Jump to content

Me he cargado mi defensa :( :( :(


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!!!!!

Pos anoche aparcando en bateria lo meti y un rozo un poco no le heche cuenta, pero al irme me monte

se me olvido le di patras y cuche un gran crujido jejejeje.

Me baje mire no vi nada pero ahora cuando lo tengo aki aparcado dentro de mi casa me bajo me voy,

me da por miras atras y o diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ssssssssssssssssssssssssssssssssssss :ph34r:

esta rota, cascada, requebrajada, jodida, oder me faltaba aireeee <_< ejejejejejejej

pos anda tenedddd mucho cuidado al aparcar asin que mirad lo que pasa.

Ya lo llevare al chapista a primero de mes asin de camino arrelgo un pequeño bollo que tengo en la aleta.

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff. Pues yo aún no tengo el mío...porque ya he comprado, por cierto! ;) ...y ya sueño con mi garaje. Creo que me va a rozar en la rampa, porque si me roza la moto con dos :lol2: Pero bueno, que sea todos los problemas que tenga con mi TT....Dios, no me da llegado el día de cogerlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo no eres el primero ni serás el último, eso si, a partir de ahora ya verás como vas con mil ojos, al menos, yo después de esto: post-6-1095715189.jpg necesito para aparcar en batería uno de esos de las lucecitas de los aeropuertos que dirigen a los aviones. :kss1:

 

ánimo y veras como en un plis lo arreglas.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.