gonchito Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Venga....una del coche entero!!!!! Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 ¿Os estoy aburriendo? Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 El coche entero y mi señora Responder
gonchito Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Que c*** nos vas aburrir con tan estupendas fotos.....son impresionantes, la verdad que es bonito, lo cual no sé porque ha tenido tan poco exito. Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 La ultima Responder
gonchito Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 La ultima ya has sabido llevar semejante makinon...??? :clap1: (es broma) Muy guapo el Makinon. Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Que c*** nos vas aburrir con tan estupendas fotos.....son impresionantes, la verdad que es bonito, lo cual no sé porque ha tenido tan poco exito. Yo creo que se debe a que el precio (este de la foto) se subia hasta los 98.000€ que se dice pronto, entonces hay entra el tema de que no es un Audi o Mercedes es Volkswaguen. Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 :clap1: ya has aprendido ha poner las fotos grandes. Teniendo un buen maestro no es dificil Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Bueno gonchito el dia 4 nos vemos y nos conocemos de una vez Responder
Wintermute Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Si, soy de Huarte, pués ? No me asustes... Por que te vas a asustar, yo tambien soy de Huarte De que quinta eres, seguro que eres mas joven que yo, yo soy del 67 :clap1: saludos Vaya, el mundo es un pañuelo..Tu debes conocer a mi suegro o a sus hermanos, se apellidan Aristregui... Responder
chiglos Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Pues, las fotos le phaeton son de Mendillorri. :clap1: Responder
bertxo Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 mecaguen la leche pinchadisco que te he visto esta mañana , ¿quien podria dejar de fijarse en el carrazo? con ese phaeton azul no creo que seria otro :clap1: :clap1: Azul? con una antena detrás? No irias por Tafalla dirección a pamplona, hacia las seis y media? He dado muchas vueltas, entre en la autopista y di la vuelta en Tafalla pero fue hacia las 13:00 mas o menos es azul oscuro Azul? con una antena detrás? No irias por Tafalla dirección a pamplona, hacia las seis y media? He dado muchas vueltas, entre en la autopista y di la vuelta en Tafalla pero fue hacia las 13:00 mas o menos es azul oscuro Responder
gonchito Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Bueno gonchito el dia 4 nos vemos y nos conocemos de una vez :clap1: Eso espero,hasta el 4, cómo ántes no quiere nadie organizar aunque sea un cafetillo......o cervecilla(para los que bebais) ni nada.....habrá que esperar hasta entonces. Responder
gonchito Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Tu , Bertxo, a la mañana......y yo pensaba que lo había visto a la tarde, pues me ha pasado uno follaico por la autopista, y yo íba ligerico(en esos momentos mi mujer no me vigilaba :clap1: :clap1: ), pero ahora pensándolo bien debía ser uno de los del gob. Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Si, soy de Huarte, pués ? No me asustes... Por que te vas a asustar, yo tambien soy de Huarte :blink: De que quinta eres, seguro que eres mas joven que yo, yo soy del 67 :cry1: :blink: saludos Vaya, el mundo es un pañuelo..Tu debes conocer a mi suegro o a sus hermanos, se apellidan Aristregui... :blink: Como sea el que yo se Si hasta hemos trabajado juntos en MINA Diles que soy el "txispas" o el "lucero" asi me llamaban jejejeje Si coincide... estuve a punto de comprarle un austin Victoria verde ingles por 5000 pts a tu suegro hace muchos años.... como me gustaba aquel vehiculo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.