Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:bsh1: Luiso,Leo,Miksport.

Lo que os habeis perdido.Seguro que el esquiar no da tantas satisfacciones como una buena kdd,ASI que para la proxima ya sabeis,a pedirnos permiso para poder venir,nada de decir que venis. :laugh::bsh1:

Mejor me huniera ido con vosotros almorzando porque al subir a las pistas nos han dicho que igual no las abrian por el viento y la lluvia... al final asi ha sido y yo no he podido esquiar ni estar con vosotros... una pena mas

Un abrazo a todos

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol2: Luiso,Leo,Miksport.

Lo que os habeis perdido.Seguro que el esquiar no da tantas satisfacciones como una buena kdd,ASI que para la proxima ya sabeis,a pedirnos permiso para poder venir,nada de decir que venis. :bsh1::shy:

Mejor me huniera ido con vosotros almorzando porque al subir a las pistas nos han dicho que igual no las abrian por el viento y la lluvia... al final asi ha sido y yo no he podido esquiar ni estar con vosotros... una pena mas

Un abrazo a todos

El 11 en Zaragoza,pero como te iras a esquiar te quedaras sin NADA

:bsh1: :clap1: :laugh:

Publicado

:lol2: Luiso,Leo,Miksport.

Lo que os habeis perdido.Seguro que el esquiar no da tantas satisfacciones como una buena kdd,ASI que para la proxima ya sabeis,a pedirnos permiso para poder venir,nada de decir que venis. :laugh::bsh1:

Un abrazo a todos

Una pena.....menuda mala leche..!!!! ya he recibido tu MP, pero también tarde, al final me fuí por Vitoria, teníamos que estar en Haro a las 11, y salíamos a las 10:20 del cen tro de pamplona, no os digo a que hora llegué..... :bsh1::shy: :clap1: ,

Publicado

ME LO HE PASADO GENIAL, cuando montamos la siguiente?

La próxima iré sin la hija, que me dá muchas alegrias, pero es que el coche también me las dá :bsh1:

No he podido estar con casi todos, y me ha faltado tiempo para estarlo , y ver todos esos magnificos coches que tenemos.

Lo dicho,cuándo otra? espero que pronto.

:shy: Lonegan; lo hablado....ya te llevaré 4 botellicas de las buenas...eh!! :laugh::bsh1:

Por cierto, os pondré mis fotos lo ántes posible, no son tan buenas como las de Pulse, pero serviran.

Saludos a todos y encantado de conoceros .

Publicado

Baja de la nube.... :lol2::D La verdad que es bonita, me estaís picando con las llantas, yo sólo quiero meterle un poco más de rueda, pero con la llanta que llevo, estoy picado me han gustado que ya me gustaban ...las del Abu :D

Publicado

:lol2: Fenomenal :D

CHAPEAU para todos, muy buen ambiente, pareciamos conocernos de hace tiempo jejeje. No he podido ver todos los coches, que ya me hubiera gustado, pero liado con unos y con otros....

Al final llegue a casa a las 3 de la tarde y sin comer :D , de hecho todavia no he probado bocado..., :D Nos quedamos As.., Pulse y yo intentando anular la EGR con el Vag-com al A6 de As.. y no ha habido manera... como nos gustan los experimentos.

Ya habeis visto las fotos de Pulse y Bertxo, estabamos todos a regimen para la proxima operacion trikini, que si no B) Bueno alguno se reflejaba en el plato al terminar como habeis visto.

Pulse que te he pillao quitandole una croqueta a Andres... :shy: que no se vuelva a repetir que el chaval esta en edad de crecer y encima habia hecho deporte el muete... :lol2::lol2: Y me ha dicho que le pongas una pantalla tft y una play en el coche.... que se aburre en los viajes largos.

Lo dicho que todo fenomenal, gracias abuelo por el regalito, y si os habeis dado cuenta no hemos dicho nada de como o cuando organizar una qdda de verdad cara al buen tiempo. Ya teneis escusa para una cervecita cualquier dia :lol2::kss1:

salu2

Y a los de la nieve pues no se que decirles ;) ¿habeis esquiado mucho? :kss1: la proxima sin excusas os quiero ver a todos ;)

Publicado

Si que es verdad que lo hemos pasado bien :clap1: pero habra que ir pensando

en una kdd ASI como para el mes de Junio a principios, a ver si podemos estar

un buen rato en la calle con buen tiempo.

Luiso ya te dije que no habias de poder esquiar y ya ves ni almuerzo ni esqui.

Por cierto muy buenas fotos.

Publicado

Ay, que kdds más majicas nos están saliendo ..... :D .Yo me lo he pasado pipa. Otra vez que me he vuelto para casa con una sonrisa en la jeta y la sensación de haber estado con gente en condiciones :clap1: . Encima he traido el cierre confort activado (gracias Txispis y As..), el test de errores pasado con sobresaliente :( (gracias Udun) y unas botellejas de vino en el maletero (gracias Pulse y Abuelo). ¿Se puede pedir mas? Se puede, pero no se debe, porque es abusar :D .

Ahora, a ver si los que vais a la "maña" de la semana que viene dejais el pabellón navarrico bien alto, que no lo dudo visto lo visto. A mi esa me pilla en "Pucela", así que me tomaré unos "Riberas" a vuestra salud.

Lo dicho, bienvenidos a los nuevos y un abrazo a todos :lol2: .

Publicado

ASI se hace un almuerzo kdd como dios manda :lol2: buenos coches

buena gente y buenos platos :clap1: Esto es el principio de mas de

una reunion que se formara cualquier dia a cualquier hora y donde sea

y por supuesto con todos los que quieran, por que hoy hemos hechado

en falta algun que otro forero.

Publicado

Que pasada de almuerzo, la pena es que solo llegase al café, pero me lo pase muy bien. Hay gente estupenda en este hilo. Nadie parecia sentirse extraño.

Me ha encantado. Contad conmigo para las kdds que querais.

Publicado
Que pasada de almuerzo, la pena es que solo llegase al café, pero me lo pase muy bien. Hay gente estupenda en este hilo. Nadie parecia sentirse extraño.

Me ha encantado. Contad conmigo para las kdds que querais.

Yo no me entere quien eres,por que nadie me lo dijo.Un fallo de cordinacion.Tu coche creo que si.No es avant y le hice una foto,¿no es ASI?.Abuelo,para la proxima presentanos. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.