Jump to content

Soy nuevo...


Aza

Publicaciones recomendadas

A las buenas...pues eso que soy nuevo, me llamo Alberto y acabo de adquirir (ayer mismo) un A4 130cv Avant del 2002 y mis primeras impresiones son INCREIBLES. Entregue un Golf IV 130cv y hombre tiene mas tirada que este pero se nota el confort y el aplomo del Audi, la verdad es que por ahora estoy contentisimo. Todo esto empezo porque un amigo mecanico lleva un mes trabajando como mecanico en la Audi y me comento esta oferta, al el ya le ha enganchado tambien la droga Audi y se ha comprado un A6 Quattro Avant de 180cv tambien del 2002 y por "su culpa" aqui estoy :clap1:

 

Llevo leyendo el foro una semana y la verdad es que le veo muy interesante ya que se sabe de lo que se habla...

 

En cuanto tenga fotos las pongo para ver que os parece mi niño (tambien tengo un 600 y este es mi ojito derecho) y os hare algunas preguntas que me vayan surguiendo y que no encuentre con el buscador...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, mis nuevas impresiones...simplemente brutales...este fin de semana me voy a Sevilla asi que sera una buena prueba...

 

Las fotos las pondre cuando vuelva, le hare una buena sesion...

 

Los unicos fallos que he sacado hasta ahora a sido, al darme el coche no lucia la pantalla del ordenador, la luz trasera izq debia hacer mal contacto y lo que si que no funciona es el cargador de CD, es un Kenwood y consigo encontrar el fallo...que sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas...pues eso que soy nuevo, me llamo Alberto y acabo de adquirir (ayer mismo) un A4 130cv Avant del 2002 y mis primeras impresiones son INCREIBLES. Entregue un Golf IV 130cv y hombre tiene mas tirada que este pero se nota el confort y el aplomo del Audi, la verdad es que por ahora estoy contentisimo. Todo esto empezo porque un amigo mecanico lleva un mes trabajando como mecanico en la Audi y me comento esta oferta, al el ya le ha enganchado tambien la droga Audi y se ha comprado un A6 Quattro Avant de 180cv tambien del 2002 y por "su culpa" aqui estoy :D

 

Llevo leyendo el foro una semana y la verdad es que le veo muy interesante ya que se sabe de lo que se habla...

 

En cuanto tenga fotos las pongo para ver que os parece mi niño (tambien tengo un 600 y este es mi ojito derecho) y os hare algunas preguntas que me vayan surguiendo y que no encuentre con el buscador...

 

Un saludo...

 

 

Bienvenido Aza, Un saludo. <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.