Jump to content

Vale, hago economía...


lokoman

Publicaciones recomendadas

Ayer, hablando con los amigos me dijeron... que, que vas a hacer cuando termines económicas? Y yo le dije.. ni idea, ya se verá...

Cuántos economistas hay por aquí? Tardaron mucho en encontrar trabajo... de que trabajan...

Yo estoy haciendo esto porque me gusta... pero parece que voy a terminar y no voy a tener idea de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer, hablando con los amigos me dijeron... que, que vas a hacer cuando termines económicas? Y yo le dije.. ni idea, ya se verá...

Cuántos economistas hay por aquí? Tardaron mucho en encontrar trabajo... de que trabajan...

Yo estoy haciendo esto porque me gusta... pero parece que voy a terminar y no voy a tener idea de nada...

 

Por desgracia a dia de hoy la experiencia se valora mucho, pero tranquilo que algo te saldra de tu ramo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu empezaba a buscar trabajo ya para tener algo de experiencia cuando te lances al mundo laboral.

muchos esperan a terminar sus estudios para trabajar y tienen despues pocas posibilidades de empezar a trabajar.

 

dos cosas mas que se valoran en muchas empresas disponibilidad geografica y el dominio de idiomas (cuantos mas mejor).

 

lo mejor de los economistas que valen para todo o para nada segun el punto de vista :)

 

en mi caso no me dejaron terminar la carrera ;)

me hicieron una oferta que no pude rechazar en el año 99 :D

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la otra punta, yo soy maestro de música y estoy en una empresa de tratamientos de agua,asi que ya ves...aun no se ni ande parare :lol2::lol2::lol2: ...epro mientras haga algo voy tirando :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que pasa por aqui..... Es tan malo ser Poli Nacional ???(Si eres licenciado puedes optar a la escala de inspección que tiene unos cometidos mucho más apasionantes que muchos de los que la gente normal puede llegar a desempeñar en toda su vida...)

 

Y de la Banca que?? empiezas de currito pero si eres espabilado y trabajas en la red comercial(No en Servicios Centrales) puedes llegar de momento a director de oficina (si, ahí, donde se cuecen los chanchullos millonarios...)

 

La cosa es acabar la carrera y tener idea de que quieres llegar a ser.. Cosa que es bastante chunga muchas veces o no, depende de la persona..

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscas novia..??

 

Galliani intentando colocarse ya con un economista :clap1: :clap1: :cry1:

 

Nah, a la banca de cabeza, o a montarse una asesoria fiscal(si es que puedes encontrar pasta suficiente...y crearte cartera de clientes), o a hacerte funcionario(con una licenciatura se llega a cobrar bien).

 

Lo jodido de la banca es que por menos precio, tienen un diplomado en empresariales...que no deja de ser un titulado universitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estoy estudiando Económicas y realmente a mí lo que me gustaría es trabajar en un banco o caja, no sé, siempre me gustó y por eso hago esto!!! :cry2:

Si te gusta esta carrera es porque realmente te gusta este mundillo asi que no creo que tengas ningún problema para saber a que quieres dedicarte, piensalo una tarde y verás la solución!!! :clap1:

 

Un besazo y que se resuelvan tus dudas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscas novia..??

 

Galliani intentando colocarse ya con un economista :huh::flwrs: :blink:

 

Nah, a la banca de cabeza, o a montarse una asesoria fiscal(si es que puedes encontrar pasta suficiente...y crearte cartera de clientes), o a hacerte funcionario(con una licenciatura se llega a cobrar bien).

 

Lo jodido de la banca es que por menos precio, tienen un diplomado en empresariales...que no deja de ser un titulado universitario.

te matizo, con UNA economista... :angry::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que pasa por aqui..... Es tan malo ser Poli Nacional ???(Si eres licenciado puedes optar a la escala de inspección que tiene unos cometidos mucho más apasionantes que muchos de los que la gente normal puede llegar a desempeñar en toda su vida...)

 

Vaya tela.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.