Jump to content

Pitido con el cierre centralizado


alealm

Publicaciones recomendadas

hola foreros:

 

Me gustaría ponerle a mi B6 con el cierre la emision de ese pitido característico de otros sistemas de alarma; no se si es posible; seguro que a alguien se le ha ocurrido ya y me saca de dudas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros:

 

Me gustaría ponerle a mi B6 con el cierre la emision de ese pitido característico de otros sistemas de alarma; no se si es posible; seguro que a alguien se le ha ocurrido ya y me saca de dudas.

 

Un saludo a todos.

 

Me parece que necesitas el VAG COM, cable y portatil, sino en la próxima revisión en AUDI pides que te lo activen cuesta algo pero creo que es poco.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Gracias pit.

Un saludo

Otra cosa, el sonido de la alarma que se usa para el pitido apenas se oye , habra alguna forma de subir el volumen de este?

Gracias

 

Creo que no, es igual que la alarma, que no se oye nada y no se puede subir el volumen :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Aqui tienes algo, a ver si te sirve.

 

Pitidos_apertura_cierre_coche.pdf

Yo tengo alarma de serie, pero cuando entro en el modulo 46 no tengo ninguna opcion para el pitidito...

Alguien tiene alguna sugerencia?

Me respondo a mi mismo.

En el caso de mi audi B7, con alarma de serie, no tenia que entrar en adaptation del canal 46, sino en coding, y aumentar el valor en 1024.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172622

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.