udun Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 vaya que casualidad para ese dia me habian ofrecido probar el prototipo del sr3 en florida pero si pulse y el abuelo pagan jeje :blink: dejo lo de la prueba para otro dia,saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 vaya que casualidad para ese dia me habian ofrecido probar el prototipo del sr3 en florida pero si pulse y el abuelo pagan jeje :clap1: dejo lo de la prueba para otro dia,saludos ¿ Mande?, ¿diga?,¿que?.No entiendo. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Miksport,si te hace falta papel para escribir sube y te dare de color rosa,que tengo muchos. Responder
udun Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 vaya que casualidad para ese dia me habian ofrecido probar el prototipo del sr3 en florida :cry1: pero si pulse y el abuelo pagan jeje dejo lo de la prueba para otro dia,saludos ¿ Mande?, ¿diga?,¿que?.No entiendo. nada que hoy me he levantado graciosillo jeje :cry1: Responder
maiksportback Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 jo, pues el 4 yo no voy a poder, pretendo irme a skiar a candanchu... oooooooooooo Responder
maiksportback Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Miksport,si te hace falta papel para escribir sube y te dare de color rosa,que tengo muchos. jajajaja, que no tenia nada mas a mano joe, y he recortado de un sitio, jejeje. los rosas dejalos bien guardaditos jijijiji. saludos!! Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Me parece que ya está decidido.El día 4 en el pañuelico.Txispis se ha ofrecido a pillar sitio si hiciera falta. Responder
bertxo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) bueno de aqui al 4 no puedo confirmar porque igual estoy fuera ,pero en principio creo que estare disponible ,que ya hay ganas una cosa para los que habeis estado en el pañuelico ¿sabeis como anda de barreras arquitectonicas? una vez estuve y se que la parte baja estaba bien pero no se si el comedor estaba arriba, que si es asi mal asunto, aunque eso si, las mesas tenian bancos en lugar de sillas y era un poco chungo para apalancarme, pero que leches llevamos un serrucho y cortamos un pedazo de banco bueno de odas formas si no voy al amuerzo espero poder ir un ratillo a conocer a la peña y sus autillos Me parece que ya está decidido.El día 4 en el pañuelico.Txispis se ha ofrecido a pillar sitio si hiciera falta. Editado 14 de Febrero del 2006 por bertxo Responder
lonegan Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 bueno de aqui al 4 no puedo confirmar porque igual estoy fuera ,pero en principio creo que estare disponible ,que ya hay ganas una cosa para los que habeis estado en el pañuelico ¿sabeis como anda de barreras arquitectonicas? una vez estuve y se que la parte baja estaba bien pero no se si el comedor estaba arriba, que si es asi mal asunto, aunque eso si, las mesas tenian bancos en lugar de sillas y era un poco chungo para apalancarme, pero que leches llevamos un serrucho y cortamos un pedazo de banco :clap1: bueno de odas formas si no voy al amuerzo espero poder ir un ratillo a conocer a la peña y sus autillos Me parece que ya está decidido.El día 4 en el pañuelico.Txispis se ha ofrecido a pillar sitio si hiciera falta. Hola bertxo A ver si acudimos al almuercico y nos conocemos. Por las barreras en El Pañuelico, tranquilo, es planta baja. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 jo, pues el 4 yo no voy a poder, pretendo irme a skiar a candanchu... oooooooooooo ¿ vas a cambiar el ski por un almuerzo ASI ?. !!!!.........Ooooooooooooooooh,que pena....¡¡¡¡¡¡ <_< Responder
gonchito Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo no sé el rato que podré estar, pero por allí me acercaré con mi forera más chiquita, así os podré contar sobre el curso de conducción que voy hacer el último fin de semana de este mes.Un finde completito y personalizado para mí exclusivamente. Pulse; Me he encargado unas colicas que para entonces espero tenerlas montadas , son pequeñas, pero espero que os guste cuando me lass veaís, pequeñas me refiero que no van a ser exageradas. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo no sé el rato que podré estar, pero por allí me acercaré con mi forera más chiquita, así os podré contar sobre el curso de conducción que voy hacer el último fin de semana de este mes.Un finde completito y personalizado para mí exclusivamente. Pulse; Me he encargado unas colicas que para entonces espero tenerlas montadas , son pequeñas, pero espero que os guste cuando me lass veaís, pequeñas me refiero que no van a ser exageradas. :drool: :drool: no me pudo hacer nada. Dijo que tenia que desmontar todo el paragolpes y me saldria mucho dinero. :drool: :drool: :clap1: :clap1: pero con ayuda de Txispis ya hare algo. Responder
gonchito Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo no sé el rato que podré estar, pero por allí me acercaré con mi forera más chiquita, así os podré contar sobre el curso de conducción que voy hacer el último fin de semana de este mes.Un finde completito y personalizado para mí exclusivamente. Pulse; Me he encargado unas colicas que para entonces espero tenerlas montadas , son pequeñas, pero espero que os guste cuando me lass veaís, pequeñas me refiero que no van a ser exageradas. :drool: :drool: no me pudo hacer nada. Dijo que tenia que desmontar todo el paragolpes y me saldria mucho dinero. :drool: :drool: :clap1: :clap1: pero con ayuda de Txispis ya hare algo. Voy a poner unos ovaladicos pequeños, espero que queden bien, porque sino. Responder
Wintermute Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Que buena pinta tiene ese almuerzo.. A pasarlo bien compañeros !! Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 q digo yo q tengo un colega en pamplona y lo mismo m acerco si m cae bien el dia. solo espero una cosa , q no haya "grupitos" osea obviamente los habrá pero ya m entendeis, q x lo mnos si m meto la tupa de kilometros q algien d entre tods los q se conocen nos hable o algo. x lo demas m parece na idea de put* madre y palante con ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.