Jump to content

¿Como teneis pintada vuestra casa?


RaulCS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precisamente si tu salón es muy grande, los colores fuertes haran de el más acogedor, el mio tiene treinta metros y lo tengo en un falso estuco teja con fondo crema y aún asi me sigue pareciendo grande, en cambio veo el de mi vecino en blanco y me parece enorme.

Un saludo y suerte con el rodillo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,si ves mi piso si q te dan ideas de pintura:

una habitación tiene a lo largo de las paredes un dragón chino pintado,la mia esta como con manchas violetas,unas mas oscuras,otras mas claras,otra habitacion es amarilla,otra rosa con una espiral de colorines en medio,jejjee,en fin...art decó <_<

Es q es alkilado y el casero nos deja hacer lo q keramos,pronto decoraremos el salón ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,si ves mi piso si q te dan ideas de pintura:

una habitación tiene a lo largo de las paredes un dragón chino pintado,la mia esta como con manchas violetas,unas mas oscuras,otras mas claras,otra habitacion es amarilla,otra rosa con una espiral de colorines en medio,jejjee,en fin...art decó <_<

Es q es alkilado y el casero nos deja hacer lo q keramos,pronto decoraremos el salón ;)

 

 

Tirale unas fotitos cuando puedas plis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente si tu salón es muy grande, los colores fuertes haran de el más acogedor, el mio tiene treinta metros y lo tengo en un falso estuco teja con fondo crema y aún asi me sigue pareciendo grande, en cambio veo el de mi vecino en blanco y me parece enorme.

Un saludo y suerte con el rodillo

kosky

 

 

Entonces segun tu experiencia, me recomiendas dejarlo mas en blanco q en otro color no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,si ves mi piso si q te dan ideas de pintura:

una habitación tiene a lo largo de las paredes un dragón chino pintado,la mia esta como con manchas violetas,unas mas oscuras,otras mas claras,otra habitacion es amarilla,otra rosa con una espiral de colorines en medio,jejjee,en fin...art decó :clap1:

Es q es alkilado y el casero nos deja hacer lo q keramos,pronto decoraremos el salón :rolleyes:

 

 

Tirale unas fotitos cuando puedas plis :p

 

Raul,es q ue no tengo yo ni camara ni ordenador en casa,si lo consigo te las paso,vale??esta muy chulo,al menos original,y luego un sofa q tenemos q es una mano...

 

blanco no lo dejes!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tema interesante.

Yo acabo de pintar mi salón en color arcilla (marca ALP), y ha quedado bastante bien a mi modo de ver.

Alguna sugerencia para los pasillos? estoy entre amarillo tirando ocre o pistacho claro.

 

Para el salón estoy pensando en muebles wengué y sofas de piel color hielo.

 

Por cierto que opinais del gotelé?? es que el piso por defecto lleva gotelé y suelos de mármol, y el salón lo he pintado manteniendo el gotelé, pero yo vengo del norte y por allí se llevan las paredes lisas.

 

Otro tema, que me deciis de las molduras para el techo?? (separando paredes y techo??). he comprado unas de poliuterano que imitan a la perfección a la escayola y las pondré esta semana. A ver si os puedo subir fotos en breve.

 

Bueno espero sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento por partes... va a ser un ladrillazo de fotos pero bueno, espero que te sirva para sacar ideas como yo hice en su momento.

 

Esta foto muestra el pintado de la pared del comedor en primer plano. Con el pintor la bautizamos como "Pared Cabreada", :cry1: . Esto es debido a que empezó con una base naranja parecido al de la cocina (ver más adelante), y luego pasando con el mismo color pero mezclado con negro para oscurecer el naranja base hasta cabrearlo al máximo, esto con varias pasadas. A todo esto se le añade polvo purpura dorada para amenizar el conjunto.

 

Primer plano de la pared del comedor pintada. Se puede ver el sentido de giro para realizar el "Cabreo de la pared"

Comedor2.jpg

 

Combinacion con armario wengue

Comedor4.jpg

 

Este sofa combina muy bien con esta pared y la cocina

Sofa.jpg

 

La cocina.... Este naranja fue el color base. En este caso es un estocado

Cocina.jpg

 

En el lavabo de abajo continúo manteniendo colores naranja. Toallas, pica, y el wengue como armario de lavabo

Bano1.jpg

 

El negro también es buen color para nuestro comedor. Se utilizó grafito en polvo en vez de color purpura y aclarando el color negro con gris. También hay que decir que entra mucha luz en nuestra casa.

Queda muy bien combinar grados de color en las luces. En esta última foto cada lámpara tiene dos bombillas la de arriba tiene 4700Kº de luz y la de abajo 6400Kº. En la foto no se aprecia bien, pero parece que dento este una vela. Esto lo aplico en casi toda la casa.

Chimenea.jpgEscalera.jpgLuzes.jpg

 

Respecto al color Pistacho, en la habitación de la peque combino este color con violeta.

Armario.jpgHabitacion1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestra habitación lo mismo que el comedor pero en color vino. La base es rojo y cabreandolo con pasadas en rojo enegrecido con grafito en polvo para darle un punteado muy característico.

Habitacion2.jpgHabitacion4.jpgHabitacion3.jpg

 

Por último el baño de arriba continuadno con el wengue...

Bano2.jpg

 

Bueno esto está en el comedor y es mi gran afición. No me pude resistir... :cry1:

Acuario.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias pintar una pared en color chocolate o moka (muy de moda actualmente) y el resto en un tono más clarito, beige, mantequilla o marfil...

 

Yo tengo una pared roja y el resto blanca, pero ya empieza a estar un poco pasado de moda y muy visto..., creo que con los colores que te he indicado estarás a la última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.