EL PIRU Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Bueno al menos se ha quedado un mejor sabor de boca despues de ese 6-1, por cierto el Barça ya estaba eliminado de esta competición....no? No solo el BarÇa tambien el Atleti, Sevilla, Bilbao, Betis, Osasuna. Catalinos aprender a perder con c***. FUERZA Y HONOR.cagones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Que mala es la envidia ,defecto de gente mediocre HALA MADRID PD.-Y el resto invitados de visita a PARLA Editado 15 de Febrero del 2006 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Vamos a ver el Madrid casi hace lo increible, pero siendo sinceros el Zaragoza a pasado eliminatoria por ser superior en el global de la eliminatoria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Uisss pos casi, no? Pero va a ser que NO. Vamos deshojando ese treboollllllllllll Ahora vais a ganar la liga, tranquilos, que la prensa hara su campaña, igual que la de la remontada. Eso hasta el Lunes, pq a partir del Lunes vais a ganar la Champions, sin problema. Y a mi que me da que lo que vais a ganar es el tercer añito en blanco..... Felicidades al Zaragoza, ha sido el mejor equipo de la Copa de largo y espero que la gane. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Uisss pos casi, no? Pero va a ser que NO. Vamos deshojando ese treboollllllllllll Ahora vais a ganar la liga, tranquilos, que la prensa hara su campaña, igual que la de la remontada. Eso hasta el Lunes, pq a partir del Lunes vais a ganar la Champions, sin problema. Y a mi que me da que lo que vais a ganar es el tercer añito en blanco..... Felicidades al Zaragoza, ha sido el mejor equipo de la Copa de largo y espero que la gane. Que la gane el Español Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Uisss pos casi, no? Pero va a ser que NO. :blink: Vamos deshojando ese treboollllllllllll Ahora vais a ganar la liga, tranquilos, que la prensa hara su campaña, igual que la de la remontada. Eso hasta el Lunes, pq a partir del Lunes vais a ganar la Champions, sin problema. Y a mi que me da que lo que vais a ganar es el tercer añito en blanco..... Felicidades al Zaragoza, ha sido el mejor equipo de la Copa de largo y espero que la gane. Que la gane el Español :blink: Eso, antes que los turcos... :blink: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 a ver que pasa. por cierto para el que no tenga digital + hay programas para verlo no aprendemos...andan por ahí los moderadores poniendo gazapos y alguno sigue con este tema.... no se a que te refieres Galliani. Son programas totalmente legales, hasta que alguna ley diga lo contrario. Anunciados en mil páginas, como lo es el emule, etc no digo nada nuevo que no se sepa por cualquiera que use un poco internet. Pero tu tienes documentos legales que demuestre lo contrario, por favor comentalos aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Tranquilitos.... merengones, ya os daremos pal pelooooooooooooo, coñe pero si la mayoría están rapaosssssssssssss, AUPA ATHLETI !!!!!!!!!!!!!!!!! GORA EUKADIIIIIIII !!!!! D momento pal pelo ya le ha dado este año el Real al Athletic (10-1 Woody en propia meta)... PD: Ufff como se ve d cerca la 2º... PD 2: Q conste q no m gustaria q bajase ya q es 1 historico...venido a menos, pero historico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Uisss pos casi, no? Pero va a ser que NO. Vamos deshojando ese treboollllllllllll Ahora vais a ganar la liga, tranquilos, que la prensa hara su campaña, igual que la de la remontada. Eso hasta el Lunes, pq a partir del Lunes vais a ganar la Champions, sin problema. Y a mi que me da que lo que vais a ganar es el tercer añito en blanco..... Felicidades al Zaragoza, ha sido el mejor equipo de la Copa de largo y espero que la gane. jod** ahora resultara q no se va a poder animar!!!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Uisss pos casi, no? Pero va a ser que NO. Vamos deshojando ese treboollllllllllll Ahora vais a ganar la liga, tranquilos, que la prensa hara su campaña, igual que la de la remontada. Eso hasta el Lunes, pq a partir del Lunes vais a ganar la Champions, sin problema. Y a mi que me da que lo que vais a ganar es el tercer añito en blanco..... Felicidades al Zaragoza, ha sido el mejor equipo de la Copa de largo y espero que la gane. jod** ahora resultara q no se va a poder animar!!!... A este dejármelo a mi que lo tengo al lado de casa..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Uisss pos casi, no? Pero va a ser que NO. Vamos deshojando ese treboollllllllllll Ahora vais a ganar la liga, tranquilos, que la prensa hara su campaña, igual que la de la remontada. Eso hasta el Lunes, pq a partir del Lunes vais a ganar la Champions, sin problema. Y a mi que me da que lo que vais a ganar es el tercer añito en blanco..... Felicidades al Zaragoza, ha sido el mejor equipo de la Copa de largo y espero que la gane. jod** ahora resultara q no se va a poder animar!!!... :clap1: A este dejármelo a mi que lo tengo al lado de casa..... <_< <_< Animar si, pero no aburrais tanto c***, que hay otros 19 equipos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Uisss pos casi, no? Pero va a ser que NO. Vamos deshojando ese treboollllllllllll Ahora vais a ganar la liga, tranquilos, que la prensa hara su campaña, igual que la de la remontada. Eso hasta el Lunes, pq a partir del Lunes vais a ganar la Champions, sin problema. Y a mi que me da que lo que vais a ganar es el tercer añito en blanco..... Felicidades al Zaragoza, ha sido el mejor equipo de la Copa de largo y espero que la gane. jod** ahora resultara q no se va a poder animar!!!... :clap1: A este dejármelo a mi que lo tengo al lado de casa..... Animar si, pero no aburrais tanto c***, que hay otros 19 equipos. Tomamos una cervecita un día por Vigo.... <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Galliani de cervecita nada, piedra a los pies y a la ria de cabeza. :clap1: P.d. Estoy Orgulloso de ser del Madrid Editado 15 de Febrero del 2006 por ELPIRU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Galliani de cervecita nada, piedra a los pies y a la ria de cabeza. <_< P.d. Estoy Orgulloso de ser del Madrid jode macho, me descubres y todo, yo que lo tenía ya medio acaramelado... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.