-JOSEMA- Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Por indicación del forero avanzado y vecino Txispis, me presento en este hilo, para el público conocimiento de todos y mi personal satisfación. Un saludote para todos.. Bienvenido,espero conocerte pronto. Responder
gonchito Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 :clap1: Por indicación del forero avanzado y vecino Txispis, me presento en este hilo, para el público conocimiento de todos y mi personal satisfación. Un saludote para todos.. Bienvenido,espero conocerte pronto. :clap1: Pues esperemos que cuando nos conozcas seamos también de tu satisfación, Bienvenido, te saluda un forero novato :cry1: , espero que nos conozcamos pronto. Responder
gonchito Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Aprovecho para que los nuevos os vayais censando :clap1: :clap1: censo geografico ASI Es de ayuda para mandarnos MP, para quedar, o para ayudarnos a algo... etc Dónde hay que censarse? Responder
txispis Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Ya te voy a censar yo no te preocupes.... pero pincha en lo subrayado y vete a la última pag... O mira aqui como se hace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&gopid=707209& Editado 17 de Febrero del 2006 por txispis Responder
gonchito Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Ya te voy a censar yo no te preocupes.... pero pincha en lo subrayado y vete a la última pag... O mira aqui como se hace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&gopid=707209& Veo que ya me has censado , no? Gracias , majete..!!!! Responder
bertxo Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 coñe ahora que me fijo , PULSE ya eres forero habitual joe a ese paso en cuatro dias ya ilustre y eso en pocos meses :blink: :blink: Por indicación del forero avanzado y vecino Txispis, me presento en este hilo, para el público conocimiento de todos y mi personal satisfación. Un saludote para todos.. Bienvenido,espero conocerte pronto. Pues esperemos que cuando nos conozcas seamos también de tu satisfación, Bienvenido, te saluda un forero novato , espero que nos conozcamos pronto. Responder
Wintermute Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Abuelo, corrigeme si me equivoco, pero es posible que te haya visto varias veces justo en el tio-vivo que hay en el centro comercial de Itaroa, justo en la entrada del SuperCor ? <_< PD; Que ta haya visto montado en el tio-vivo, no lo sé , pero merodeando por ahí, fijo que si.. Responder
abuelo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Abuelo, corrigeme si me equivoco, pero es posible que te haya visto varias veces justo en el tio-vivo que hay en el centro comercial de Itaroa, justo en la entrada del SuperCor ? PD; Que ta haya visto montado en el tio-vivo, no lo sé , pero merodeando por ahí, fijo que si.. IDENTTIFIQUESE!!!!! Lo reconozco, me encantan los caballitos, me siento realizado encima..... <_< PD. HAbrás visto que no "suelo estar solo" y esa enana tan majetona que me ecompaña es mi hija Tú donde "te ubicas" para tener esa vista "tan privilegiada"???? Responder
Wintermute Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Abuelo, corrigeme si me equivoco, pero es posible que te haya visto varias veces justo en el tio-vivo que hay en el centro comercial de Itaroa, justo en la entrada del SuperCor ? PD; Que ta haya visto montado en el tio-vivo, no lo sé , pero merodeando por ahí, fijo que si.. IDENTTIFIQUESE!!!!! Lo reconozco, me encantan los caballitos, me siento realizado encima..... <_< PD. HAbrás visto que no "suelo estar solo" y esa enana tan majetona que me ecompaña es mi hija Tú donde "te ubicas" para tener esa vista "tan privilegiada"???? No, es pura casualidad, de echo, hace tiempo vi tu foto aquí colgada, y un día, sin más, comprando en el Supercor con mi chica, me pareció reconocerte, pero no me atreví a decir nada.. Pero ahora ya lo tengo claro, en cuanto te vuelva avistar, te doy un "toke"..Por cierto, ya me imaginaba que esa txiki tan preciosika sería la tuya.. Responder
Wintermute Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Bueno, pues eso, que al final me animo, además, a priori para el día 4 no tengo compromiso alguno..ASÍ pues, después de varios intentos fallidos, creo que este será el definitivo... Huevikos con chistorras, esperaaaaaaaarme !!! <_< PD; Como ya dije en su día, si hay algo que me sabe super mal, es que yo no tengo AUDI, y quizá pueda mermaros algo, en cuanto a información o comentarios de esta, nuestra marca, se refiere..pero que se le va hacer.. Allí estaremos mi VTR y yo.. Responder
txispis Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Eh que yo a veces tambien voy al supercor de Itaroa <_< Responder
Wintermute Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Eh que yo a veces tambien voy al supercor de Itaroa <_< Investigaré un poco más...Ah !! pues ahora que lo dices...Si creo haber visto tu coche aparcado justo en frente del Euskal Jai, puede ser txispis ? Responder
txispis Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Eh que yo a veces tambien voy al supercor de Itaroa Investigaré un poco más...Ah !! pues ahora que lo dices...Si creo haber visto tu coche aparcado justo en frente del Euskal Jai, puede ser txispis ? El sabado pasado si, pero por la mañana. Fui a descambiar unas deportivas del enano... Ya nos conoceremos en la qdda ya. ¿no serás de Huarte? Responder
Wintermute Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Si, soy de Huarte, pués ? No me asustes... Responder
udun Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 es lo que tiene pamplona al final nos conocemos todos jeje ,saludos a todos nos vemos en el almuerzo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.