Jump to content

A1


EsteveC

Publicaciones recomendadas


Ein? :unsure:

 

 

La primera foto es muy "potochop", los faros del serie 5 , los espejos del león ....y las de Monty , ¿no es una miniatura de juguete?

 

lo he sacado buscando en el google, ponia que mide 3,15 m de largo y con un motor 1.8 t :clap1:

 

bueno, aqui pone algo pero esta en aleman

 

Voor deze ontwerpwedstrijd worden ontwerpers uitgenodigd een innovatief auto-ontwerp te maken. Het thema was deze keer Duitsland. Net als voorheen worden de tekeningen van de finalisten tentoongesteld op de North American International Auto Show in Detroit. Van een aantal inzenders is er ook een conceptmodel, zoals dit jaar ook het geval is met het ontwerp van Steven van der Veen. Hij bouwde daarvoor het schaalmodel van hout.

Hij ontwierp een slechts 3,15 m korte tweezitter (Audi A1) voor woon-werkverkeer die ondanks zijn formaat er toch sportief en robuust uitziet. Steven plaatste de 1,8-liter turbomotor achterin voor een lage neus met een optimale kreukelzone.

Het interieur heeft een even strakke vormgeving als het exterieur en de brede en hoge middenconsole maakt deel uit van het chassis en vormt bovendien een luchtsluis voor de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas

 

1001003small3vo.jpg

 

1001004small0kg.jpg

 

 

Eso, una de 2:

 

O es una miniatura de juguete, y como tal tiene su "gracia"(lo mas probable...porque no se, veo "demasiado grande" la carretera).

 

O es un prototipo, y como tal da grima.

 

3,15 de largo!!! El Smart de Audi!!!!

 

Lo dicho, no me creo na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no paran estos de Audi de sacar nuevos modelos , a mi me mola más que el Mini :D

 

Pufff...si el mini tiene practicidad nula...mira este "A1". Mira lo que mide el mini, y mira lo que mide el supuesto proto de audi. Te cagas. Y con lo que valdrá....Nah, prefiero un Yaris...ademas es mas bonito el toyota. Y puestos a comprar un coche pijín y poco practico, la verdad es que prefiero el Mini. Pero de lejos.

 

Pd: He mencionao que no me creo na?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. No creo que sea la trasera del 1.4 75 cv, no?

 

Más bien el 1.4 de 170 cv de VW, no??? :cry2:

 

Los motores que anuncia el reportaje:

 

Gasolina:

 

1.2 TSI de 110 CV

 

y 1.4 TSI de 140, 170 y 190 CV

 

Diesel:

 

1.9 TDI de 100 CV

 

y 2.0 TDI de 140 y 170 CV

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.