Jump to content

Ayuditarrrr con el regulador de tensión


Vil TT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

una cosa esta clara y es que el problema esta en el alternador, prueba con el regulador, es lo primero que siempre se cambia.

 

siento no haberte contestado antes.

 

Ale, con lo que me has dicho me he decidido a intentarlo :unsure: . He cambiado el regulador y parece que todo funciona a la perfección :lol2: . Me ha costado lo suyo, ya que nunca habia tocado un alternador y encima en este motor está todo tan apretado que da miedo :( . Me he tirado dos horas enteras...

 

Regulador comprado en un distribuidor bosch: 39 euros (iva incluido).

 

De verdad que muchísimas gracias a todos los que me habeis ayudado. No os podeis imaginar lo orgulloso que me siento de haber hecho yo mismo la reparación :huh: . Espero que almenos este post sirva de ayuda a otras personas que tambien se decidan a arreglar cosillas en su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que muchísimas gracias a todos los que me habeis ayudado. No os podeis imaginar lo orgulloso que me siento de haber hecho yo mismo la reparación ;) . Espero que almenos este post sirva de ayuda a otras personas que tambien se decidan a arreglar cosillas en su casa.

 

 

hey ya sabes aqui estamos todos para ayudarnos mutuamente, hoy por ti y mañana por mi. :flwrs:

 

saludos amigo me alegro de que todo haya ido bien. :):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que te funcione bien el coche...40 € si le descuentas lo que hemos aprendido, los amigos que hemos hecho, la satisfacción de hacerlo tu mismo y la alegria que nos has dado; te ha salido casi gratis...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Y después de 10 años este post vuelve ayudar a otro Socio; esa luz apagada de la batería y que cuando estaba mucho en ralentí comenzaban a prenderse todas las luces del tablero por tener muy baja carga me tenía complicado.

Gracias desde Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.