-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Yo intentaré estar a ver si de una vez puedo ir a una kdada.Salu2. Hoy he visto ese naranja en mendillorri. Responder
Luiso Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues no se si al final podre ir... creo que tengo que ir a esquiar... no puede ser el Domingo... ya os ire contando como se pone la cosa, cagoento... Responder
PyE Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues no se si al final podre ir... creo que tengo que ir a esquiar... no puede ser el Domingo... ya os ire contando como se pone la cosa, cagoento... :cry2: Luiso... ¿dónde vas a esquiar?... yo a falta de confirmación estaré en Formigal o Panticosa... haber si coincidimos y nos conocemos coññññe... :clap1: Un saludo. PD: lo de la KDD en Olite ... siiiiiiiiiiiiiiiiii, hablad del tema please......... Responder
Luiso Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues no se si al final podre ir... creo que tengo que ir a esquiar... no puede ser el Domingo... ya os ire contando como se pone la cosa, cagoento... :clap1: Luiso... ¿dónde vas a esquiar?... yo a falta de confirmación estaré en Formigal o Panticosa... haber si coincidimos y nos conocemos coññññe... Un saludo. PD: lo de la KDD en Olite ... siiiiiiiiiiiiiiiiii, hablad del tema please......... Hola compañero, pues aun no se nada, pero es casi seguro que me ire a Valdezcaray... aunque... una minikedada en Formigal... :cry2: jeje, un abrazo Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hoy hemos ido a discutir un poco sobre el almuerzo al hotel nuevo de Noain,y que sorpresa al encontrarnos con el compañero Alex de BCN.Hemos aprovechado para hacer unas carreras y hacernos fotos con los trofeos que hemos ganado. Os juro que hemos hablado del almuerzo........y mas. En esta los coches participantes Pulse,Alex,Prem,Txispis,y Abuelo. En esta otra los conductores participantes Pulse,Prem;alex,Abuelo y Txispis el de txispis y abuelo pulse,alex,prem los ganadores de NFS con sus trofeos Responder
txispis Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pulse no te estaras equivocando de fotos que era de noche tio y no de dia.... Tienes que dejar el photochop... te está enganchando Responder
Luiso Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Oye Pulse..., creo que deberias bajar unos mm ese coche tio... no te lo han dicho nunca? Responder
gonchito Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Vaya foreros.....podíais haber avisado..!!!!! Responder
gonchito Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Por cierto Pulse, en vez de la foto de la llanta....más bonita la que has puesto...!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Oye Pulse..., creo que deberias bajar unos mm ese coche tio... no te lo han dicho nunca? <_< ¿ Tu crees?.es la primera vez que me lo dicen. :clap1: Responder
Luiso Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Oye Pulse..., creo que deberias bajar unos mm ese coche tio... no te lo han dicho nunca? <_< ¿ Tu crees?.es la primera vez que me lo dicen. ... :clap1: Responder
pinchadisco Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Luiso, ojala no quede nieve en Valdezcaray hagas el viaje y cuando llegues te j***s y te tengas que volver sin esquiar eso por no venir al almuerzo :clap1: Bueno, te lo digo un poco en broma eh pero solo un poco. Responder
bertxo Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 gracias por tenerlo en cuenta abuelo de todas formas nos os preocupeis si hay alguna dificultad, yo bajar bajo fijo y nos conocemos ,y si el sitio esta chungo pues ya almorzare o tomamos un pote en otra ocasion ,que seguro no faltaran , no problem Yo voy a ver si consigo que vaya una sorpresita... pero no me pregunteis que... :clap1: o quien o... como... por eso porque es una sorpresa :clap1: Txispis: RESERVA PUES!!!! Recuerda lo de primer piso por Bertxo Sorpresas......MMMMMMM :clap1: Responder
chiglos Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Peazo de coches.... preciosos. Estoy ansioso por verlos en persona en la kdd del día 4 que seguramente podré ir por la mañana, pero estoy pendiente de confirmacion del currelo. Responder
txispis Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Peazo de coches.... preciosos.Estoy ansioso por verlos en persona en la kdd del día 4 que seguramente podré ir por la mañana, pero estoy pendiente de confirmacion del currelo. Solo tienes estas opciones: o ir al pañuelico o almorzar con nosotros o estar a las 11 en Cordovilla (al lado de gasolinera ESSO) y si lo anterior no te encaja, o no puedes, pues vente a la qdda almuerzo navarro ASI el dia 4 Anda que no te he dado posibilidades :cry1: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.