Jump to content

Matrículas especiales


flix

Publicaciones recomendadas


TENGO LA SOLUCIÓN A TODOS VUESTROS PROBLEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Porque yo tengo una placa de matricula asignada en el trabajo, concretamente 1628 BBL, y es la que uso para hacer el trayecto Vilafranca del Penedés - Mollet cada dia con motos de pruebas, trabajo en DERBI, y por eso las conozco.

 

FV. quiere decir Fábrica de Vehículos.

 

Y efectivamente se puede ir a 150 por "urtupista".

 

Pero tiene una cosa realmente asquerosa.

Cadia dia tienes que hacer un boletín de circulación, y digo cada dia, en el cual a parte de rellenar un montón de datos de la empresa, y otros tantos de quien conducirá, y tienes que especificar cual va a ser tu ruta en CONCRETO, luego poner datos del coche o moto que llevaras. A parte de llevar todo el talonario encima siempre para cuando te paren ( que lo hacen más a menudo con placa roja) puedan revisar por donde y por quien a sido conducida esa placa.

 

Lo de pararte más a menudo os explico porqué.

Los mossos saben que cuesta mucho llevar el papeleo al dia y incluso un dia me multarón por llevarlo todo incluido seguro, que no va con la placa, porqué faltaba un sello en un sitio¡¡¡¡¡¡

 

A otro del curro lo multarón porqué en el boletín de salida decía que estaría en la N-2 y estaba en el lateral que es N-2 b o c y lo multarón con 150 euros.

Un dia me dijo un policia que siempre que veían un placa roja lo paraban siempre , porqué era una multa segura.

 

En fin un lio que te meas esto de la placa roja.

Un saludo a todos :cfsd1: :drool:

Gracias Javi. :drool:

“Mótruo” :drool: :drool:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:

F.V significa "Placa de ensayo o investigacion"

 

Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado :bsh1:

Me lo explique... :bsh1:

Interpreto qué, ¿puede ir a 160 “tan campante”, por la Autopista? :bsh1:

 

No solo eso..... si yo te contara que tipo de adelantamientos hacen esta gente en carreteras de montaña llenas de curvas y con doble sentido..... se te ponen los pelos de punta....... pero ellos ni parpadean, son expertos pilotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

F.V significa "Placa de ensayo o investigacion"

 

Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado :drool:

Me lo explique... ;)

Interpreto qué, ¿puede ir a 160 “tan campante”, por la Autopista? :blink:

 

No solo eso..... si yo te contara que tipo de adelantamientos hacen esta gente en carreteras de montaña llenas de curvas y con doble sentido..... se te ponen los pelos de punta....... pero ellos ni parpadean, son expertos pilotos

... y en dode se apunta uno, a estas cosas ? :drool:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

F.V significa "Placa de ensayo o investigacion"

 

Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado :drool:

Me lo explique... ;)

Interpreto qué, ¿puede ir a 160 “tan campante”, por la Autopista? :blink:

 

No solo eso..... si yo te contara que tipo de adelantamientos hacen esta gente en carreteras de montaña llenas de curvas y con doble sentido..... se te ponen los pelos de punta....... pero ellos ni parpadean, son expertos pilotos

 

 

Gracias Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:

F.V significa "Placa de ensayo o investigacion"

 

Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado :wub:

Me lo explique... :lol2:

Interpreto qué, ¿puede ir a 160 “tan campante”, por la Autopista? :lol2:

 

No solo eso..... si yo te contara que tipo de adelantamientos hacen esta gente en carreteras de montaña llenas de curvas y con doble sentido..... se te ponen los pelos de punta....... pero ellos ni parpadean, son expertos pilotos

 

 

Gracias Gracias

 

De nada hombre.......... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

F.V significa "Placa de ensayo o investigacion"

 

Indica que el vehiculo esta efectuando pruebas o ensayos de investigacion. Le otorga permiso para poder superar la velocidad generica fuera de poblado :wub:

Me lo explique... :wub:

Interpreto qué, ¿puede ir a 160 “tan campante”, por la Autopista? :lol2:

 

No solo eso..... si yo te contara que tipo de adelantamientos hacen esta gente en carreteras de montaña llenas de curvas y con doble sentido..... se te ponen los pelos de punta....... pero ellos ni parpadean, son expertos pilotos

... y en dode se apunta uno, a estas cosas ? :wub:

 

:p

 

Probador pofesional........ ni idea chico :lol2:

 

Lo que si te digo es que (en el caso concreto de Audi) no son solo alemanes, son de cualquier nacionalidad... incluso españoles..... lo se porque les he oido hablar :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Ya me enterare bien y os lo dire. :lol2:

 

TENGO LA SOLUCIÓN A TODOS VUESTROS PROBLEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Porque yo tengo una placa de matricula asignada en el trabajo, concretamente 1628 BBL, y es la que uso para hacer el trayecto Vilafranca del Penedés - Mollet cada dia con motos de pruebas, trabajo en DERBI, y por eso las conozco.

 

FV. quiere decir Fábrica de Vehículos.

 

Y efectivamente se puede ir a 150 por "urtupista".

 

Pero tiene una cosa realmente asquerosa.

Cadia dia tienes que hacer un boletín de circulación, y digo cada dia, en el cual a parte de rellenar un montón de datos de la empresa, y otros tantos de quien conducirá, y tienes que especificar cual va a ser tu ruta en CONCRETO, luego poner datos del coche o moto que llevaras. A parte de llevar todo el talonario encima siempre para cuando te paren ( que lo hacen más a menudo con placa roja) puedan revisar por donde y por quien a sido conducida esa placa.

 

Lo de pararte más a menudo os explico porqué.

Los mossos saben que cuesta mucho llevar el papeleo al dia y incluso un dia me multarón por llevarlo todo incluido seguro, que no va con la placa, porqué faltaba un sello en un sitio¡¡¡¡¡¡

 

A otro del curro lo multarón porqué en el boletín de salida decía que estaría en la N-2 y estaba en el lateral que es N-2 b o c y lo multarón con 150 euros.

Un dia me dijo un policia que siempre que veían un placa roja lo paraban siempre , porqué era una multa segura.

 

En fin un lio que te meas esto de la placa roja.

Un saludo a todos :lol2::wub:

 

 

gracias por la info.... :wub::p:wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Ya me enterare bien y os lo dire. :lol2:

 

TENGO LA SOLUCIÓN A TODOS VUESTROS PROBLEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Porque yo tengo una placa de matricula asignada en el trabajo, concretamente 1628 BBL, y es la que uso para hacer el trayecto Vilafranca del Penedés - Mollet cada dia con motos de pruebas, trabajo en DERBI, y por eso las conozco.

 

FV. quiere decir Fábrica de Vehículos.

 

Y efectivamente se puede ir a 150 por "urtupista".

 

Pero tiene una cosa realmente asquerosa.

Cadia dia tienes que hacer un boletín de circulación, y digo cada dia, en el cual a parte de rellenar un montón de datos de la empresa, y otros tantos de quien conducirá, y tienes que especificar cual va a ser tu ruta en CONCRETO, luego poner datos del coche o moto que llevaras. A parte de llevar todo el talonario encima siempre para cuando te paren ( que lo hacen más a menudo con placa roja) puedan revisar por donde y por quien a sido conducida esa placa.

 

Lo de pararte más a menudo os explico porqué.

Los mossos saben que cuesta mucho llevar el papeleo al dia y incluso un dia me multarón por llevarlo todo incluido seguro, que no va con la placa, porqué faltaba un sello en un sitio¡¡¡¡¡¡

 

A otro del curro lo multarón porqué en el boletín de salida decía que estaría en la N-2 y estaba en el lateral que es N-2 b o c y lo multarón con 150 euros.

Un dia me dijo un policia que siempre que veían un placa roja lo paraban siempre , porqué era una multa segura.

 

En fin un lio que te meas esto de la placa roja.

Un saludo a todos :lol2::wub:

 

Placa roja de la que hablas, la de "F.V." en Sierra Nevada no las llevan todos........ al contrario de lo que te pasa a ti la GC están jarticos de ver a esta gente tooooooooodo el verano dando vueltas y más vueltas :wub:

 

(foto de Nestor)

 

post1411278321708pc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las placas de matricula rojas pueden significar 2 cosas:

 

Permisos temporales para empresas:

 

El fondo de las placas será retrorreflectante, de color rojo. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color blanco mate.

 

En las placas de matrícula de los vehículos de motor, remolques y semirremolques, se inscribirán tres grupos de caracteres. El primero lo constituirá la letra S, para los vehículos no matriculados, o la letra V, para los matriculados; el segundo, un número, que irá desde el 0000 al 9999; y el tercero, tres letras, empezando por las letras BBB y terminando por las letras ZZZ, suprimiéndose las cinco vocales, con lo que se evitan palabras malsonantes o acrósticos especialmente significados, así como las letras Ñ y Q, por ser fácil su confusión con la letra N y el número 0, respectivamente y las letras CH y LL por incompatibilidad con el diseño de la placa de matrícula que no admitiría la consignación de cuatro caracteres en el último grupo. (Inciso añadido por la Orden de 15 de septiembre de 2000).

 

La banda vertical en donde se consignen el mes y el año en que caducan, expresándose el primero en caracteres romanos y el segundo en caracteres de tipo árabe, será retrorreflectante de color blanco. Los caracteres que en ella se consignan serán adhesivos de color rojo mate.

 

En las placas de matrícula de los ciclomotores se inscribirán tres filas de caracteres constituidas, la primera, por la letra S para los vehículos no matriculados o la letra V para los matriculados, y la cifra correspondiente a las unidades de millar de un número que irá desde el 0000 al 9999; la segunda, por las tres cifras restantes de este número; y la tercera, por tres letras, empezando por las letras BBB y terminando por las letras ZZZ, suprimiéndose las cinco vocales, con lo que se evitan palabras malsonantes o acrósticos especialmente significados, así como las letras Ñ y Q, por ser fácil su confusión con la letra N y el número 0, respectivamente.

 

La banda en donde se consignen el mes y el año en que caducan, expresándose el primero en caracteres romanos y el segundo en caracteres de tipo árabe, será retrorreflectante de color blanco. Los caracteres que en ella se consignan serán adhesivos de color rojo mate.

 

Matrícula en régimen diplomático:

 

1º Cuerpo diplomático.

 

Para los vehículos del Cuerpo diplomático, el fondo de las placas será retrorreflectante, de color rojo. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color blanco mate.

 

En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por las letras CD, seguidas por dos grupos de guarismos. El primero de ellos es un prefijo invariable y único para cada Misión diplomática, y el segundo, un número de orden que corresponderá a los vehículos propiedad de la Misión o de sus miembros a propuesta de cada Misión Diplomática.

 

La atribución de prefijos se hará siguiendo el orden alfabético establecido en la última lista oficial del Cuerpo Diplomático publicada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, correspondiendo el prefijo -1- al Decanato del Cuerpo Diplomático, y para las Misiones de países que acrediten Embajadores con carácter permanente o establezcan relaciones diplomáticas con España en el futuro, por orden de antigüedad.

 

-------------------------------------------------

 

Lo acabo de extraer del Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos. (BOE núm. 22, de 26 de enero de 1999; corrección de errores en BOE núm. 38, de 13 de febrero de 1999).

 

Aqui lo teneis completo; Real Decreto 2822/1998

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que resumiendo por si no quereis leer todo lo de antes es esto:

 

Las placas rojas son de concesionarios que son las placas que pueden montar en los coches que no están matriculados para usarlos con un seguro que está a nombre del concesioranio y al numero de la placa roja para poder usar cualquier coche que no esté matriculado.

 

Tambien pueden ser de coches de diplomaticos en mision diplomatica o vehículos propiedad de la Misión o de sus miembros a propuesta de cada Misión Diplomática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.