Jump to content

Recopilación de fotos de Audis Clásicos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Xabby muy chulo tu coche, PERO EL DE MORGAN ;)

 

Si, si, no hay comparación. Piensa que el mio ya me costara entre unas cosas y otras casi 4 millones y hablamos de diciembre del 92. El modelo de Morgar lo recuerdo bien por que era mucho más caro aún. Que digo más caro, carísimo...

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 605
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Xabby muy chulo tu coche, PERO EL DE MORGAN :frusty:

 

Si, si, no hay comparación. Piensa que el mio ya me costara entre unas cosas y otras casi 4 millones y hablamos de diciembre del 92. El modelo de Morgar lo recuerdo bien por que era mucho más caro aún. Que digo más caro, carísimo...

 

 

Pues el mio tubo que pagar el primer dueño mas de 8 millones y medio en el 94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby muy chulo tu coche, PERO EL DE MORGAN :ph34r:

 

Si, si, no hay comparación. Piensa que el mio ya me costara entre unas cosas y otras casi 4 millones y hablamos de diciembre del 92. El modelo de Morgar lo recuerdo bien por que era mucho más caro aún. Que digo más caro, carísimo...

 

 

Pues el mio tubo que pagar el primer dueño mas de 8 millones y medio en el 94

 

Hombre, es que ese Audi si que puede decirse que es un cochazo de por vida...incluso dentro de muchos años más será una buena pieza como coche clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby muy chulo tu coche, PERO EL DE MORGAN :ph34r:

 

Si, si, no hay comparación. Piensa que el mio ya me costara entre unas cosas y otras casi 4 millones y hablamos de diciembre del 92. El modelo de Morgar lo recuerdo bien por que era mucho más caro aún. Que digo más caro, carísimo...

 

 

Pues el mio tubo que pagar el primer dueño mas de 8 millones y medio en el 94

 

Hombre, es que ese Audi si que puede decirse que es un cochazo de por vida...incluso dentro de muchos años más será una buena pieza como coche clásico.

 

 

ESO ESPERO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby muy chulo tu coche, PERO EL DE MORGAN :unsure:

 

Si, si, no hay comparación. Piensa que el mio ya me costara entre unas cosas y otras casi 4 millones y hablamos de diciembre del 92. El modelo de Morgar lo recuerdo bien por que era mucho más caro aún. Que digo más caro, carísimo...

 

 

Pues el mio tubo que pagar el primer dueño mas de 8 millones y medio en el 94

 

Hombre, es que ese Audi si que puede decirse que es un cochazo de por vida...incluso dentro de muchos años más será una buena pieza como coche clásico.

 

 

ESO ESPERO...

 

Lo de coche clásico es algo que le llevo dando vueltas desde hace tiempo quizá sea por que hace muchos años tuve un Chrysler 180 blanco con capota negra y que tristemente se fue al desguace cuando hoy hubiera sido un coche a conservar pues lo tenia en un estado excelente y era de los últimos modelos que venian muy bien rematados. Ahora tengo en mente pasarme al nuevo A4 B8 pero me cuesta muchisimo perder el Audi 80. Hace una semana a un amigo que se compró un A3 Sportback le han dado en el concesionario nada menos que 500€ por su 80 y lo tenia impecable (era de gasolina, eso si). Igual os parece una tonteria, hoy mi Audi va para 16 años y dentro de 9 más tendrá los 25 años que se exigen para vehiculo histórico. El problema es el mantenimiento mientras no lo use. Es lo que me desanima un poco. Pero me haria ilusión poder conducirlo así que el vehiculo tenga más años en algunas rutas que se organicen para clásicos. En fin , ya digo, igual suena todo a una tonteria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No e sninguna, por 500 € no doy yo el coche al concesionario ni loco

 

te lo quedas y sino lovas autilizar y tienes sitio donde guardarlo, pues esta ahi, que un dia se jode tu coche, pues tienes coche pa sacarte del apuro, y dentroo de unos años podras disfrutar de el

 

S2

 

Yo me lo quedaría, de hecho esa es mi intención tambien con el que tengo, quedarmelo FOR EVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No e sninguna, por 500 € no doy yo el coche al concesionario ni loco

 

te lo quedas y sino lovas autilizar y tienes sitio donde guardarlo, pues esta ahi, que un dia se jode tu coche, pues tienes coche pa sacarte del apuro, y dentroo de unos años podras disfrutar de el

 

S2

 

Yo me lo quedaría, de hecho esa es mi intención tambien con el que tengo, quedarmelo FOR EVER

 

 

FOR EVER AND TUNED!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aquí está la foto REFINITIVA de mi carro, después del ligero tuneado que he hecho. La foto me ha servido para mi firma. A los que les interesa el tema fotográfico, puedo decir que he usado un tele de 2x para obtener un ligero efecto de campo, y para que las dimensiones del coche no se alteren por la perspectiva, tirando la foto a unos 30 metros. Quise hacer una foto en el crepúsculo, con técnica HDR, pero eso será más adelante cuando haya detrás un paisaje guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que se habla de precios, este chisme en 1991 costó la friolera de 4.522.000 pesetas de entonces, lo que no estaba al alcance de cualquiera. Con ordenador de viaje y faros antiniebla aumentaba a 4.628.000 ptas. Y lo mejor de todo es que el coche está como nuevo, y yo estoy disfrutando ahora de todo ese lujo por una décima parte de su precio original ¿qué importa si el modelo es antiguo?

 

Como digo en mi lema "audi, vide, tace"... "escucha, mira, y permanece quieto para vivir en paz", sentencia latina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** una pasta en esos tiempos, yo creo que en proporcion era mas caro que el A6 actual.

 

En efecto, los A6 son descendientes de éste, incluso los primeros A6 no se distinguían del 100 más que en tres detalles. El Audi 100 para mí es un coche de lujo, mientras que el actual A6 es un coche burgués, no me gusta nada, no hay color.

 

El único coche que supera al mío, es el A8 de mediados de los 90, que es un buga de los de verdad, competidor directo de Mercedes. El V8 original, que costaba casi 8 millones de ptas., era un buen coche, pero no tuvo ningún éxito debido quizá a su aspecto antiguo, y porque era un auténtico tanque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está el monstruo del que hablo, de 250 CV, el Audi V8. Me pregunto si en nuestro país queda todavía alguno.

 

escanear0001.jpg

 

Por cierto, fue el primer Audi en poner la rejilla frontal solidaria al capó, y separada de los faros. Pero sigue pareciéndose mucho al Audi 100 tipo 44, y al Audi 200, por lo cuadrado que es.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.