Jump to content

No Se Enciende Mi Radio Chorus II


raulindj

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Tengo un A4 1.9 TDI 130 CV (B6). Resulta que tengo una chorus II pero estoy harto pk no tengo Cargador de CD y el sistema de cintas pues como que se me ha kedado un poco obsoleto. Asi que me quiero aventurar a cambiar la radio por una normal. El otro dia intente sacar la radio y lo consegui. Se me ocurrió la "magnifica idea" de conectar los cables, es decir, antena, conectores de altavoces y el raro ese del can bus y esas cosas. Conclusion simplemente hice eso y estuve trasteando un poco mirando y volvi a conectarla. Mi sorpresa fue que arranco el coche, intento encenderla y la radio ni se inmuta, vamos como si no le llegara corriente. He oido acerca de los codigos y esas cosas pero es q la mia ni se enciende. La pantalla esta apagada como si nada. No se que puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano por que aun no he comprado la radio nueva que quiero poner y kiero funcionar con esta mientras. Estoy preocupado por si se puede haber jodido algo. Muchas gracias forerosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primeramente bienvenido al foro, y cuidado que engancha, jeeje.

 

Ahora al lio, yo creo que puede ser conexionado (desde mi humilde ignorancia)

sacala de nuevo y comprueba que todos los conectores estan metidos correctamente.

 

si ni siquiera te enciende, el conector que debes tener mal debe ser el negro (alimentacion) los otrs son de datos y sonido, y te deberia funcionar igualmente, al igual que con la antena, encenderia igual aunque no sintonizara ninguna emisora.

 

Prueba a comprobar conexiones y nos cuentas.

 

:bsh1: PD: yo tamb tngo un problema similar, pero con una radio sony, que no consigo que encienda y no se pk, encambio la chorumbela (chorus) me va perfectamente, grr, me parece que voi a acabar odiando las cintas cassetes.

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de todo lo que te han recomendado, como esa radio funciona por can bus, es muy posible que tengas que conectar el encendido del coche para que te deje meter el código. Porque lo tienes localizado, ¿no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
¿Has comprobado los fusibles? en la radio tendrás uno de 7.5 y en el cuadro otro de 20

 

cu

 

En un A4 1.9 tdi 130 cv, el radiocassete, no estoy seguro si es symphony o Chorus, (yo creo q chorus), no me enciende.

Cambie la batería hace un mes más o menos y no me funcionaba ni la subida de ventanillas con mando, y el radiocassette no me enciende.

Lo de las ventanillas lo solucione ayer gracias a lo que comentabais de matenerlos cerrados unos segundos (MUY,MUY BUENO).

Tengo el código pero no puedo encenderlo así que tampoco puedo meter el código.

Ayer mire los fusibles que lleva en el lateral izquierdo del salpicadero, aquí habláis de dos fusibles para la radio , pero yo en la tapa encontre una sola indicación de 1 solo fusible para la radio (el 39).

También me han dicho que el cassette lleva un fusible por la parte de dentro, .

El chaval está bastante desesperado y lo va a llevar a la AUDI y le van a meter un palo bueno.

Cualquier ayuda que me deis cualquiera de los "carcks" que hay por aquí será bienvenida.

 

Muchas Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este post ESQUEMAS AUDIO AUDI Y LLAVES EXTRACC

 

 

 

En la 1ª pagina hacia el final veras como son las llaves para sacar el Chorus II de su alojamiento.

En el principio de la 2ª veras los pines de conexion (mira que no tenga ninguno doblado).

 

 

 

 

 

 

Espero que te sirva de ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.