes escaleras arriba escaleras abajo. El hotel no tiene ascensor :cry2:

dscn22742xq.jpg

Solo "nosotros" conocemos ese verdadero "padecer"...

 

No tengo ninguna fotografía de la fregoneta cargada de malacotones a tope, pero imagina como estaba el maletero...

LA SILLA DE LA CRIA, DESMONTADA Y EN EL PORTABICIS !!! :lol2: :cry2: No entraba ni un alfiler :ph34r:

 

post2311259401898es.jpg

 

 

Eso si, ¿eh?... lo pasaste de vicio, jodío... :cry2: :lol2::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habrá gustado la zona, no? :flwrs:

 

La zona me encanta. Mira si me gustara que desde el año 88 que no hemos fallado ni un año............Ya somos conocidos en la zona :cry2:

Por eso cuando vi la foto de la subida a Anayet con esa nevada.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.