Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vaya que casualidad para ese dia me habian ofrecido probar el prototipo del sr3 en florida :cfsd1: pero si pulse y el abuelo pagan jeje :blink: dejo lo de la prueba para otro dia,saludos

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:rolleyes:

vaya que casualidad para ese dia me habian ofrecido probar el prototipo del sr3 en florida :lol2: pero si

pulse y el abuelo pagan jeje :clap1: dejo lo de la prueba para otro dia,saludos

¿ Mande?, ¿diga?,¿que?.No entiendo. :ph34r:

Publicado
:p

vaya que casualidad para ese dia me habian ofrecido probar el prototipo del sr3 en florida :cry1: pero si

pulse y el abuelo pagan jeje ;) dejo lo de la prueba para otro dia,saludos

¿ Mande?, ¿diga?,¿que?.No entiendo. :shy:

nada que hoy me he levantado graciosillo jeje :cry1:

Publicado (editado)

bueno de aqui al 4 no puedo confirmar porque igual estoy fuera ,pero en principio creo que estare disponible ,que ya hay ganas :p

una cosa para los que habeis estado en el pañuelico ¿sabeis como anda de barreras arquitectonicas? una vez estuve y se que la parte baja estaba bien pero no se si el comedor estaba arriba, que si es asi mal asunto, aunque eso si, las mesas tenian bancos en lugar de sillas y era un poco chungo para apalancarme, pero que leches llevamos un serrucho y cortamos un pedazo de banco :D

bueno de odas formas si no voy al amuerzo espero poder ir un ratillo a conocer a la peña y sus autillos :)

:) Me parece que ya está decidido.El día 4 en el pañuelico.Txispis se ha ofrecido ;) a pillar sitio si hiciera falta.
Editado por bertxo
Publicado
bueno de aqui al 4 no puedo confirmar porque igual estoy fuera ,pero en principio creo que estare disponible ,que ya hay ganas :flwrs:

una cosa para los que habeis estado en el pañuelico ¿sabeis como anda de barreras arquitectonicas? una vez estuve y se que la parte baja estaba bien pero no se si el comedor estaba arriba, que si es asi mal asunto, aunque eso si, las mesas tenian bancos en lugar de sillas y era un poco chungo para apalancarme, pero que leches llevamos un serrucho y cortamos un pedazo de banco :clap1:

bueno de odas formas si no voy al amuerzo espero poder ir un ratillo a conocer a la peña y sus autillos :lol2:

:lol2: Me parece que ya está decidido.El día 4 en el pañuelico.Txispis se ha ofrecido :flwrs: a pillar sitio si hiciera falta.

Hola bertxo

A ver si acudimos al almuercico y nos conocemos. Por las barreras en El Pañuelico, tranquilo, es planta baja.

Publicado
jo, pues el 4 yo no voy a poder, pretendo irme a skiar a candanchu... :p oooooooooooo

¿ vas a cambiar el ski por un almuerzo ASI ?. :p

!!!!.........Ooooooooooooooooh,que pena....¡¡¡¡¡¡

<_< :flwrs::p

Publicado

Yo no sé el rato que podré estar, pero por allí me acercaré con mi forera más chiquita, así os podré contar sobre el curso de conducción que voy hacer el último fin de semana de este mes.Un finde completito y personalizado para mí exclusivamente.

Pulse; Me he encargado unas colicas que para entonces espero tenerlas montadas , son pequeñas, pero espero que os guste cuando me lass veaís, pequeñas me refiero que no van a ser exageradas.

Publicado
Yo no sé el rato que podré estar, pero por allí me acercaré con mi forera más chiquita, así os podré contar sobre el curso de conducción que voy hacer el último fin de semana de este mes.Un finde completito y personalizado para mí exclusivamente.

Pulse; Me he encargado unas colicas que para entonces espero tenerlas montadas , son pequeñas, pero espero que os guste cuando me lass veaís, pequeñas me refiero que no van a ser exageradas.

:drool: :drool:

no me pudo hacer nada.

Dijo que tenia que desmontar todo el paragolpes y me saldria mucho dinero. :drool: :drool: :clap1: :clap1:

pero con ayuda de Txispis ya hare algo. :cfsd1:

Publicado

:drool: :drool:

no me pudo hacer nada.

Dijo que tenia que desmontar todo el paragolpes y me saldria mucho dinero. :drool: :drool: :clap1: :clap1:

pero con ayuda de Txispis ya hare algo. :cfsd1:

Voy a poner unos ovaladicos pequeños, espero que queden bien, porque sino.

Publicado

q digo yo q tengo un colega en pamplona y lo mismo m acerco si m cae bien el dia.

solo espero una cosa , q no haya "grupitos" osea obviamente los habrá pero ya m entendeis, q x lo mnos si m meto la tupa de kilometros q algien d entre tods los q se conocen nos hable o algo.

x lo demas m parece na idea de put* madre y palante con ello

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.