Jump to content

¿Como teneis pintada vuestra casa?


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias por las fotos y comentarios :flwrs:

 

Cisco me encanta como tienes pintada tu casa, son los colores ideales :wub:

 

A31.8T180CV, precisamente tenemos pensado dejar blanco los marcos de escayola como lo llevas tu ;)

 

Cisco me has dado muchas ideas con esas fotos :clap1: y al resto gracias por las ideas :flwrs:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las fotos de Cisco me han encantado y el mural de RafaTT, también: no solo por el contenido en sí, sino también por la formidable idea de integrarlo en la estructura de la pared (no es tan fácil como parece).

 

Por otra parte, me resulta muy atractiva la idea de huir del blanco, me recuerda a la casa de mis padres (no tengo nada contra mis padres, los quiero... ¡Un saludo, papá!, ¡Un beso, mamá!), y todo es cuestión de echarle un par de huevos y adentrarse en el maravilloso mundo de los colores saturados, burdeos, ocres, naranjas incluso, sin llegar a tonos estridentes, por supuesto.

 

No creo en las prerrogativas tradicionales del tipo "los colores chillones cansan enseguida" o "los colores muy oscuros se comen la luz". En el primer caso, te cansarás rápidamente si el color elegido resulta inadecuado (una vez, pintamos un comedor azul y a los pocos días decidí comer a diario en el restaurante de la esquina). En el segundo caso, los motivos de decoración que más me han gustado siempre han estado presididas por paredes de color CASI negro, más bien antracita, un gris extremadamente oscuro, y se puede obtener magníficos resultados en función de la orientación de la luz (día) y de una correcta iluminación (noche). La cosa es saber hacerlo bien. Otra cosa que me vuelve loco es la tarima flotante color wengué con grado de abrasión AC-05... (preciosa, pero innecesaria en una vivienda normal, a la que le valdría con un 03 ó 04, como mucho, y por tanto extraordinariamente cara) :flwrs: Me gustaría ponerla en mi casa (la estreno en un par de meses, aprox.) sobre parquet en espiga pero tengo el inconveniente de tener que cortar la puerta blindada y eso no me mola. ;)

 

Por cierto, vaya palacio teneis, pareja. :laugh:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, como dice la frase, para gustos colores.

 

Yo que llevo en esto de casado llevo muchos, pero que muchos años, pues he tenido mis diferentes domicilios en cada tiempo, pues de todo. Papel pintado, paredes lisas, estucos, colores varios, ect, ect.

 

Pero siempre habia sido poco atrevido, :p:lol2: , sobre todo con los colores, de hecho en casa, tenemos ahora mismo a excepción del pasillo que esta en blanco, el resto de habitaciones van desde los azules, amarillos, ocres, lilas, pero eso si, en tonos pasteles muy suaves.

 

Hace un par de meses, arreglamos el duplex de la playa y me lie la manta y despues de intensas sesiones de comecocos a mi pareja, logre convencerla de ser atrevidos, que digo atrevidos, osados, y pintamos el duplex con colores puros y quedo asi. Salon y escaleras de subida a 1 planta en verde manzana; dormitorio principal en lila; dormitorio segundo en naranja y dormitorio tercero en azul, terraza superior y inferior en blanco.

 

Los colores son naturales y tal cual, sin rebajes ni nada, y la experiencia ha sido super. Han quedado bonitos de verdad. He de comentarte que el piso tiene muchisima luz y esta a pie de playa, con grandes terrazas y ventanales, lo cual hace que los colores se aprecien de distintos tonos según la hora del dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de Cisco me han encantado y el mural de RafaTT, también: no solo por el contenido en sí, sino también por la formidable idea de integrarlo en la estructura de la pared (no es tan fácil como parece).

 

Por otra parte, me resulta muy atractiva la idea de huir del blanco, me recuerda a la casa de mis padres (no tengo nada contra mis padres, los quiero... ¡Un saludo, papá!, ¡Un beso, mamá!), y todo es cuestión de echarle un par de huevos y adentrarse en el maravilloso mundo de los colores saturados, burdeos, ocres, naranjas incluso, sin llegar a tonos estridentes, por supuesto.

 

No creo en las prerrogativas tradicionales del tipo "los colores chillones cansan enseguida" o "los colores muy oscuros se comen la luz". En el primer caso, te cansarás rápidamente si el color elegido resulta inadecuado (una vez, pintamos un comedor azul y a los pocos días decidí comer a diario en el restaurante de la esquina). En el segundo caso, los motivos de decoración que más me han gustado siempre han estado presididas por paredes de color CASI negro, más bien antracita, un gris extremadamente oscuro, y se puede obtener magníficos resultados en función de la orientación de la luz (día) y de una correcta iluminación (noche). La cosa es saber hacerlo bien. Otra cosa que me vuelve loco es la tarima flotante color wengué con grado de abrasión AC-05... (preciosa, pero innecesaria en una vivienda normal, a la que le valdría con un 03 ó 04, como mucho, y por tanto extraordinariamente cara) :cry1: Me gustaría ponerla en mi casa (la estreno en un par de meses, aprox.) sobre parquet en espiga pero tengo el inconveniente de tener que cortar la puerta blindada y eso no me mola. :lol2:

 

Por cierto, vaya palacio teneis, pareja. :cry1:

 

 

 

No se te olvide colgar fotos cuando la tengas, q estoy impaciente por ver lo q tienes en mente :cry1: , nosotros tb las colgaremos para q veais el resultado y opineis :flwrs:

 

Salu2 y gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.