Jump to content

Nuevo record de autonomía


JPage

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la semana pasada a raíz de un viaje largo he batido mi propio récord de consumo. El viaje en cuestión, fue como sigue:

 

Llenando el depósito en Lugo, he ido hasta Albacete, estuve allí 2 días, vuelta hacia Lugo, y me saltó el testigo de la reserva poco antes de llegar a Madrid, con 1070 kms. Circulando con el tempomat a una velocidad constante de 148 kms/h de marcador que son 140 kms/h reales. ESTO ES LO QUE BUSCO YO EN UN COCHE! :wub::D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues solo 3 notas:

 

1.- Lo del consumo, espectacular. Ya nos tiene acostumbrado el bueno del 1.9TDi a estas cosas :clap1: ¿Qué consumo medio es eso? ¿<6 l/100?. ¡¡¡ Bárbaro !!! :shy:

 

2.- ¿Como c*ñ* sabes que vas a 148 kms/h de marcador y no a 147 o a 149? De todas formas, piensa que a 140 ya te cazan. Creo que apuras demasiado. Yo con GPS he comprobado que sin llegar a 150 (deben ser tus 148 :clap1: )son los 140 "reales". Así que para asegurar la jugada, la alarma de velocidad está programada a 130 kms/h (no llevo tempomat) y me salta a "140 y un pelín" de marcador, lo que corresponde seguro a una velocidad <139 reales que es justo el límite para que no te "claven"

 

3.- Mi record de autonomía con un depósito lo tengo en 755 kms con 60 litros de gasolina. No es tan espectacular como el tuyo pero tampoco está mal para un 1.8T ¿no?

 

Un saludo y mi enhorabuena de nuevo por esos consumos. Dudo mucho que se vuelva a hacer un motor tan mecherito como este 1.9TDi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, la semana pasada a raíz de un viaje largo he batido mi propio récord de consumo. El viaje en cuestión, fue como sigue:

 

Llenando el depósito en Lugo, he ido hasta Albacete, estuve allí 2 días, vuelta hacia Lugo, y me saltó el testigo de la reserva poco antes de llegar a Madrid, con 1070 kms. Circulando con el tempomat a una velocidad constante de 148 kms/h de marcador que son 140 kms/h reales. ESTO ES LO QUE BUSCO YO EN UN COCHE! :clap1: :clap1: :lol2:

 

JPage, no se puede decir mejor :clap1: un equilibrio de economía, prestaciones y consistencia.

 

llevo varios depósitos rondando los 1000 km con recorrido mixto de verdad y sin pisar hue*os.

Cuando tenía llanta 15" superé 1100 kms varias veces; el cambio a llanta 17" me lo ha estropeado un poco pero sólo medio litro aprox. aunque de todas formas merece la pena. :shy:

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante... :shy:

 

Pero es que nos estamos acostumbrando mal, el A4 que tengo ahora aun siendo Quattro me marcaba 5,5 litros /100 kms por autovía a unos 130 km/h, bajando a veces a 120 y subiendo a veces a 140. Y eso que el Quattro se supone que gasta casi un litro más... :clap1: La pena es que en vez de 70 litros de depósito tiene 66, pero bueno...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo 3 notas:

 

2.- ¿Como c*ñ* sabes que vas a 148 kms/h de marcador y no a 147 o a 149? De todas formas, piensa que a 140 ya te cazan. Creo que apuras demasiado. Yo con GPS he comprobado que sin llegar a 150 (deben ser tus 148 :blink: )son los 140 "reales". Así que para asegurar la jugada, la alarma de velocidad está programada a 130 kms/h (no llevo tempomat) y me salta a "140 y un pelín" de marcador, lo que corresponde seguro a una velocidad <139 reales que es justo el límite para que no te "claven"

 

Bueno, 148 más o menos, pueden ser 149 o 147, que la aguja no da tanta precisión, pero sí sé que son 140 reales por:

 

1) Los kms/h que aparecen el el display de la radio

2) Reseteando la velodidad media en el FIS, y viendo lo que marca inmediatamente despues de resetear

3) El haber pasado por debajo de y al lado de varios radares a esa velocidad y sin problemas fotográficos.

 

PD: Al poco de incorporarme a la A3, pasé al lado de un pueblo llamado Rivas-Vaciamadrid, y me pregunté : ¿De qué me suena a mi este nombre? ¡Ah claro, de aquí es un conocido forero con avatar de superhéroe! :blink: :blink: :cry1: :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, 148 más o menos, pueden ser 149 o 147, que la aguja no da tanta precisión, pero sí sé que son 140 reales por:

 

1) Los kms/h que aparecen el el display de la radio

2) Reseteando la velodidad media en el FIS, y viendo lo que marca inmediatamente despues de resetear

3) El haber pasado por debajo de y al lado de varios radares a esa velocidad y sin problemas fotográficos.

 

PD: Al poco de incorporarme a la A3, pasé al lado de un pueblo llamado Rivas-Vaciamadrid, y me pregunté : ¿De qué me suena a mi este nombre? ¡Ah claro, de aquí es un conocido forero con avatar de superhéroe! :blink: :blink: :blink: :cry1:

 

Saludos.

 

¡¡¡ Jodo !!!, pues ya te arriesgas pasando a esa velocidad tan justita. Con un par, si señor... Yo no paso más allá de los 130 y algo de marcador por los rádares que conozco por si las moscas. Por cierto, cuidadín por la A3, que justo en Rivas (km 17), dirección Valencia, tienes una "retrataura automática" de a 120 kms (nuestros 139 reales)

 

Pues sí, por ahí por las Rivas ando para lo que pueda ayudarte.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.