Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
;)Por indicación del forero avanzado y vecino Txispis, me presento en este hilo, para el público conocimiento de todos y mi personal satisfación. Un saludote para todos..post-8410-1140130011_thumb.jpg

Bienvenido,espero conocerte pronto. ;)

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:clap1: Por indicación del forero avanzado y vecino Txispis, me presento en este hilo, para el público conocimiento de todos y mi personal satisfación. Un saludote para todos..post-8410-1140130011_thumb.jpg

Bienvenido,espero conocerte pronto. :clap1:

Pues esperemos que cuando nos conozcas seamos también de tu satisfación, :lol2::lol2:

Bienvenido, te saluda un forero novato :cry1: , espero que nos conozcamos pronto.

Publicado

coñe ahora que me fijo , PULSE ya eres forero habitual joe a ese paso en cuatro dias ya ilustre y eso en pocos meses :blink: :blink:

:pPor indicación del forero avanzado y vecino Txispis, me presento en este hilo, para el público conocimiento de todos y mi personal satisfación. Un saludote para todos..post-8410-1140130011_thumb.jpg

Bienvenido,espero conocerte pronto. :D

Pues esperemos que cuando nos conozcas seamos también de tu satisfación, :D:D

Bienvenido, te saluda un forero novato :D , espero que nos conozcamos pronto.

Publicado

Abuelo, corrigeme si me equivoco, pero es posible que te haya visto varias veces justo en el tio-vivo que hay en el centro comercial de Itaroa, justo en la entrada del SuperCor ? <_< :flwrs:

PD; Que ta haya visto montado en el tio-vivo, no lo sé :bsh1::huh: , pero merodeando por ahí, fijo que si..

Publicado
Abuelo, corrigeme si me equivoco, pero es posible que te haya visto varias veces justo en el tio-vivo que hay en el centro comercial de Itaroa, justo en la entrada del SuperCor ? :flwrs::bsh1:

PD; Que ta haya visto montado en el tio-vivo, no lo sé :lol2::lol2: , pero merodeando por ahí, fijo que si..

IDENTTIFIQUESE!!!!! :lol2::D

Lo reconozco, me encantan los caballitos, me siento realizado encima..... :lol2: <_< :p

PD. HAbrás visto que no "suelo estar solo" ;):) y esa enana tan majetona que me ecompaña es mi hija :(

Tú donde "te ubicas" para tener esa vista "tan privilegiada"???? :huh:

Publicado

Abuelo, corrigeme si me equivoco, pero es posible que te haya visto varias veces justo en el tio-vivo que hay en el centro comercial de Itaroa, justo en la entrada del SuperCor ? :flwrs::bsh1:

PD; Que ta haya visto montado en el tio-vivo, no lo sé :lol2::lol2: , pero merodeando por ahí, fijo que si..

IDENTTIFIQUESE!!!!! :D:D

Lo reconozco, me encantan los caballitos, me siento realizado encima..... :lol2: <_< :p

PD. HAbrás visto que no "suelo estar solo" ;):) y esa enana tan majetona que me ecompaña es mi hija :(

Tú donde "te ubicas" para tener esa vista "tan privilegiada"???? :huh:

No, es pura casualidad, de echo, hace tiempo vi tu foto aquí colgada, y un día, sin más, comprando en el Supercor con mi chica, me pareció reconocerte, pero no me atreví a decir nada..

Pero ahora ya lo tengo claro, en cuanto te vuelva avistar, te doy un "toke"..Por cierto, ya me imaginaba que esa txiki tan preciosika sería la tuya.. :lol2:

Publicado

Bueno, pues eso, que al final me animo, además, a priori para el día 4 no tengo compromiso alguno..ASÍ pues, después de varios intentos fallidos, creo que este será el definitivo...

Huevikos con chistorras, esperaaaaaaaarme !!! <_< :flwrs:

PD; Como ya dije en su día, si hay algo que me sabe super mal, es que yo no tengo AUDI, y quizá pueda mermaros algo, en cuanto a información o comentarios de esta, nuestra marca, se refiere..pero que se le va hacer.. :huh: Allí estaremos mi VTR y yo.. :bsh1:

Publicado

Eh que yo a veces tambien voy al supercor de Itaroa :bsh1:

:bsh1::D:D

Investigaré un poco más...Ah !! pues ahora que lo dices...Si creo haber visto tu coche aparcado justo en frente del Euskal Jai, puede ser txispis ?

El sabado pasado si, pero por la mañana. Fui a descambiar unas deportivas del enano...

Ya nos conoceremos en la qdda ya.

¿no serás de Huarte? :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.