Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
gracias por tenerlo en cuenta abuelo :D

de todas formas nos os preocupeis si hay alguna dificultad, yo bajar bajo fijo y nos conocemos ,y si el sitio esta chungo pues ya almorzare o tomamos un pote en otra ocasion ,que seguro no faltaran :lol2: , no problem

Yo voy a ver si consigo que vaya una sorpresita... pero no me pregunteis que... :lol2: o quien o... como...

por eso porque es una sorpresa :lol2: :cry1: :bsh1::D

Txispis: RESERVA PUES!!!! :lol2:

Recuerda lo de primer piso por Bertxo

Sorpresas......MMMMMMM :drool:

Bertxo seguro que no hay ningun problema, y si los hubiera pues se almuerza en otro sitio, va a ser por sitios.

Lo que hay que intentar es que estemos los maximos posibles para irnos conociendo todos los de la zona.

Saludos

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

gracias por tenerlo en cuenta abuelo :D

de todas formas nos os preocupeis si hay alguna dificultad, yo bajar bajo fijo y nos conocemos ,y si el sitio esta chungo pues ya almorzare o tomamos un pote en otra ocasion ,que seguro no faltaran :) , no problem

Yo voy a ver si consigo que vaya una sorpresita... pero no me pregunteis que... :p o quien o... como...

por eso porque es una sorpresa :p:flwrs::):)

Txispis: RESERVA PUES!!!! :)

Sorpresas......MMMMMMM :blink:

Bertxo seguro que no hay ningun problema, y si los hubiera pues se almuerza en otro sitio, va a ser por sitios.

Lo que hay que intentar es que estemos los maximos posibles para irnos conociendo todos los de la zona.

Saludos

Bertxo,anda que no tengo que agarrar a mi primo de vez en cuando.Y para sacarlo de la piscina del pueblo parece una anguila el condenao,todo mojado y encima con lo delgadito que esta el jodio. :)

Publicado

a vale , asi entrenados aun mejor :p , el 4 nos vemos

gracias por tenerlo en cuenta abuelo :p

de todas formas nos os preocupeis si hay alguna dificultad, yo bajar bajo fijo y nos conocemos ,y si el sitio esta chungo pues ya almorzare o tomamos un pote en otra ocasion ,que seguro no faltaran :p , no problem

Yo voy a ver si consigo que vaya una sorpresita... pero no me pregunteis que... :lol2: o quien o... como...

por eso porque es una sorpresa :D:lol2::D:lol2:

Txispis: RESERVA PUES!!!! :p

Sorpresas......MMMMMMM :lol2:

Saludos

Bertxo,anda que no tengo que agarrar a mi primo de vez en cuando.Y para sacarlo de la piscina del pueblo parece una anguila el condenao,todo mojado y encima con lo delgadito que esta el jodio. :lol2:

Publicado
a vale , asi entrenados aun mejor :p , el 4 nos vemos

gracias por tenerlo en cuenta abuelo ;)

de todas formas nos os preocupeis si hay alguna dificultad, yo bajar bajo fijo y nos conocemos ,y si el sitio esta chungo pues ya almorzare o tomamos un pote en otra ocasion ,que seguro no faltaran :D , no problem

por eso porque es una sorpresa :o :cfsd1:;):p

Txispis: RESERVA PUES!!!! :D

Sorpresas......MMMMMMM :flwrs:

Saludos

Bertxo,anda que no tengo que agarrar a mi primo de vez en cuando.Y para sacarlo de la piscina del pueblo parece una anguila el condenao,todo mojado y encima con lo delgadito que esta el jodio. :)

Venga animate y ven que seguro nos arreglamos :D .Nos vemos el 4

Publicado

que bien me acabo de enterar que el dia 3 tengo cena del curro voy a tener que almorzar una tortilla de almax ,no se como lo voy a hacer ,cualquiera se retira pronto con el morro caliente,y ir al almorzar sin dormir no se si ya tengo edad jeje

Publicado

Pues estoy volviendo loca a mi novia y si cede un poquito igual nos vemos el sabado un rato para almorzar... aun no puedo decir nada, pero es posible que acudamos los dos... :cfsd1:

Ya os ire contando, un abrazo; me fastidiaria mucho no ir...

Publicado
Pues estoy volviendo loca a mi novia y si cede un poquito igual nos vemos el sabado un rato para almorzar... aun no puedo decir nada, pero es posible que acudamos los dos... :clap1:

Venga luiso que no se diga, animate y ven :clap1: te traes a tu novia :clap1:

y ASI la conocemos,porque........tendras novia ¿no? :lol2:

Un saludo.

Publicado

A partir de ahora me recconocereís más facilmente, TENGO LAS PEGATAS "ASI" lo que no sé las que van por dentro con los cristales tintados....no sé si se veran, probaré.

Publicado (editado)
Pues estoy volviendo loca a mi novia y si cede un poquito igual nos vemos el sabado un rato para almorzar... aun no puedo decir nada, pero es posible que acudamos los dos... :cfsd1:

¿ Has dicho que igual viene tu novia ? :cry1: :D:D Luiso,¿ te lo has pensado bien ?. ;):p:p:(:D :drool: :drool: :drool: :drool:

Editado por PULSE A6
Publicado
A partir de ahora me recconocereís más facilmente, TENGO LAS PEGATAS "ASI" lo que no sé las que van por dentro con los cristales tintados....no sé si se veran, probaré.

Yo tambien tengo las pegatas ASI :cry1: pero en la parte delantera

la he montado en la rejilla como si fuese una chapa del S4 :lol2:

Publicado
Por cierto, hoy me he fabricado la chapita ASI para la rejilla delantera :angry:imagen0052nz.jpg

imagen0005ts.jpg

la foto por delante y por detras.

Cuanto por producirla en LINEA???? :D:p

Muy chula "manitas"

Nos vremos el sábado.

Txispis, les has dicho algo?

Cuantos NO pueden?

SAludos :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.