Jump to content

Recopilación de fotos de Audis Clásicos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Lo que has puesto en negrita, lo que tengo puesto en la firma o qué?

 

PD: eskerrikasko lagun = muchas gracias amigo

 

2PD: sabes que en este subforo me encuentro muy agusto

Si per el enlace sigue sin aparecer :p:D:drooling::drooling:

 

Te encuentras muy agusto aqui.... no como en el de C4s verdad?? :drooling::drooling:

VERDAD

 

PD. qué quieres un enlace a mis fotos?

a ver que busco

 

Listo en la de tuning AKI

Algo sosa la presentacion, pero bueno, me conformo, mas vale algo que nada. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 605
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que has puesto en negrita, lo que tengo puesto en la firma o qué?

 

PD: eskerrikasko lagun = muchas gracias amigo

 

2PD: sabes que en este subforo me encuentro muy agusto

Si per el enlace sigue sin aparecer :D:lol2::lol2::lol2:

 

Te encuentras muy agusto aqui.... no como en el de C4s verdad?? :lol2::lol2:

VERDAD

 

PD. qué quieres un enlace a mis fotos?

a ver que busco

 

Listo en la de tuning AKI

Algo sosa la presentacion, pero bueno, me conformo, mas vale algo que nada. S2.

La presentación ya la hice en otra hoja del post donde puse otras fotos, por eso es tan escueto lo dicho.

 

EL 28 NOS VEMOS y lo saboreas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que has puesto en negrita, lo que tengo puesto en la firma o qué?

 

PD: eskerrikasko lagun = muchas gracias amigo

 

2PD: sabes que en este subforo me encuentro muy agusto

Si per el enlace sigue sin aparecer :lol2: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Te encuentras muy agusto aqui.... no como en el de C4s verdad?? :lmfao: :lmfao:

VERDAD

 

PD. qué quieres un enlace a mis fotos?

a ver que busco

 

Listo en la de tuning AKI

Algo sosa la presentacion, pero bueno, me conformo, mas vale algo que nada. S2.

La presentación ya la hice en otra hoja del post donde puse otras fotos, por eso es tan escueto lo dicho.

 

EL 28 NOS VEMOS y lo saboreas mejor

ASI ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE

 

Pero para eso deberás de meter horas en la kdd, no vale verlo y marcharte

Todo depende del curro, si el curro me deja pues me quedo y si no pues no, son cosas de los jefes, que quieren que curres para que te paguen. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,veo q este es el sitio donde dejais algunas imagenes d vuestras señoras,con perdon.......pues aqui os dejo cn vuestro permiso,una imgen d mi señora,es un poco p***o pero bueno......no os pongais demasiado cachondos q luego os ba faltar gallumbo pa guardar las trompas.......jejejejejejejeje......es broma sres......s2

 

 

semanasanta2007lashurdews3.jpg

 

 

 

espero q os guste,el tractorcillo......... ;):az: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,veo q este es el sitio donde dejais algunas imagenes d vuestras señoras,con perdon.......pues aqui os dejo cn vuestro permiso,una imgen d mi señora,es un poco p***o pero bueno......no os pongais demasiado cachondos q luego os ba faltar gallumbo pa guardar las trompas.......jejejejejejejeje......es broma sres......s2

 

 

semanasanta2007lashurdews3.jpg

 

 

 

espero q os guste,el tractorcillo......... :drooling::harhar::roll1:

Veo tres cosas que no me gustan

 

-el escape doble hacia abajo, hay que ponerle una terminal YA

-las antenitas :crying_anim:

-la matrícula, no porque la hallas puesto (cosa que no solemos hacer) si no porque si eres gipuzkoano POR QUÉ COÑO NO TE PASAS POR EL DAMP!!!

 

:cry1:

 

Muy chulo a falta de esos dos temas y los interms laterales blancos y las chapas fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,lo del terminal estoy totalmente d acuerdo,pero todabia no he visto una d mi agrado,y he visto alguna q otra pero ninguna me cnvence,sera x q soy un poco RARITO????..........JEJEJEJEJEJE......supongo q cuando encuentre una d mi agrado,no me lo pensare y la pondre,.......todo se andara......

 

en cuanto a lo de las antenitas,una es d radio........y la otra es d tfno,aunq esta ultima esta inutilizada,y x no parchear........seguramente aprobechare ese agujero para poner la antena d la emisora,x q la tengo x casa y en casa no hace na.....

ademas el rollito d las antenas lo hace un poco señorito al tractor,y no me degrada en absoluto,aunq si tuviera q hacerlos seguramente no los haria......pero como estan ahi.....

 

 

el tema d la matriculas no tengo ni idea d como se las puedo borrar pa poder colgarlas,y como soy novato x aqui ........espero q disculpeis mi torpeza........

 

 

lo d pasarme x el lugar ese q me has mencionado...........el DAMP......sinceramente ni se donde anda ese sitio,pero si eres tan amable,yo muy gustosamente pasaria x ahi algun dia q me venga bien......pero la verdad esq ultimamente ando un pelin liado,.........esq estoy preparando el tema d vacatas.................TEMA SAGRADO,para culaquier buen guipuzcoano.......pero yo si me dices dias y horas intento pasar un dia x ahi.....y nos conocemos......

 

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,lo del terminal estoy totalmente d acuerdo,pero todabia no he visto una d mi agrado,y he visto alguna q otra pero ninguna me cnvence,sera x q soy un poco RARITO????..........JEJEJEJEJEJE......supongo q cuando encuentre una d mi agrado,no me lo pensare y la pondre,.......todo se andara......

 

en cuanto a lo de las antenitas,una es d radio........y la otra es d tfno,aunq esta ultima esta inutilizada,y x no parchear........seguramente aprobechare ese agujero para poner la antena d la emisora,x q la tengo x casa y en casa no hace na.....

ademas el rollito d las antenas lo hace un poco señorito al tractor,y no me degrada en absoluto,aunq si tuviera q hacerlos seguramente no los haria......pero como estan ahi.....

 

 

el tema d la matriculas no tengo ni idea d como se las puedo borrar pa poder colgarlas,y como soy novato x aqui ........espero q disculpeis mi torpeza........

 

 

lo d pasarme x el lugar ese q me has mencionado...........el DAMP......sinceramente ni se donde anda ese sitio,pero si eres tan amable,yo muy gustosamente pasaria x ahi algun dia q me venga bien......pero la verdad esq ultimamente ando un pelin liado,.........esq estoy preparando el tema d vacatas.................TEMA SAGRADO,para culaquier buen guipuzcoano.......pero yo si me dices dias y horas intento pasar un dia x ahi.....y nos conocemos......

 

 

un saludo...

El damp es el nombre que le hemos dado copiando a los Bizkainos. Esta en Donosti en el Antiguo, el bar Gazteiz.

 

pd: pásate por el post y lo veras, en kdds y salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,lo del terminal estoy totalmente d acuerdo,pero todabia no he visto una d mi agrado,y he visto alguna q otra pero ninguna me cnvence,sera x q soy un poco RARITO????..........JEJEJEJEJEJE......supongo q cuando encuentre una d mi agrado,no me lo pensare y la pondre,.......todo se andara......

 

en cuanto a lo de las antenitas,una es d radio........y la otra es d tfno,aunq esta ultima esta inutilizada,y x no parchear........seguramente aprobechare ese agujero para poner la antena d la emisora,x q la tengo x casa y en casa no hace na.....

ademas el rollito d las antenas lo hace un poco señorito al tractor,y no me degrada en absoluto,aunq si tuviera q hacerlos seguramente no los haria......pero como estan ahi.....

 

 

el tema d la matriculas no tengo ni idea d como se las puedo borrar pa poder colgarlas,y como soy novato x aqui ........espero q disculpeis mi torpeza........

 

 

lo d pasarme x el lugar ese q me has mencionado...........el DAMP......sinceramente ni se donde anda ese sitio,pero si eres tan amable,yo muy gustosamente pasaria x ahi algun dia q me venga bien......pero la verdad esq ultimamente ando un pelin liado,.........esq estoy preparando el tema d vacatas.................TEMA SAGRADO,para culaquier buen guipuzcoano.......pero yo si me dices dias y horas intento pasar un dia x ahi.....y nos conocemos......

 

 

un saludo...

El damp es el nombre que le hemos dado copiando a los Bizkainos. Esta en Donosti en el Antiguo, el bar Gazteiz.

 

pd: pásate por el post y lo veras, en kdds y salidas

 

 

ok,pues ya lo he visto el post,y ya os he respondido......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.