Jump to content

Ya ha llegado al conce pero olor "raro" en el interior


flash_gordon

Publicaciones recomendadas

Mira, me parto con lo del olor a pescado. Y te lo digo porque una amiga mía decía que no le gustaban los coches nuevos porque olían ASÍ. Yo creo que depende de quien lo huela y su pituitaria correspondiente.

 

En el proceso de pre-entrega te aseguro que no se hace nada para que cambie el olor. Otra cosa es que le quiten todos los plásticos y protecciones del interior del habitáculo yeso te quite parte de esa "sensación".

 

Lo del aire acondicionado que comentas, es un olor que se porduce cuando se genera mucha humedad en el circuito y no es expulsada. Ésta facilita la formación de hongos y bacterias que son las que producen este olor (más parecido al de un "meado" con perdón de la expresión).

 

ASÍ que no te preocupes y hazte la idea de que ese olor te debe parecer, como ya han apuntado por ahí, GLORIA BENDITA.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... huele como a pescado ;)...
Quizás alguno/a, se ha sentado sin... :bsh1:

No digo nada más, que sois una panda de mal pensados.

 

Y a mí, que me chifla ese olor a nuevo... :lol2: (no a pescado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es una fuga del sistema de aire acondicionado... :flwrs: Alguien ha tenido un problema similar? Gracias

 

 

Ahora que lo dices... no habia caido. En un peugeot 406, al año de comprarlo echaba un olor raro de esos.aunque quiza era mas parecido a orina q a pescado.. y era por el climatizador. un problema con el gas. pero si el coche es nuevo..no se.

 

Otra cosa puede ser, esperemos que no: si alguna vez tu casa huele a pescado... mira los enchufes. ami me pasó que un dia me vino un olor a pescado 100% y era el enchufe de la plancha que no se como se estaba quemando. asi q igual hay un cortocircuito o algo.

 

Mi a3, cuando me lo dieron olia bien. a nuevo. y ahora que ya no huele asi voy a ir a comprarle unos productos que han comentado en el foro que dicen que vuelven a dejar ese olor a nuevo (autoglym)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.