Jump to content

Desbloquaar la Tele en el Navi


alealm

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo T en mi Navi RNSE pero cuando el coche se pone en marcha sale un mensajito de seguridad y se va la imagen;supongo que esto se puede eliminar para verla siempre; ¿alguien me echa un cable?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Removal of TV/Video lock on Audi Navigation Plus

 

Está en inglés y es para un A2, pero te servirá. :cry1:

 

 

Saludos

No te lo leas, eso no es para tu navegador, es para el antiguo y no tiene nada que ver. Lo más sencillo para hacer lo que tú quieres es montar un interface que permita ver vídeo en movimiento, pero mientras estás viendo el vídeo pierdes la capacidad de navegación, basicamente estos interfaces lo que hacen es decirle al navi que el coche está parado, y por tanto pierdes la posición del GPS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no es legal y si te pillan conduciendo y con la TV preparate unos cuantos eurillos. No vale decir que la ve el copiloto, que tu no miras... no cuela.

 

Se puede hacer simplemente desactivando el cable del Gala, que es la señal que recibe el Navi+ para saber que está en movimiento el coche. Yo lo tengo en el mío, pero la verdad es que no lo uso.

 

Saludos, ah, por cierto... suy nuevo en el foro ;-) tengo un A6 Avant 2.5TDI Tiptronic del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no es legal y si te pillan conduciendo y con la TV preparate unos cuantos eurillos. No vale decir que la ve el copiloto, que tu no miras... no cuela.

 

Se puede hacer simplemente desactivando el cable del Gala, que es la señal que recibe el Navi+ para saber que está en movimiento el coche. Yo lo tengo en el mío, pero la verdad es que no lo uso.

 

Saludos, ah, por cierto... suy nuevo en el foro ;-) tengo un A6 Avant 2.5TDI Tiptronic del 2000

 

¿Y cómo te van a pillar? Cuando te paren, la TV se verá, lo lleves legal o no, tendrías que pillarte en movimiento, y se me hace complicado.

 

De todos modos, me parece un poco locura llevar la tele o una peli mientras conduces, lo más sencillo es montar una pantalla trasera y listo, el navi yo no lo tocaría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no es legal y si te pillan conduciendo y con la TV preparate unos cuantos eurillos. No vale decir que la ve el copiloto, que tu no miras... no cuela.

 

Se puede hacer simplemente desactivando el cable del Gala, que es la señal que recibe el Navi+ para saber que está en movimiento el coche. Yo lo tengo en el mío, pero la verdad es que no lo uso.

 

Saludos, ah, por cierto... suy nuevo en el foro ;-) tengo un A6 Avant 2.5TDI Tiptronic del 2000

 

¿Y cómo te van a pillar? Cuando te paren, la TV se verá, lo lleves legal o no, tendrías que pillarte en movimiento, y se me hace complicado.

 

De todos modos, me parece un poco locura llevar la tele o una peli mientras conduces, lo más sencillo es montar una pantalla trasera y listo, el navi yo no lo tocaría.

 

Saludos

 

Estoy contigo en que es una locura. Por la noche es muy facil que te pillen, basta con ver los destellos de color que desprende la tv. Yo ya te digo que lo tengo y con botón de encendido y apagado (si lo tienes siempre apagado, el gps perdería la posición en túneles, tc.) y las veces que llevo la tv encendida la llevo sin imagen, para oir las noticias algún debate... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no es legal y si te pillan conduciendo y con la TV preparate unos cuantos eurillos. No vale decir que la ve el copiloto, que tu no miras... no cuela.

 

Se puede hacer simplemente desactivando el cable del Gala, que es la señal que recibe el Navi+ para saber que está en movimiento el coche. Yo lo tengo en el mío, pero la verdad es que no lo uso.

 

Saludos, ah, por cierto... suy nuevo en el foro ;-) tengo un A6 Avant 2.5TDI Tiptronic del 2000

 

¿Y cómo te van a pillar? Cuando te paren, la TV se verá, lo lleves legal o no, tendrías que pillarte en movimiento, y se me hace complicado.

 

De todos modos, me parece un poco locura llevar la tele o una peli mientras conduces, lo más sencillo es montar una pantalla trasera y listo, el navi yo no lo tocaría.

 

Saludos

 

Estoy contigo en que es una locura. Por la noche es muy facil que te pillen, basta con ver los destellos de color que desprende la tv. Yo ya te digo que lo tengo y con botón de encendido y apagado (si lo tienes siempre apagado, el gps perdería la posición en túneles, tc.) y las veces que llevo la tv encendida la llevo sin imagen, para oir las noticias algún debate... :unsure:

 

Saludos

 

Hombre, conoces ha alguien que lo hallan pillado?

Nunca sabran si los destellos vienen de la tele o del mapa suponiendo que lo tengas configurado con luz de dia.

Lo veo un poco complicado que te pillen, aunque lo cierto, es que tal y como estan hoy en dia con las multitas, pués,

A C O J O N A!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.