Jump to content

Jorge Lorenzo


zx81

Publicaciones recomendadas

Pues eso, este chico es el bocazas number one, aquí una muestra:

 

Soy mejor que Pedrosa

 

Solo siendo el mejor (Rossi, el propio Pedrosa, Doohan, etc) puede uno decir esas estupideces, y ni aun así. Ojalá este mundial lo gane Barberá, si Lorenzo no ha ganado ni a las chapas y ya hace estas declaraciones, cualquiera le aguanta si suena la flauta y gana el mundial.

 

Qué pena de juventud...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por experiencias de amigos y familiares mios con la prensa, se que siempre siempre siempre se trastocan, aunque sea de forma ligeriiiiiiiiiiiiisima, algunos comentarios. Y aunque el chaval este es un bocazas(cosa que hace ocultar lo bueno que es el mu cab***), tendria que ver que es exactamente lo que ha dicho.

 

Sinceramente...no se si creerme lo de "soy mejor que el y el tiempo me dará la razon". Lo veo fuerte...incluso para él.

 

Y cito:

 

¿Le permiten esos tiempos sentirse favorito?

 

Cuando empiecen las carreras se verá. El favoritismo hay que ganárselo.

 

Suelta eso y luego lo de qu ees mejor que pedrosa? NO mel o trago.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al leerlo, relmente me dio saco, este chaval es un prepotente y un mal educado, no sabe perder y tiene que arrodillarse ante Pedrosa que es mejor que el, ASI Lorenzo no vas bien. Ademas se da el mismo como favorito para ganar el mundial, pero si el año pasado no gano ni una sola carrera. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento abuelo, este año no soy AZUL, soy ROJO :p De todos modos supongo que los publicistas de Marlboro serán más listos y no le sacarán por la tele diciendo esas tonterías...

 

Respecto a que la prensa altera... lo conozco en primera persona, pero en este caso este chaval tiene esa virtud, que le da igual que sea un periódico que una televisión, y ahí vemos y oimos las tonterías todos y en directo, no es la primera vez que se sube a un altar. No obstante, como le están intentando dar una educación, de vez en cuando suelta lo de que hay que ganarse las cosas, pero no cuela, es como el Tiriti, una de cal y catorce de arena.

 

Y rápido si que es, ¿alguien se acuerda de Joan Garriga? También era rápido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento abuelo, este año no soy AZUL, soy ROJO :p De todos modos supongo que los publicistas de Marlboro serán más listos y no le sacarán por la tele diciendo esas tonterías...

 

Respecto a que la prensa altera... lo conozco en primera persona, pero en este caso este chaval tiene esa virtud, que le da igual que sea un periódico que una televisión, y ahí vemos y oimos las tonterías todos y en directo, no es la primera vez que se sube a un altar. No obstante, como le están intentando dar una educación, de vez en cuando suelta lo de que hay que ganarse las cosas, pero no cuela, es como el Tiriti, una de cal y catorce de arena.

 

Y rápido si que es, ¿alguien se acuerda de Joan Garriga? También era rápido.

 

Saludos

 

El problema que para triunfar con la gente se ha de ser humilde y no cuesta tanto. Ejemplos como Pedrosa, Casillas, Gasol, Ronnie, Lampard, Puyol... deportistas de elite que son humildes, esos son los que acaban triunfando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chaval tiene que venderse y si tiene que decir que es mejor que Rossi, esta claro que lo va a decir. Esto unido a la irreverencia de un chaval joven con ganas de comerse el mundo hacen que sea un poco farolero. Pero no hay que darle mayor importancia de la que tiene, es decir son solo unas declaraciones a la prensa que no van mas alla.Cosas peores se dicen en el Futbol y hay estan..........The Show must go on¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento abuelo, este año no soy AZUL, soy ROJO :cry1: De todos modos supongo que los publicistas de Marlboro serán más listos y no le sacarán por la tele diciendo esas tonterías...

 

Respecto a que la prensa altera... lo conozco en primera persona, pero en este caso este chaval tiene esa virtud, que le da igual que sea un periódico que una televisión, y ahí vemos y oimos las tonterías todos y en directo, no es la primera vez que se sube a un altar. No obstante, como le están intentando dar una educación, de vez en cuando suelta lo de que hay que ganarse las cosas, pero no cuela, es como el Tiriti, una de cal y catorce de arena.

 

Y rápido si que es, ¿alguien se acuerda de Joan Garriga? También era rápido.

 

Saludos

 

 

Hombre...yo creo que Joan Garriga está en la mente de muchos aficionados eh? (y no solo por otros "problemas" que tuvo despues de las carreras...ejem :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garriga está en la mente de muchos, lo que quiero decir es que estar endiosado como lo estuvo él, puede llevarte a sitios poco deseables, y si la gente que le rodea no le pone las pilas (Lorenzo no es más que un crío sin educación), si no consigue sus objetivos puede que le de por otros vicios, y que realmente crea que él es Dios y el resto del mundo está en su contra, por eso no gana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y rápido si que es, ¿alguien se acuerda de Joan Garriga? También era rápido.

Yo tambien me acuerdo :clap1: :drool: (Lo preferia al Sito aunque este gano bastantes mas cosas)

En cuanto al Lorenzo: para mi un poco de automotivacion no esta mal(pero solo un poco eh), si no te lo crees ni tu....

Otra cosa es que sea cierto :ph34r:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.