JuanjoA2 Posted February 8, 2006 Report Share Posted February 8, 2006 Hola amigos :clap1: , el 27 de Enero me hicieron la repro en Cee (A Coruña). Una vez hecha fuimos a probar el coche, y la verdad es que no notaba mucha diferencia :clap1: . Por ello el contacto de TLR volvió a instalar la programación original para ver él cómo iba el coche con la misma. Al hacer la comparación ya notamos cambios. El coche con la original llegaba más lentamente a la zona alta del cuentarevoluciones y se notaba con menos fuerza, sobre todo a medio y alto régimen. Comentaros que parece ser que si el coche ya viene con bastantes kilómetros(el mío tenía 75.000 cuando se la hice) y si no eres de los que anda siempre bastante alegre de vueltas, al coche le cuesta un poco adaptarse a la nueva programación. Pero bueno, después de haber hecho ya unos 800 km. con la repro, decir que el coche anda mejor, se le nota más punch (más potencia y par) y el consumo más o menos sigue igual. Decir que éste,mucho más no puede bajar, ya que hace medias muchas veces por debajo de los 5l/100 Km. y hago mucha autopista a unos 130 Km/h. Bueno amigos espero haberos servido de ayuda a los que aún estais indecisos. Un saludo PD: Eso sí, no espereis con esta repro hacer del coche un cohete. Si no lo era seguirá sin serlo, pero sí se notan esos 15-20 Cv de más . Quote Link to post Share on other sites
A2cientos Posted February 8, 2006 Report Share Posted February 8, 2006 en los demas motores del grupo VW me parece que una de las cosas que tocan electronicamente es el BOOST, y eso hace abrir el turbo desde abajo como si el coche se encontrara en una cuesta y le hecha mas carga; quiza este boost es mas reaccionario en vehiculos con álabes variables del turbo, que quiza el del 1.4 no es asi o vete a saber. Si encuentro algo te lo digo, aunque mejor ve echando cables por ahí. Quote Link to post Share on other sites
juanjoCA2 Posted February 9, 2006 Report Share Posted February 9, 2006 El turbo del A2 es de geometría variable, pero bueno, es el mismo motor que montan en el Polo, Ibiza, Fabia,... No sé, quizá esperaba más de la repro. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
ssgti Posted February 10, 2006 Report Share Posted February 10, 2006 El turbo del A2 es de geometría variable, pero bueno, es el mismo motor que montan en el Polo, Ibiza, Fabia,...No sé, quizá esperaba más de la repro. Un saludo Lo tienes facil, en teoria, si no te gusta, te devuelven el dinero, tienes otras opciones en Galicia, y te puedo asegurar, que contento quedaras. Yo no he hecho nunca un 1.4 tdi 7cv y el chico me ha dicho que se esperara mas, mas bien al contrario, todos se esperan menos. Quote Link to post Share on other sites
juanjoCA2 Posted February 10, 2006 Report Share Posted February 10, 2006 Bueno chicos, hoy se puede decir que he hecho la prueba definitiva. Me lo ha probado un amigo mío mecánico y que conocía el coche antes de la repro y nada más acelerar ha notado la diferencia. Ha dado una vuelta con él, y este le pisa de carallo.....(perdón) y ha quedado muy sorpredido de lo bien que iba. Para él el coche ha ganado mucho, sobre todo en media y alta, pero también en baja. Ahora se nota mucho más la entrada del turbo y el coche busca la zona roja del cuenta con mucha mayor celeridad. A mí por otra parte me podían dar :clap1: pero bueno..... La verdad es que tampoco como todo es relativo pues.... y a veces lo mejor es que alguien imparcial, y que sepa algo,, te dé su opinión. El tiene también una Sharan 90 CV con un chip de potencia y me asegura que no se le notó tanta mejora de potencia. Por tanto mis disculpas a la gente relacionada con TLR si en algún momento dudé de la repro y gracias a los que me han asesorado en el foro. Un saludo :o Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.