Jump to content

Matrículas especiales


flix

Publicaciones recomendadas

Esta noche, volviendo a casa me he cruzado con un audi A6 y me ha chocado dos cosas: llevaba una antena colocada en el cristal de la ventanilla trasera, y además tenía la matrícula roja, pero es que encima de ésta en la parte inferior llevaba otra también roja que ponía las letras F.V. ¿Sabéis de que és? :drool: :drool:

 

Lo siento, no he podido hacerle una foto porque iva en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


F.V significa "Placa de ensayo o investigacion"

 

Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado :p

 

 

Pues llevaba el piloto trasero izquierdo roto y lleno de celo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F.V significa "Placa de ensayo o investigacion"

 

Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado :)

 

 

Pues llevaba el piloto trasero izquierdo roto y lleno de celo ;)

 

 

Tambien le otorga permiso para llevarlo en plan cutre-salchichero :p:D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F.V significa "Placa de ensayo o investigacion"

 

Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado :lol2:

 

 

Pues llevaba el piloto trasero izquierdo roto y lleno de celo ;)

 

 

Tambien le otorga permiso para llevarlo en plan cutre-salchichero :p:D:)

 

 

:):wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F.V significa "Placa de ensayo o investigacion"

 

Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado :)

Me lo explique... :p

Interpreto qué, ¿puede ir a 160 “tan campante”, por la Autopista? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F.V significa "Placa de ensayo o investigacion"

 

Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado :drool:

Me lo explique... :drool:

Interpreto qué, ¿puede ir a 160 “tan campante”, por la Autopista? :cfsd1:

 

Creo que a 160 no, pero a 150 si que pueden ir :drool: Me parece que pueden sobrepasarlo en 30km/h

 

Me saque el carnet en julio, no tengo tan buena memoria :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Ya me enterare bien y os lo dire. :cfsd1:

 

TENGO LA SOLUCIÓN A TODOS VUESTROS PROBLEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Porque yo tengo una placa de matricula asignada en el trabajo, concretamente 1628 BBL, y es la que uso para hacer el trayecto Vilafranca del Penedés - Mollet cada dia con motos de pruebas, trabajo en DERBI, y por eso las conozco.

 

FV. quiere decir Fábrica de Vehículos.

 

Y efectivamente se puede ir a 150 por "urtupista".

 

Pero tiene una cosa realmente asquerosa.

Cadia dia tienes que hacer un boletín de circulación, y digo cada dia, en el cual a parte de rellenar un montón de datos de la empresa, y otros tantos de quien conducirá, y tienes que especificar cual va a ser tu ruta en CONCRETO, luego poner datos del coche o moto que llevaras. A parte de llevar todo el talonario encima siempre para cuando te paren ( que lo hacen más a menudo con placa roja) puedan revisar por donde y por quien a sido conducida esa placa.

 

Lo de pararte más a menudo os explico porqué.

Los mossos saben que cuesta mucho llevar el papeleo al dia y incluso un dia me multarón por llevarlo todo incluido seguro, que no va con la placa, porqué faltaba un sello en un sitio¡¡¡¡¡¡

 

A otro del curro lo multarón porqué en el boletín de salida decía que estaría en la N-2 y estaba en el lateral que es N-2 b o c y lo multarón con 150 euros.

Un dia me dijo un policia que siempre que veían un placa roja lo paraban siempre , porqué era una multa segura.

 

En fin un lio que te meas esto de la placa roja.

Un saludo a todos :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.