Jump to content

*San valentin*


anita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta visto que hay gustos para todos/as :drool:

 

 

Lo importante no es el regalo ni el detalle si no: EL AMOR :cry2:

Yo lo siento asi,xq quiero mucho a mi chico :drool:

 

Dí que sí Anita, pero tú no te puedes quejar que tienes el mejor regalo de amor que se pueda dar, vuestro chiquitín!!! Por cierto, supongo que la foto del avatar es tu barriguita, que pasada!!!

 

Venga chic@s, a quererse pero no sólo este día eh???

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día mundial de la leche en polvo... :cry2: :cry2:

 

Me han regalado unas esposas rosas de sado, unos gayumbos de llamativos colores y una lata de puro sirope de arce, importado directamente desde Vermont. ¿También a ustedes o es que me querrán transmitir un mensaje especial? :cry2:

 

Feliz día, amigas y amigos. :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: un sofá?? :cry2:

 

 

Yo tamapoco entiendo eso del sofa, si al menos le hubieras regalado una plancha, unas sartenes,......... :lol2::wub::D

 

 

 

 

 

 

Es broma :lol2:

 

 

Bueno, ella tampoco se queda corta pq me ha regalado un dormitorio :lol2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: un sofá?? :clap1:

 

 

Yo tamapoco entiendo eso del sofa, si al menos le hubieras regalado una plancha, unas sartenes,......... :bsh1::bsh1::p

 

 

 

 

 

 

Es broma :lol2:

 

 

Bueno, ella tampoco se queda corta pq me ha regalado un dormitorio :lol2::rolleyes::bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

:D:bsh1:

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a este paso lo que voy a hacer en san valentín es vomitar de tanto empacho,perdonadme, pero es que.... :p

a lo mejor es lo mejor que puedes hacer este dia...lo siento por ti chico :cry1:

 

 

 

Pues sí,vomitar es un buen plan para este dia,que no se si sabes q es "san el corte Inglés"

 

No lo sientas tanto, a mi me parece este dia una farsa, pero tb respeto a kien lo celebra, q conste,pero estoy empachá ya de tantas tonterias....

 

Y soy una chica. :clap1:

ok, entonces lo siento pir ti chica :lol2:

qué mania,ehhh????pq lo sientes tanto?es que trabajas en el corte ingles??? :shy:

 

;) :cry1: que buenaaaa es genial!!!

pues yo he recibido un ramo de roas de EL CORT INGLES y una caja de bombones del mismo establecmiento.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.