Jump to content

Recopilación de fotos de Audis Clásicos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Peazo ekipo montas.El k tengo yo es mas normalito,pero aun no lo eh acabao.El ekipo de momento es este.

 

1-Fuente Blaupunkt Barcelona mp35 170euros(me han timao :clap1: ).

2-Vias delanteras Vibe k-series de 115rms vias separadas(son los mas altos de gama).110euros.

3-Vias traseras Vibe se-series,creo, de 175 rms de vias separadas(altos de gama tambien).130 euros.

4-Dos sub kenwood de 200 rms (pero tengo k ponerlos en el maletero y cerrarlos k asi no suena muy bien)70 euros cada uno.

5-Etapa magnat 800 de 4x200rms (para las vias) 1...euros.

6-Etapa bossaudio de 4x250rms (para los sub)1...euros.

7-Portafusibles en la bateria de 40 amperios.

8-Metros y metros de cable.

9-dos halogenos en el maletero de 55w,neones por todo el coxe....

10-Y me eh comprao la psp para ponerla en el coxe.Asi tengo consola reproductor de pelis,gps,etc etc...y me gaste muxo menos k comprandolo por separao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 605
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peazo ekipo montas.El k tengo yo es mas normalito,pero aun no lo eh acabao.El ekipo de momento es este.

 

1-Fuente Blaupunkt Barcelona mp35 170euros(me han timao ;) ).

2-Vias delanteras Vibe k-series de 115rms vias separadas(son los mas altos de gama).110euros.

3-Vias traseras Vibe se-series,creo, de 175 rms de vias separadas(altos de gama tambien).130 euros.

4-Dos sub kenwood de 200 rms (pero tengo k ponerlos en el maletero y cerrarlos k asi no suena muy bien)70 euros cada uno.

5-Etapa magnat 800 de 4x200rms (para las vias) 1...euros.

6-Etapa bossaudio de 4x250rms (para los sub)1...euros.

7-Portafusibles en la bateria de 40 amperios.

8-Metros y metros de cable.

9-dos halogenos en el maletero de 55w,neones por todo el coxe....

10-Y me eh comprao la psp para ponerla en el coxe.Asi tengo consola reproductor de pelis,gps,etc etc...y me gaste muxo menos k comprandolo por separao.

 

jajaj la blaupunkt por 170, yo compre hace una semana una kenwood por 87

 

pon fotos plis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blaupunkt en calidad de sonido es lo mejor k te puedes hechar a la cara.

En precios asekibles claro.pk lo mejor es nakamichi :D

 

blaupunkt en cuestion de receptora de radio es lo mejor. En cuestion de calidad :)

 

dame una Alpine de las de antes o una Clarion

 

PD: Nakamichi es caro de c***, como Becker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo sinceramente aun no e escuchado la calidad k da la blaupunkt.Pa spl clarion va de p.m.

Nakamichi es caro,si,pero aun no e visto ninguna radio con amplificador y cargador de 6 cd´s todo en 1 din,la radio normal vamos.Becker es una señora marca tambien.

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 80 1.9 TDi 90 cv

Bienvenido al club de los superpetroleros, yo tengo el mismo motor que el tuyo. S2.

Por que razon le llaman el petrolero??? yo no lo veo que chupe mucho gasoil... (excepto cuando lo pongo a mas de 140)

Ahora mismo lo tengo estropeado y me han dicho que no lo coja hasta despues de navidad :drooling: :drooling:, el fallo ha sido de amortiguadores, se han roto un par de cosas debido a los puñeteros badenes de mi pueblo, parece que el alcalde solo gana para badenes.

LE tengo muchisimo cariño a mi coche, es mi primer coche propio despues de dos años de prestado y SINCERAMENTE, no voy a tener un coche mejor que el que tengo mas que nada porque es la poll* y no me voy a deshacer de el en la vida.Todavia no he cogido un coche mejor que mi audi, y mirad que he cogido todo tipo de coches: un ford focus gasolina 1.9 100 cv, un renault megane 1.9d, un peugeot 1.8d, una ford transit 1.6d, un ford ka 1.4 gasolina, un opel astra 1.6 gasolina, un seat cordoba sdi... y yo que se mas... todos de prestado durante dos años.

BUENO, lo dicho, que mi audi es de lo mejor que hay y no me pienso privar de el, a no ser que le salga una averia incurable... bueno tios, felicidades a todos y prospero año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 80 1.9 TDi 90 cv

Bienvenido al club de los superpetroleros, yo tengo el mismo motor que el tuyo. S2.

Por que razon le llaman el petrolero??? yo no lo veo que chupe mucho gasoil... (excepto cuando lo pongo a mas de 140)

Ahora mismo lo tengo estropeado y me han dicho que no lo coja hasta despues de navidad <_< <_<, el fallo ha sido de amortiguadores, se han roto un par de cosas debido a los puñeteros badenes de mi pueblo, parece que el alcalde solo gana para badenes.

LE tengo muchisimo cariño a mi coche, es mi primer coche propio despues de dos años de prestado y SINCERAMENTE, no voy a tener un coche mejor que el que tengo mas que nada porque es la poll* y no me voy a deshacer de el en la vida.Todavia no he cogido un coche mejor que mi audi, y mirad que he cogido todo tipo de coches: un ford focus gasolina 1.9 100 cv, un renault megane 1.9d, un peugeot 1.8d, una ford transit 1.6d, un ford ka 1.4 gasolina, un opel astra 1.6 gasolina, un seat cordoba sdi... y yo que se mas... todos de prestado durante dos años.

BUENO, lo dicho, que mi audi es de lo mejor que hay y no me pienso privar de el, a no ser que le salga una averia incurable... bueno tios, felicidades a todos y prospero año...

Le llaman el petrolero porque es a gasoil, es un mote del foro, a los gasoil se les denomina petroleros por contraposicion a los gasolina pero solo eso, por el resto estoy deacuerdo contigo, tambien el mio es mi primer coche propio y no tengo pensado venderlo en unos añitos le tengo demasiado cariño y me encanta conducirlo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo sinceramente aun no e escuchado la calidad k da la blaupunkt.Pa spl clarion va de p.m.

Nakamichi es caro,si,pero aun no e visto ninguna radio con amplificador y cargador de 6 cd´s todo en 1 din,la radio normal vamos.Becker es una señora marca tambien.

 

lleva cargador y ampli en un din porque LLEVA LOS 4 AMPLIS FUERA DE LA RADIO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si abrimos un post con los equipos de audio que tenemos montados???, estaria bien, no????, yo para la semana si tal o lo abro o si ya esta abierto pongo el mio. S2.

 

LO SIENTO PERO YO NO LO HAGO

si quereis por privado, a mi ya me lo han virlado 2 veces en el p306 que tenía :p

:clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.