Jump to content

Un esquema por favooooorrr.


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguién encuentra el esquema eléctrico que va desde el conector OBD-II a... donde sea.

Necesito comprobar ese cableado, comprobar su continuidad de principio a fin ya que conector el Vag-Com y me da error en la línea K, no detecta comunicación con el coche, antes al conectar sonaba como un relé ahora no llega ni activarse, tengo algun error en el cuadro que no puedo quitar ya que no conecto con el coche, he probado en un VW-Passat y tanto el portatil, el conector Vag-Com y el programa funcionan correctamente pero no en mi coche, por fa, un alma caritativa que "pierda" su tiempo en buscar el esquema, toi burrido de mirar en el Elsawin y no encuentro na de na :p , a ver si alguién tiene mas suerte que yo. Gracias por adelantado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

A ver Sergio, entre el pin 4 y el 7, con y sin contacto tengo 0V, entre el 7 y el 9 (o 16 no se como está numerado) tengo siempre 12V, siendo el 7 negativo (0V) y el 9 positivo...

 

Decidme algo porfa... ¿nadie sabe a donde va la otra punta de los tres cables que tiene el OBDII?...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.