Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que c*** nos vas aburrir con tan estupendas fotos.....son impresionantes, la verdad que es bonito, lo cual no sé porque ha tenido tan poco exito.

Publicado
Que c*** nos vas aburrir con tan estupendas fotos.....son impresionantes, la verdad que es bonito, lo cual no sé porque ha tenido tan poco exito.

Yo creo que se debe a que el precio (este de la foto) se subia hasta los 98.000€

que se dice pronto, entonces hay entra el tema de que no es un Audi o Mercedes

es Volkswaguen.

Publicado

Si, soy de Huarte, pués ?

No me asustes... :lol2:

Por que te vas a asustar, yo tambien soy de Huarte :huh:

De que quinta eres, seguro que eres mas joven que yo, yo soy del 67 :lol2: :clap1:

saludos

Vaya, el mundo es un pañuelo..Tu debes conocer a mi suegro o a sus hermanos, se apellidan Aristregui... :lol2::lol2:

Publicado

mecaguen la leche pinchadisco que te he visto esta mañana :lol2::shy::shy::kss1::D , ¿quien podria dejar de fijarse en el carrazo?

con ese phaeton azul no creo que seria otro :clap1: :clap1:

Azul? con una antena detrás? No irias por Tafalla dirección a pamplona, hacia las seis y media?

He dado muchas vueltas, entre en la autopista y di la vuelta en Tafalla pero fue

hacia las 13:00 mas o menos :bsh1: es azul oscuro

Azul? con una antena detrás? No irias por Tafalla dirección a pamplona, hacia las seis y media?

He dado muchas vueltas, entre en la autopista y di la vuelta en Tafalla pero fue

hacia las 13:00 mas o menos :shy: es azul oscuro

Publicado
Bueno gonchito el dia 4 nos vemos y nos conocemos de una vez :clap1:

Eso espero,hasta el 4, cómo ántes no quiere nadie organizar aunque sea un cafetillo......o cervecilla(para los que bebais) ni nada.....habrá que esperar hasta entonces.

Publicado

Tu , Bertxo, a la mañana......y yo pensaba que lo había visto a la tarde, pues me ha pasado uno follaico por la autopista, y yo íba ligerico(en esos momentos mi mujer no me vigilaba :clap1: :clap1: ), pero ahora pensándolo bien debía ser uno de los del gob.

Publicado

Si, soy de Huarte, pués ?

No me asustes... ;)

Por que te vas a asustar, yo tambien soy de Huarte :blink:

De que quinta eres, seguro que eres mas joven que yo, yo soy del 67 :cry1: :blink:

saludos

Vaya, el mundo es un pañuelo..Tu debes conocer a mi suegro o a sus hermanos, se apellidan Aristregui... :):)

:blink: Como sea el que yo se :lol2::lol2::lol2: Si hasta hemos trabajado juntos en MINA :lol2::lol2::lol2:

Diles que soy el "txispas" o el "lucero" asi me llamaban jejejeje

Si coincide... estuve a punto de comprarle un austin Victoria verde ingles por 5000 pts a tu suegro hace muchos años.... como me gustaba aquel vehiculo :blink: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.