Jump to content

¿Como teneis pintada vuestra casa?


RaulCS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El típico blanco si cuidas la iluminación y con complementso adecuados puede sorprender y mucho. Yo desde luego no pondría colores oscuros... me encanta la luz¡¡ Es cierto que esto te lleva a mueblas más Minimal y a veces son demasiado frios... buscaría el equilibrio.

 

RafaTT me encanta ese cuadro¡¡¡

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los muebles son en blanco, el azul claro hace muy buen contraste además de dar una sensación de mayor amplitud. Además sería interesante hacer una combinación de espejos con la que aumentas luz y amplitud.

Lo de poner colores fuertes es poco aconsejable como ya te han dicho porque cansa a la vista y además "reduce " el salón

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo ASI.............

 

Pared................ color vainilla ................................................. codigo color Titan Tp-23 E6-11.

Techo................ color vainilla un poco mas clara que pared ...... codigo color Titan Tp-23 E5-51.

Molduras yeso ... blanco.

 

19kl1.jpg

 

39og.jpg

 

Final........

26lt1.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace una semana que he acabado de pintar y el salon (casi el 65%del piso) lo tengo blanco menos una pared gris en la cual va un sofa blanco de piel.

Aunque el color tambien dependera bastate del tamaño del piso o de la estancia en concreto, mi piso es muy pequeño por lo que los colores claros dan sensacion de amplitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vamos haber...como ya te han dicho por ahi, todo depende del royo que le querais dar :bsh1: ; mira el nuestro es un salon tambien "curioso de tamaño"y bueno, aún no lo hemos pintado por que le queda unas paredes por lucir, peor vamos que ya lo tenemos encargado, y los colores escojidos son el "gris" y "el "granate"; tres paredes en gris clarito y la de atras en granate, el mueble es ceniza y unos cajones en grante hace un bonito contraste :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto te ta ideas pues ahí van algunas fotografías de mi comedor...

 

Casa001.jpg

 

Casa002.jpg

 

Casa007.jpg

 

 

Saludos

 

 

Muchisimas gracias a todos por las fotos y comentarios :angry: , voy pillando una ligera idea segun me vais comentando aunq el color de los muebles q tenemos se asemejan mucho al estilo de Cisco y me gusta mucho como tienes pintado :bsh1:

 

Estoy entre ese naranja o el verde pistacho :flwrs:

 

El de pagka tb me gusta mucho pero los muebles son mas oscuros y no se si ese color nos vendria bien :blink:

 

Mauuu esos colores tb nos interesan pq mi señora fuma y una pared blanca habria q pintarla al cabo de un año por el humo :lol2:

 

 

Preciosos salones señores :lol2: , me gusta vuestro gusto :huh:

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.