Jump to content

INFORMACION PRIVILEGIADA


pableras

Publicaciones recomendadas

voy a subir la parte 3

 

ayer me tardaba unas 3 horas en subir y no disponia de ese tiempo

 

el lunes subire las partes restantes (la parte grande la dividiré en dos trozos crotados con el HACHA.exe de 180 megas

 

ala, a ser wnos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Como parece que en el emule hay poca gente con los tres últimos archivos compartidos, he montado un servidor FTP en mi ordenata para que el que los tenga los suba y todo el que quiera se los vaya bajando. He puesto un máximo de 5 usuarios a la vez (solo uno desde cada ordenador) con una velocidad de descarga de 10kBps. No es mucho, pero es lo máximo de subida que dá mi ADSL (he reservado un poco de ancho de banda para mis compañeros de piso).

 

Bueno no me enrollo, para entrar es

 

Servidor FTP CD Audi hal-lul

 

Y tiene que funcionar como otra carpeta de windows (copiar, pegar,...).

 

No se si va porque no puedo probarlo desde 'fuera', si alguien puede, agradecería que probara a subir un archivo y a bajarlo para que me diga que tal va.

 

Si va bien, agradecería a quien tenga los archivos completos que los suba para que todos los podamos descargar.

 

Prometo dejarlo encendido una semana (aunque me muera del dolor de cabeza con el ruido mientras duermo).

 

Por favor no subais m**** (he limitado la capacidad a 700 MB).

 

Espero que sirva de ayuda,

 

Saludos,

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cambio!!! (siento que sea tan pronto)

 

He creado dos usuarios con la intención de que las subidas sean ilimitadas pero las bajadas no (no tiene sentido tener 100 usuario conectados a 1KBps.

 

Para BAJAR:

 

BAJAR CD Audi Servidor FTP hal-lul

 

Para SUBIR:

 

SUBIR CD Audi Servidor FTP hal-lul

 

Por favor, decidme si funciona (salgo de marcha en breve).

 

Saludos,

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL habla un torpe bajando partes, subiendo archivos y demas mandanga. No seria mas facil, por favor, que los que tengan las partes 3 4 y 5 cuando las descarguen por donde sea, lo metan en la carpeta incoming de emule y lo compartan de la manera mas facil??? Si lo que pasa es que se estan haciendo descargas directas y yo no tengo ni put* idea de como se hacen, porque clico en descarga y no me sale nada, pido disculpas por quejarme sin motivo, pero si se trata de que se descargan partes en Emule y enseguida las borramos, pues gracias, y enhorabuena a los que las hayan conseguido, :p :drool: :drool: QUE LLEVO CON LOS ARCHIVOS COLGADOS 3 DIAS.

 

QUE NO SE SI ME EXPLICAO O NO, Y UN SALUDO A TODOS

 

Y COMPARTIL, QUE EL PAYO JESÚ ASIN LO QUERRÍA,QUE TODOS SEMOS HERMANOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he contestado en el otro mail, mañana cuando llegue o el lunes, empiezo a subir archivos al espacio ftp que se ha creado

 

hal-lul, si tienes los datos para conectarme al server directamente , pasamelos ke lo ahgo con un pograma ftp!

 

saludos

 

paciencia hermanos de asi :p

 

 

el_araña: los archivos estan colgados todos en la carpeta incoming, pero no estoy en casa,y el emule no trabaja sin mi :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pableras!

 

Muchas gracias y esperaremos impacientes la subida.

 

Los datos son:

 

URL: ftp://hal-lul.dyndns.org

puerto: 21

usuario: ASI_subir

contraseña: <ninguna>

 

Este usuario tiene exclusivamente permisos de escritura (no de lectura) pero sin límites de velocidades ni de conexiones (lo he creado para que todo el mundo lo pueda usar).

 

Si lo necesitas, te puedo crear otro usuario solo para tí con más permisos. Mándame un privado y te lo hago, pero en principio con el general tendría que ser suficiente.

 

Gracias de nuevo por todo.

 

Saludos,

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡LARGA VIDA A PABLETE!

 

Ya está subida la parte 3 del famoso CD (y subiendo la 4).

 

Asi que ya sabeis, a bajar como cosacos!!! (tampoco me vayais a quemar el disco duro :ywn: )

 

No consigo poderme bajar nada de tu ftp :slp1::slp1: . Supongo que debe ser por el tema del límite de descargas que has impuesto. No podrías, con el fin de dar servicio a más gente subirlo a algún servidor de descargas. De esa manera nos lo bajaríamos muy rápidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha habido un poco de caos porque al estar compartida la tercera parte todo el mundo la quiere para ya. Si lo comparo con que pasó con los primeros archivos, las primeras horas hay colapso pero después todo se relaja y se puede bajar con bastante facilidad. Aconsejo que no seais tan impacientes. Mañana o pasado se va a bajar cagando leches, ya lo vereis. De todos modos, si no puedes aguantar, ahora hay 6 usuarios y el límite está en 10 asi que aprovecha (aunque te irá más lento que mañana).

 

Pablete te voy a mandar un privado con las claves de otro usuario que te he creado para que puedas hacer todo lo que quieras (con cuidadín porfa).

 

Saludos

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha habido un poco de caos porque al estar compartida la tercera parte todo el mundo la quiere para ya. Si lo comparo con que pasó con los primeros archivos, las primeras horas hay colapso pero después todo se relaja y se puede bajar con bastante facilidad. Aconsejo que no seais tan impacientes. Mañana o pasado se va a bajar cagando leches, ya lo vereis. De todos modos, si no puedes aguantar, ahora hay 6 usuarios y el límite está en 10 asi que aprovecha (aunque te irá más lento que mañana).

 

Pablete te voy a mandar un privado con las claves de otro usuario que te he creado para que puedas hacer todo lo que quieras (con cuidadín porfa).

 

Saludos

 

hal-lul

 

No se trata de ir más rápido o lento, lo que ocurre es que no puedo conectarme ya que no me deja descargar.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.