Jump to content

Audi & iPod => Integración total


DeBilbao

Publicaciones recomendadas

Hola alguien tiene instalado un paser en un audi tt con concert 2 y sistema can bus esque no doy con la instalacion y me parece que ya no me cambiaran el adaptador de nuevo.

 

Si puede poner las conexiones del sitema antes y despues mejor que mejor.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo llevo el iphone en la conexion de serie de ipod en la guantera, y va de lujo la musica, y cuando me entra una llamada se silencia y dspues vuelve donde lo habias dejado

 

 

 

Hola,

 

Gracias por la info, este post es muy interesante.

 

Alguien sabe si estos adaptadores de los que habláis también funcionan para el iPhone? (No para usar el teléfono pero para escuchar la música que tenemos en el iPhone en modo iPod)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el iphone en la conexion de serie de ipod en la guantera, y va de lujo la musica, y cuando me entra una llamada se silencia y dspues vuelve donde lo habias dejado

 

 

 

Hola,

 

Gracias por la info, este post es muy interesante.

 

Alguien sabe si estos adaptadores de los que habláis también funcionan para el iPhone? (No para usar el teléfono pero para escuchar la música que tenemos en el iPhone en modo iPod)

 

saludos

 

 

Cuando dices "la conexión de serie de iPod en la guantera" exactamente a qué adaptador te refieres?

 

Gracias amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir si en el RNS-E muestra los títulos un ipod?

 

Tal y como muestra en la foto de la página de apple!

 

ipod_audi_track_information_20080513.jpg

 

En éste caso si muestra títulos, tiempo, carpetas..etc

 

Gracias.

 

Yo diría que lo de la foto es un MMI de los nuevos (no un RNS-e) por lo que me temo que la respuesta es no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Muy buenas, aquí un giputxi que tiene unas dudas que igual me puedes solucionar Bilbaino!! :-P

 

El caso es que yo tengo me quiero ponerle Ipod al coche, y me han dicho que en el concert, solo voy a poder escuchar las primeras seis listas del Ipod, es decir, va a funcioanr como un cargador de CDs, eso es cierto?? Muchas gracias tio.

 

 

 

Llevo tiempo investigando la mejor forma de integrar mi iPod en mi A4 de la mejor forma posible y hace unos días, aprovechando una visita al taller para hacer una revisión rutinaria (ya han caído los 30.000 km) les pregunté por la situación de las soluciones Audi para el tema.

 

Me comentaron que la solución que Audi había homologado era un adaptador que emulaba un cargador de CD's y que se integraba totalmente ya que funcionaba como si de un cargador se tratara. Yo pensaba que me venderían el IceLink de Dension pero no ha sido así. Esta mañana he visto el aparato en cuestión y no se trata de la solución de Dension sino de algo parecido fabricado en Italia por PASER y distribuído en España por S.D.P. Sistemas de Protección, S.L.

 

Después de tenerlo instalado en el coche y probado convenientemente, mi valoración es muy positiva, ya que ha cubierto prácticamente todas mis expectativas. Los puntos más reseñables son los siguientes:

 

- El iPod puede ir escondido donde queráis ya que no lo vais a manejar más que desde la radio y/o el volante.

 

- El iPod se recarga permanentemente

 

- Tenéis acceso a las listas de reproducción, acceso por artistas, álbumes o géneros.

 

- Lo que ha hecho esta gente es definir las teclas de la Concert que harían las funciones del iPod para acceder al menú y navegar por él.

 

- El display de la radio Concert no muestra los títulos de las canciones. Esto es el mayor inconveniente ya que teniendo en cuenta que el iPod tampoco muestra los títulos de las canciones que reproduce, tienes que moverte 'a tientas'. Esto que al principio lo veía como algo insalvable, con el uso se muestra fácil de utilizar. Eso sí, si tienes 300 CD's más te vale tenerlos organizados con cierto criterio. De otra forma, para acceder por ejemplo a un iPod Nano no debieras tener ningún problema.

 

Pensando que el iPod podría controlarse desde él mismo, encargué que no me lo colocaran en la guantera, sino en el cajetín que queda debajo del apoyabrazos. Viendo que no lo puedo manejar desde él, si tuviera que repetir lo metería en la guantera; queda más escondido.

 

A continuación os dejo el pequeño manual que acompaña al adaptador y que básicamente resume todo lo que es capaz de hacer el adaptador.

 

iPlug_1_800.jpg

 

iPlug_3_800.jpg

 

iPlug_2_800.jpg

 

Sí, sí, no me olvido del coste. El adaptador sale por unos 160 € más IVA más 1,40 horas de mano de obra. No sé exactamente el importe ya que iba con la factura de la revisión pero para que os hagáis una idea creo que ya tenéis suficiente. No es barato pero hace lo que quiero, puedo tener mi iPod conectado sin ningún cable a la vista y lo puedo manejar desde el volante multifunción sin quitar la vista de la carretera.

 

Hoy no tenía la cámara a mano, ya le haré unas fotos y las pondré. Para los más 'frikis' os gustará saber que mientras está conectado, en la pantalla del iPod aparece el logo de Audi, os dejo una cutre-imagen hecha con el móvil y a oscuras.

 

iPlug_logo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenas noches a todos, y lo primero muchas gracias a todos los que posteais en el foro, porque es muy interesante. Llevo tiempo registrado, pero por causa del poco tiempo del que dispongo apenas posteo dudas, ya que soy bastante negado en todo lo referente al vehículo, pero como por desgracia llevo un tiempo de baja, he aprovechado para leer muchos temas, mirar bricos,....

Queria plantearos una consulta, ya que me compre un A4 B7 y resulta que lleva en el maletero un cable, que no me habia preocupado de averiguar para que servia(el tiempo..) y la semana pasada tuve que desmontar la guantera y descubrí que el anterior dueño tenia instalado el IPLUG/AUDI para conectar un Ipod. Como no dispongo de Ipod, he conectado un Iphone 3 que tenia por casa para poder escuchar música y aprovechar el sistema, pero no consigo escuchar nada....No se si será problema del teléfono o de la instalación que hicieron de la interfaz.Os pongo unas fotos de lo que aparece en la Concert II que lleva el coche.

 

Muchas gracias a todos.

 

cfabdcbea6a99dc7becafb9f7e8262f9o.jpg

 

0f7fa5ea949bbd024c00211d4f8cb387o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.