Jump to content

Cortinilla trasera electrica


Danielon

Publicaciones recomendadas


La trasera para un A4 Berlina, no existe en manual de origen solo en electrica.

Las de las puertas, tienes que cambiar todo el plafon y comprar el que la trae integrada.. vamos.. un paston.

 

Supongo que en Audi, te diran, como siempre.. que no es posible.. pero vaya.. yo creo que poner la elctrica si que lo debe ser, aunque desconozco como.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me imagino que para poner la eléctrica tendrias que cambiar toda la bandeja trasera.

aunque no estoy seguro, soy nuevo y aqui hay gente que sabe mucho mas que yo.

 

Lo que si puedo decirte es que en la página web de audi francia aparece como accesorio una de manual:

 

El precio esta entre 75 y 115 Euros (clasifican los accesorios por grupos de precios, y este accesorio se engloba en este margen).

 

No se si la venden aqui en España, pero creo recordar haber leído en algún foro que alguien si que la lleva.

 

Busca en los foros de A4, a ver si encuentras algo.

 

 

post-8422-1139933097_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente se puede poner la cortinilla trasera eléctrica, pero tienes que cambiar: La bandeja trasera

 

Además necesitarás, cableado, unidad de control, botón frontal y seguramente hacer tú mismo la instalación puesto que desgraciadamente ningún taller te lo hará.

 

Un saludo

www.audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.