Jump to content

DE VERDAD ES BUENO DAR CAÑA AL COCHE DE VEZ EN CUANDO??


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues mi pregunta es a ver que opinais de algo muy tipico pero que me vuelve loco.¿Es bueno de vez en cuando dar caña al coche?.Unos me dicen que si es bueno para limpiar impurezas y los inyectores pero otros me dicen que no es recomendable.Mi coche tiene ya casi 190.000 kms. y la verdad no me atrevo a exigirle mucho, solo lo normal.Yo no le meto mucha caña nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


io tengo en casa un A4 1.9 tdi avant con ahora 314000 km y los ultimos 100.000 se los hice io en cosa de año y medio de mucha caña.. y el cab*** pa mi q va mejor q el primer dia. (con 200000km se entiende)

 

voy a ponerle unas llantitas opticas mas modernas y suspension en esta semana q entra. ya colgare alguna foto.

 

Dejalo calentar sin sobresaltos y despues sin miedo q estan para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo toda la vida le he dado caña a los coches que he tenido y no se me ha roto ninguno, he llegado a la conclusión que el coche que se rompe es malo y punto.

 

Se deben seguir unas pautas: ser riguroso con el mantenimiento y las revisiones, tener el coche calentito antes de pisarle, esperar un rato con el coche encendido después de haberle apretado (sobre todo en los motores con turbo), en fin sentido común.

 

Si con todos los cuidados dichos anteriormente el coche se rompe es que o es malo o estaba ya a punto de cascarla.

 

Saludos y a divertirse ... con sentido común. :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es bueno es limpiarle la admisión, pero a falta de esto si que es bueno para que las impurezas no se peguen.

 

Pero vamos, cuidadin que la GC está muy pesadita con el temita de los radares y en este sentido y en el de poner la vida de otros en peligro, como que de pisarle poquito :D

 

Tengo la solución, Bel 975R + Pda con los pois de los radares. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Hoy le he dado un poco de caña,es decir,no he pasado de 120, pero he apurado las salidas,y el muy cab*** cuando se le pisa bien sale el jodido palante con talante.La carbonilla si tenia ,ya no esta. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no le pises que luego lo llevaras al conce y ya lo disfrutaran ellos....si es que...

A ver yo todos los que cojo casi siempre les meto caña, algunas veces por exigencia del guion y otras veces no; algunos clientes me han dicho :Eso seguro que no se lo haces al tuyo y pienso.... si tu supieras...

La verdad es que estoy harto de llevar a limpiar turbos llenos de carbonilla, hacer limpiar cuerpos de mariposa, etc...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.9 Tdi. 110 Horses..... a 210 km/h..... autovia del mediterraneo........ a la altura de Alhama de Murcia......... = Motor de mi coche a tomar por culo. Un motor nuevo (de sustitución) 6.000 euros del palomo. :blink: Que si es bueno darle caña? pues judguen ustedes mismos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.