Jump to content

QUE GASOLINA PARA 1.6 FSI 115 CV


halejandro

Publicaciones recomendadas


Ya se ha hablado mucho por aquí de este tema. Resumiendo: amas son perfectamente válidas. Un uso correcto:

* La de 95 en recorridos urbanos, sale más barata.

* La de 98 cuando vayas a salir a carretera. Tendrás una mejor respuesta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
es trsite tener que usar 98 en un motor 1.6 de 115 cvs... pero si es lo que pone el manual no entiendo las dudas ¿no lo sabías al comprar el coche? seguro que sí, pues ya está... :)

 

Mira que te lo dije...aceite de girasol..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo comente una vez, 95, la 98 cuidara mas el motor por lo de la carbonilla pero la 95 es la q ma controles pasa en nuestro pais por ser la comun (tengo un conocido q le planta 95 a un M5 new y a un 996 turbo) y pa rematar la autobild metio en banco los coches con una gasolina y otra y rendian mas con 95.. y consumian menos. utiliza las dos y si no notas diferencia piensa en tu bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin plomo 95. pa q usar la otra???? acaso va a correr mas?? 160 de punta

 

Ala alaaaaa exageradoooo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin plomo 95. pa q usar la otra???? acaso va a correr mas?? 160 de punta

 

Ala alaaaaa exageradoooo!!!!!!!!!!

 

:(:bsh1::huh::D joe ya le ponen 160 Km/h a cualquier coche, ni que fuera un avión ese 1.6... <_<

 

 

brutos !! que el 1.6 no pasa de 140.... 150, como mucho bajando un puerto.

 

Debes echarle de 98 porque como dijo uno por aqui en el manual pone que si le echas de 95 es mu malo para el motor, se puede hasta acatarrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin plomo 95. pa q usar la otra???? acaso va a correr mas?? 160 de punta

 

Ala alaaaaa exageradoooo!!!!!!!!!!

 

:flwrs::flwrs::bsh1: :cry2: joe ya le ponen 160 Km/h a cualquier coche, ni que fuera un avión ese 1.6... :drool:

 

 

brutos !! que el 1.6 no pasa de 140.... 150, como mucho bajando un puerto.

 

Debes echarle de 98 porque como dijo uno por aqui en el manual pone que si le echas de 95 es mu malo para el motor, se puede hasta acatarrar.

 

Tu si que sabes Xan :cfsd1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya se ha hablado mucho de este tema. La electrónica de estos coches permite perfectamente utilizar tanto gasolina de 95 como de 98, hasta creo recordar que incluso de 91.

 

El usar de 98 octanos en los FSI está recomendado debido a su elevada relación de compresión, independientemente de que CV tenga el coche. Osea, recomendada pero no imprescindible.

 

Me parece que todo esto viene bien detallado en el manual del fabricante que es quien mejor conoce su motor.

 

Me parece que más claro no puede estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.