Jump to content

Recopilación de fotos de Audis Clásicos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por la informacion,voy mirar a ver que encuentro,aunque eso de pagar con tarjeta por internet no me fio nada de nada...

Yo pago mediante transferencia y mi padre tambien, compra muchas cosas y nunca ha tenido ningun problema

 

Suerte

 

Bienvenido de nuevo Simon, cuanto tiempo sin verte por aqui, donde aduviste??, que, desmontando el coche, seguro, no?? :clap1: :clap1: .S2 y espero leerte mas a menudo. S2.

Hola Romulo tio!! Na es que me pasaba poco por aki pero no me habia olvidado de vosotros :clap1:

 

Ahora le tengo parado por que me ha vuelto a pasar otra vez lo de que no se me encienden las luces de carretera pero todas las demas si....y esta vez no es la llave luces, ni fusibles ni reles ni bombillas asi que ya le pedi cita al electricista para ver si le puede echar un vistazo mañana, ya pondre lo que era en aquel post que abri

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 605
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por la informacion,voy mirar a ver que encuentro,aunque eso de pagar con tarjeta por internet no me fio nada de nada...

Yo pago mediante transferencia y mi padre tambien, compra muchas cosas y nunca ha tenido ningun problema

 

Suerte

 

Bienvenido de nuevo Simon, cuanto tiempo sin verte por aqui, donde aduviste??, que, desmontando el coche, seguro, no?? :clap1: ;) .S2 y espero leerte mas a menudo. S2.

Hola Romulo tio!! Na es que me pasaba poco por aki pero no me habia olvidado de vosotros :p

 

Ahora le tengo parado por que me ha vuelto a pasar otra vez lo de que no se me encienden las luces de carretera pero todas las demas si....y esta vez no es la llave luces, ni fusibles ni reles ni bombillas asi que ya le pedi cita al electricista para ver si le puede echar un vistazo mañana, ya pondre lo que era en aquel post que abri

 

Salu2

Y tienes una bateria montada en el ocoche o vas sin ella?? porque por lo que cuentas solo queda eso por mirar, joer macho, si todo eso esta bien entonces o es de la bateria que te la ha mangado y no tas enterao o es que tu coche no lleva luces de esas que tu dices, has mirao si en la parte de alante aun tienes los focos??? :lol2::lol2::lol2::notworthy: :clap1: :clap1: es que si no no me lo explico, porque le has puesto bombillas que no esten fundidas verdad :lol2::lol2: , no, ahora en serio, es que mucho mas de lo que has señalado no hay, si no son los fisibles, ni los reles, ni la llave de luces y las bombillas estan bien... has mirado si el coche te trajo la instalacion de cables para eses sistema que dices??? quizas sea eso que no hay cables y por eso no funcionan :lol2::lol2: , bueno, no sigo, ya contaras que me he quedao pillao, yo aun sigo con el tema de los precalentadores, eso si que es un misterio, ya te contrae, acabare al fuinal haciendo un circuito alternativo al original para que funcionen, ya lo tengo medio diseñado, me queda por ultimar el tema del sensor de temperatura y listo, ya dije que a mi los de audi no me asustan con que sus sistemas son muy complicados, yo los simplifico, y cagate lorito!!, funcionan igual o mejor :lol2::lol2: , bueno, ya te contare, y por supuesto abrire el correspondiente post. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tienes una bateria montada en el ocoche o vas sin ella?? porque por lo que cuentas solo queda eso por mirar, joer macho, si todo eso esta bien entonces o es de la bateria que te la ha mangado y no tas enterao o es que tu coche no lleva luces de esas que tu dices, has mirao si en la parte de alante aun tienes los focos??? es que si no no me lo explico, porque le has puesto bombillas que no esten fundidas verdad ;):notworthy: , no, ahora en serio, es que mucho mas de lo que has señalado no hay, si no son los fisibles, ni los reles, ni la llave de luces y las bombillas estan bien... has mirado si el coche te trajo la instalacion de cables para eses sistema que dices??? quizas sea eso que no hay cables y por eso no funcionan :clap1: :clap1: , bueno, no sigo, ya contaras que me he quedao pillao, yo aun sigo con el tema de los precalentadores, eso si que es un misterio, ya te contrae, acabare al fuinal haciendo un circuito alternativo al original para que funcionen, ya lo tengo medio diseñado, me queda por ultimar el tema del sensor de temperatura y listo, ya dije que a mi los de audi no me asustan con que sus sistemas son muy complicados, yo los simplifico, y cagate lorito!!, funcionan igual o mejor :lol2::lol2: , bueno, ya te contare, y por supuesto abrire el correspondiente post. S2.

La bateria es nueva...tiene cables y faros jejeje.......tiene que ser cosa de reles pero he ido provando con todos los reles y nada...a no ser que mi rele este jodio(el que utilice para provar) alguna masa o algo...nose...por eso se lo llevo a mi electricista de confianza que se pele el con mi coupe :lol2: y a ver quien puede mas :lol2::lol2: espero que el por que sino... :lol2:

 

Muchas veces es mejor hacer un circuito a parte que buscar en que km esta cortado el cable....ya me pasare por ese post y vere la ñapilla que le haces a tu audi :clap1:

 

Salu2 Romulo

 

P.D:He tenido que borrarte unos iconos por que sino no podia poner mas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tienes una bateria montada en el ocoche o vas sin ella?? porque por lo que cuentas solo queda eso por mirar, joer macho, si todo eso esta bien entonces o es de la bateria que te la ha mangado y no tas enterao o es que tu coche no lleva luces de esas que tu dices, has mirao si en la parte de alante aun tienes los focos??? es que si no no me lo explico, porque le has puesto bombillas que no esten fundidas verdad :cfsd1::cfsd1: , no, ahora en serio, es que mucho mas de lo que has señalado no hay, si no son los fisibles, ni los reles, ni la llave de luces y las bombillas estan bien... has mirado si el coche te trajo la instalacion de cables para eses sistema que dices??? quizas sea eso que no hay cables y por eso no funcionan :laugh::laugh: , bueno, no sigo, ya contaras que me he quedao pillao, yo aun sigo con el tema de los precalentadores, eso si que es un misterio, ya te contrae, acabare al fuinal haciendo un circuito alternativo al original para que funcionen, ya lo tengo medio diseñado, me queda por ultimar el tema del sensor de temperatura y listo, ya dije que a mi los de audi no me asustan con que sus sistemas son muy complicados, yo los simplifico, y cagate lorito!!, funcionan igual o mejor :laugh::bsh1: , bueno, ya te contare, y por supuesto abrire el correspondiente post. S2.

La bateria es nueva...tiene cables y faros jejeje.......tiene que ser cosa de reles pero he ido provando con todos los reles y nada...a no ser que mi rele este jodio(el que utilice para provar) alguna masa o algo...nose...por eso se lo llevo a mi electricista de confianza que se pele el con mi coupe :p y a ver quien puede mas :D:lol2: espero que el por que sino... :(

 

Muchas veces es mejor hacer un circuito a parte que buscar en que km esta cortado el cable....ya me pasare por ese post y vere la ñapilla que le haces a tu audi <_<

 

Salu2 Romulo

 

P.D:He tenido que borrarte unos iconos por que sino no podia poner mas jejeje

Yo los reles los compruebo con tester, si los compruebas con otro rele corres el riesgo como dices que el que usas este mal tambien y ya sabes lo quye pasa que cuando un ciego guia a otro ciego los dos acaban cayendo en el mismo bujero.

 

Edito: ya no me molesto en poner emotis porque si a ti no te dejo a mi tampoco, es lo que tiene ser feo jajajajajajajajaja. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los reles los compruebo con tester, si los compruebas con otro rele corres el riesgo como dices que el que usas este mal tambien y ya sabes lo quye pasa que cuando un ciego guia a otro ciego los dos acaban cayendo en el mismo bujero.

 

Edito: ya no me molesto en poner emotis porque si a ti no te dejo a mi tampoco, es lo que tiene ser feo jajajajajajajajaja. S2.

Era una pijada del enchufe del coche a la llave luces, ya pondre una foto

 

Ya me habia pasado mas veces lo de exceso de emoticones, no tiene na que ver con nuestro careto :cfsd1::cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los reles los compruebo con tester, si los compruebas con otro rele corres el riesgo como dices que el que usas este mal tambien y ya sabes lo quye pasa que cuando un ciego guia a otro ciego los dos acaban cayendo en el mismo bujero.

 

Edito: ya no me molesto en poner emotis porque si a ti no te dejo a mi tampoco, es lo que tiene ser feo jajajajajajajajaja. S2.

Era una pijada del enchufe del coche a la llave luces, ya pondre una foto

 

Ya me habia pasado mas veces lo de exceso de emoticones, no tiene na que ver con nuestro careto :bsh1::flwrs:

 

Salu2

Si algo asi tenia que ser, en estos coches es lo bueno que tienen, que al ser sencillitos pues lo que les pasan son pijadas.

 

Lo de los emotis tranquilo que a mi me pasa casi todos los dias.

 

Y las fotos ya tas tardando. Como que erea un tema del enchufedel coche a las llaves?? es decir, de la llave de corriente a la llave de las luces entiendo no??. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas fotos de la parrilla que compre por el ebay nueva

3001071714zs7.jpg

Asi era como venia...pero estaba un poco soso el coche asi que le puse los arillos de la mia, que son un poco grandes pero bueno...

3001071725wf5.jpg

la chapita esa se la puse un poco mas abajo por que hay estaba un poco alta

3001071525ks5.jpg

Salu2

 

Hola Simon

Era pa comentarte k tengo la misma parrilla para mi 80 B3,tambien comprada por Ebay.Tengo un problema k es el siguiente:entre la parrilla y el capó me queda un hueco considerable y la verdad es que no me queda muy bien,la he tenido k cambiar y todo,veo k el tuyo queda de lujo.Sabes cual puede ser el motivo de esto??me fastidia..porke la parrilla esta guapa y no la quiero tener cogiendo polvo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Simon

Era pa comentarte k tengo la misma parrilla para mi 80 B3,tambien comprada por Ebay.Tengo un problema k es el siguiente:entre la parrilla y el capó me queda un hueco considerable y la verdad es que no me queda muy bien,la he tenido k cambiar y todo,veo k el tuyo queda de lujo.Sabes cual puede ser el motivo de esto??me fastidia..porke la parrilla esta guapa y no la quiero tener cogiendo polvo. :laugh:

Que la compraste nueva por el Ebay no?? Por que en las instrucciones hay que cambiarle donde amarran los tornillos, en mi coupe no

 

Pero la parrilla original del coche queda bien?? Sera que entra muy abajo la Kamei, por que donde engancha abajo hay que ponerle un cerquillo de goma que trae y dos cachitos de espuma negra debajo de las dos patillas

 

Sera que pega en algun lao el capot y no cierra bien...ponnos una foto por que es una pena que la tengas cogiendo polvo con lo chula que queda

 

Salu2

 

P.D: Romulo ya te pondre las fotos y la explicacion, es que no he tenido mucho tiempo...

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Simon

Era pa comentarte k tengo la misma parrilla para mi 80 B3,tambien comprada por Ebay.Tengo un problema k es el siguiente:entre la parrilla y el capó me queda un hueco considerable y la verdad es que no me queda muy bien,la he tenido k cambiar y todo,veo k el tuyo queda de lujo.Sabes cual puede ser el motivo de esto??me fastidia..porke la parrilla esta guapa y no la quiero tener cogiendo polvo. :cfsd1:

Que la compraste nueva por el Ebay no?? Por que en las instrucciones hay que cambiarle donde amarran los tornillos, en mi coupe no

 

Pero la parrilla original del coche queda bien?? Sera que entra muy abajo la Kamei, por que donde engancha abajo hay que ponerle un cerquillo de goma que trae y dos cachitos de espuma negra debajo de las dos patillas

 

Sera que pega en algun lao el capot y no cierra bien...ponnos una foto por que es una pena que la tengas cogiendo polvo con lo chula que queda

 

Salu2

 

P.D: Romulo ya te pondre las fotos y la explicacion, es que no he tenido mucho tiempo...

 

 

 

 

Hoy he intentado poner la parrilla otra vez,pero no hay manera,el tema es que la barra del bajofaro no la tengo en su sitio y los faros estan movidos un pokito,eso hace k la parrilla no quede bien.Lo he intentado con la goma y los cachos de espuma pero....tengo puesta otra parrilla que es parecida a la original pero sin el emblema,no esta mal,lo unico k es de plastico.gracias por la ayuda tio.La parrilla la voy a guardar porke igual me pillo una pestaña k llega de un lado a otro d los intermitentes,esto taparia el hueco k hay..no se ya vere!!

 

Y otra cosa,como se ponen fotos????Un dia de estos me pillare una camara digital y quiero hacerle unas fotos pa k veais mi carro,pero primero enseñarme como se pueden subir fotos al foro,gracias

Aiooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que con la pestaña esa lo soluciones, aunque yo te diria que ajustases bien el embellecedor de debajo los faros y estos tambien los reajustaras...

 

Pues haber si te pillas ya esa camara que quisiera ver esa parrilla aunque la metalica de Kamei esta muy chula

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.