txispis Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 gracias por tenerlo en cuenta abuelo de todas formas nos os preocupeis si hay alguna dificultad, yo bajar bajo fijo y nos conocemos ,y si el sitio esta chungo pues ya almorzare o tomamos un pote en otra ocasion ,que seguro no faltaran , no problem Yo voy a ver si consigo que vaya una sorpresita... pero no me pregunteis que... o quien o... como... por eso porque es una sorpresa :cry1: Txispis: RESERVA PUES!!!! Recuerda lo de primer piso por Bertxo Sorpresas......MMMMMMM :drool: Bertxo seguro que no hay ningun problema, y si los hubiera pues se almuerza en otro sitio, va a ser por sitios. Lo que hay que intentar es que estemos los maximos posibles para irnos conociendo todos los de la zona. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 gracias por tenerlo en cuenta abuelo de todas formas nos os preocupeis si hay alguna dificultad, yo bajar bajo fijo y nos conocemos ,y si el sitio esta chungo pues ya almorzare o tomamos un pote en otra ocasion ,que seguro no faltaran , no problem Yo voy a ver si consigo que vaya una sorpresita... pero no me pregunteis que... o quien o... como... por eso porque es una sorpresa Txispis: RESERVA PUES!!!! Recuerda lo de primer piso por Bertxo Sorpresas......MMMMMMM :blink: Bertxo seguro que no hay ningun problema, y si los hubiera pues se almuerza en otro sitio, va a ser por sitios. Lo que hay que intentar es que estemos los maximos posibles para irnos conociendo todos los de la zona. Saludos Bertxo,anda que no tengo que agarrar a mi primo de vez en cuando.Y para sacarlo de la piscina del pueblo parece una anguila el condenao,todo mojado y encima con lo delgadito que esta el jodio. Responder
bertxo Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 a vale , asi entrenados aun mejor , el 4 nos vemos gracias por tenerlo en cuenta abuelo de todas formas nos os preocupeis si hay alguna dificultad, yo bajar bajo fijo y nos conocemos ,y si el sitio esta chungo pues ya almorzare o tomamos un pote en otra ocasion ,que seguro no faltaran , no problem Yo voy a ver si consigo que vaya una sorpresita... pero no me pregunteis que... o quien o... como... por eso porque es una sorpresa Txispis: RESERVA PUES!!!! Recuerda lo de primer piso por Bertxo Sorpresas......MMMMMMM Bertxo seguro que no hay ningun problema, y si los hubiera pues se almuerza en otro sitio, va a ser por sitios. Lo que hay que intentar es que estemos los maximos posibles para irnos conociendo todos los de la zona. Saludos Bertxo,anda que no tengo que agarrar a mi primo de vez en cuando.Y para sacarlo de la piscina del pueblo parece una anguila el condenao,todo mojado y encima con lo delgadito que esta el jodio. Responder
pinchadisco Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 a vale , asi entrenados aun mejor , el 4 nos vemos gracias por tenerlo en cuenta abuelo de todas formas nos os preocupeis si hay alguna dificultad, yo bajar bajo fijo y nos conocemos ,y si el sitio esta chungo pues ya almorzare o tomamos un pote en otra ocasion ,que seguro no faltaran , no problem Yo voy a ver si consigo que vaya una sorpresita... pero no me pregunteis que... o quien o... como... por eso porque es una sorpresa :o Txispis: RESERVA PUES!!!! Recuerda lo de primer piso por Bertxo Sorpresas......MMMMMMM Bertxo seguro que no hay ningun problema, y si los hubiera pues se almuerza en otro sitio, va a ser por sitios. Lo que hay que intentar es que estemos los maximos posibles para irnos conociendo todos los de la zona. Saludos Bertxo,anda que no tengo que agarrar a mi primo de vez en cuando.Y para sacarlo de la piscina del pueblo parece una anguila el condenao,todo mojado y encima con lo delgadito que esta el jodio. Venga animate y ven que seguro nos arreglamos .Nos vemos el 4 Responder
udun Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 que bien me acabo de enterar que el dia 3 tengo cena del curro voy a tener que almorzar una tortilla de almax ,no se como lo voy a hacer ,cualquiera se retira pronto con el morro caliente,y ir al almorzar sin dormir no se si ya tengo edad jeje Responder
Luiso Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues estoy volviendo loca a mi novia y si cede un poquito igual nos vemos el sabado un rato para almorzar... aun no puedo decir nada, pero es posible que acudamos los dos... Ya os ire contando, un abrazo; me fastidiaria mucho no ir... Responder
pinchadisco Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues estoy volviendo loca a mi novia y si cede un poquito igual nos vemos el sabado un rato para almorzar... aun no puedo decir nada, pero es posible que acudamos los dos... :clap1: Ya os ire contando, un abrazo; me fastidiaria mucho no ir... Venga luiso que no se diga, animate y ven :clap1: te traes a tu novia :clap1: y ASI la conocemos,porque........tendras novia ¿no? Un saludo. Responder
gonchito Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Se acerca el día, ánimo Luiso!!! ahora...si la novia es muy guapa.....yo no sé si la traería, ja,ja,ja,.... Que sí, traéla!!! Responder
gonchito Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 A partir de ahora me recconocereís más facilmente, TENGO LAS PEGATAS "ASI" lo que no sé las que van por dentro con los cristales tintados....no sé si se veran, probaré. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Pues estoy volviendo loca a mi novia y si cede un poquito igual nos vemos el sabado un rato para almorzar... aun no puedo decir nada, pero es posible que acudamos los dos... Ya os ire contando, un abrazo; me fastidiaria mucho no ir... ¿ Has dicho que igual viene tu novia ? :cry1: Luiso,¿ te lo has pensado bien ?. :drool: :drool: :drool: :drool: Editado 27 de Febrero del 2006 por PULSE A6 Responder
Luiso Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Que jodios... Responder
pinchadisco Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 A partir de ahora me recconocereís más facilmente, TENGO LAS PEGATAS "ASI" lo que no sé las que van por dentro con los cristales tintados....no sé si se veran, probaré. Yo tambien tengo las pegatas ASI :cry1: pero en la parte delantera la he montado en la rejilla como si fuese una chapa del S4 Responder
pinchadisco Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Que jodios... Que no te dejes impresionar por esos degeneraos :cry1: ya sabes el dicho perro ladrador poco mordedor :cry1: Animate y venir los dos Responder
pinchadisco Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Por cierto, hoy me he fabricado la chapita ASI para la rejilla delantera la foto por delante y por detras. Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Por cierto, hoy me he fabricado la chapita ASI para la rejilla delantera la foto por delante y por detras. Cuanto por producirla en LINEA???? Muy chula "manitas" Nos vremos el sábado. Txispis, les has dicho algo? Cuantos NO pueden? SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.