Jump to content

Top Gear en cuatro


Hotgito

Publicaciones recomendadas

Pos eso , que acabo de leer en foro coches que estan recogiendo firmas para enviar a cuatro a ver si emiten "Top Gear" , y creo que deberiamos adherirnos a tan insigne iniciativa (al que le guste , claro ).

El enlace es este

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=359692

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diea no es sólo poner Top Gear (que ya estaría muy bien), sino que se haga un programa semejante en España (o como los que hay en otros países)

 

Desde luego si no somos capaces de secundar una iniciativa que implica un pérdida de tiempo mínima y que al menos a los que estamos aquí nos debería interesar ya que nos gustan mucho los coches luego no tenemos derecho a quejarnos de que no haya programas de coches de calidad y a horarios aceptables. Yo creo que es una buena oportunidad de mostrar a las cadenas (sobre todo ahora que están entrando nuevas) que hay interés.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he disfrutado mucho con top gear en la bbc a través de la parabólica, pero como decís tampoco hace falta que sea justo ese programa, bastaría con uno del estilo aunque hecho aquí que fuera mejor que esas porquerías de mas que coches (y sobre todo con un horario "normal"). Yo recuerdo otro también de la parabólica que daban en la RTL que era alemán que tenía un presentador parecido a David Bowie que era muy interesante, con pruebas bien hechas y con presupuesto aunque no me acuerdo del titulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras exista el eMule, prefiero seguir disfrutando de la versión original. Además te los puedes guardar y verlos cuando quieras.

 

Para hacer algo así en España, hace falta un presentador bueno, divertido y simpático, y que además conduzca de la leche. Y otra cosa, que no tenga miedo a criticar las cosas, que aquí en España somos muy lameculos con las marcas de coches. Sólo hay que leer las revistas españolas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras exista el eMule, prefiero seguir disfrutando de la versión original. Además te los puedes guardar y verlos cuando quieras.

 

Para hacer algo así en España, hace falta un presentador bueno, divertido y simpático, y que además conduzca de la leche. Y otra cosa, que no tenga miedo a criticar las cosas, que aquí en España somos muy lameculos con las marcas de coches. Sólo hay que leer las revistas españolas.

 

Salu2

 

 

Si lo hacen en Telecinco seguro que lo presenta Jesus Vazquez. :clap1:

 

La verdad aqui en España no lo veo viable, por lo menos con el "humor" y la critica que tiene Top Gear, o somos unos lameculos de serie o nos compran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he firmado, aunque lo veo difícil no se pierde nada por intentarlo.

Lo que estaría bien sería un programa hecho en España. Se me ocurre que Telecinco podría hacer algo bien hecho como los reportajes que hace analizando las cosas de la F1 antes de cada gran premio. Para eso necesitan presupuesto y no creo que les faltasen anunciantes de coches (y si quitan la m***da de Mas Que Coches también se ahorrarían algo)

Os animo a seguir firmando AQUI , ya hay casi 500 firmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.