Jump to content

Recopilación de fotos de Audis Clásicos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

¿SE VE UN POCO MEJOR ASI? Hasta la matrícula...

 

post-21280-1194048773.jpg

 

Por cierto, tu coche no es un 100, sino un A6, se adivina por la ligera curvatura de los intermitentes, y por la parrilla inferior, y los antinieblas redondeados.

 

 

 

sinceramente agradezco el detalle d intentar aclarar la foto,pero en mi opinion cn ese arreglo la foto se ve mucho mas borrosa ,y parece q esta hecha cn una camara d usar y tirar.....

 

me gusta mas originalmente.y ademas me parece hasta original con sus sombras y to.....se aprecia q realmente esta hecha en todo el esplendor de un atardecer.........es mi opinion.....

 

Yo tambien opino lo mismo. La foto es mas real y correcta en origen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 605
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿SE VE UN POCO MEJOR ASI? Hasta la matrícula...

 

post-21280-1194048773.jpg

 

Por cierto, tu coche no es un 100, sino un A6, se adivina por la ligera curvatura de los intermitentes, y por la parrilla inferior, y los antinieblas redondeados.

 

 

 

sinceramente agradezco el detalle d intentar aclarar la foto,pero en mi opinion cn ese arreglo la foto se ve mucho mas borrosa ,y parece q esta hecha cn una camara d usar y tirar.....

 

me gusta mas originalmente.y ademas me parece hasta original con sus sombras y to.....se aprecia q realmente esta hecha en todo el esplendor de un atardecer.........es mi opinion.....

 

Yo tambien opino lo mismo. La foto es mas real y correcta en origen.

Un saludo.

 

 

muchas gracias tio,se ve q compartimos el mismo gusto en cuanto a fotografia,x cierto tu eres d donosti no????

 

si es asi,ya sabes donde me tienes,cuando te apetezca un dia podemos qdar y hechar unas cañitas y intercambiar opiniones...yo tambien vivo muy cerquita d donosti.....un saludo tio.....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿SE VE UN POCO MEJOR ASI? Hasta la matrícula...

 

post-21280-1194048773.jpg

 

Por cierto, tu coche no es un 100, sino un A6, se adivina por la ligera curvatura de los intermitentes, y por la parrilla inferior, y los antinieblas redondeados.

 

 

 

sinceramente agradezco el detalle d intentar aclarar la foto,pero en mi opinion cn ese arreglo la foto se ve mucho mas borrosa ,y parece q esta hecha cn una camara d usar y tirar.....

 

me gusta mas originalmente.y ademas me parece hasta original con sus sombras y to.....se aprecia q realmente esta hecha en todo el esplendor de un atardecer.........es mi opinion.....

 

Yo tambien opino lo mismo. La foto es mas real y correcta en origen.

Un saludo.

 

 

muchas gracias tio,se ve q compartimos el mismo gusto en cuanto a fotografia,x cierto tu eres d donosti no????

 

si es asi,ya sabes donde me tienes,cuando te apetezca un dia podemos qdar y hechar unas cañitas y intercambiar opiniones...yo tambien vivo muy cerquita d donosti.....un saludo tio.....s2

 

Pues si, se puede decir que soy casi de Donostia... haber si consigo un Coupe tras el que ando y quedamos para enseñarnos nuestros "aparatos" :notworthy: y tomar alguna birra.

Un saludo, cuidate.

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 2.8v6.

El S2 de tu firma es tuyo?

Es precioso, me encanta, a ver si el mio lo dejo mas o menos como ese.

En esta foto se ve mas o menos como se va pareciendo.

En un posto del foro he puesto mas fotos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128154

Saludos

post-10328-1194739082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 2.8v6.

El S2 de tu firma es tuyo?

Es precioso, me encanta, a ver si el mio lo dejo mas o menos como ese.

En esta foto se ve mas o menos como se va pareciendo.

En un posto del foro he puesto mas fotos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128154

Saludos

 

No, por desgracia no es mio. Pero es el modelo de lo que me gustaria hacer...

Por cierto, muy bonito el tuyo. Discreto y bonito.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le queda como anillo al dedo, no se le puse yo ya le compre asi. es el escape normal pero le cortaron la salida redonda y le soldaron esa cola na mas. y ablando de escapes el tuyo le lleva a a derecha, que es un escape giri? jeje. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no e dicho nada que ya e leido que no es tuyo ese coche. jeje. sera un coche ingles supongo. enga un saludo.

 

No, no, no :harhar: :harhar: :clap1: la foto esta espejada en Photoshop, para unirla a la otra y que la imagen quedara mas curiosa.

Lo tiene a la izquierda, visto desde atras.

 

S2

 

P.D.: Y no, no es mio... :notworthy:

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.