Jump to content

Recopilación de fotos de Audis Clásicos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno ahi van unas fotos de mi "makina".

SI SEÑOR. REALMENTE BONITO, RECIEN PINTADITO ESTA GENIAL. LA ANTENA EN EL TECHO LE QUEDA QUE NI PINTADO, Y ASI ABRILLANTADO ESTA REALMENTE PRECIOSO. ENHORABUENA TIENES UNA YEGUA REALMENTE MERAVILLOSA, CUIDALA. POR CIERTO, UNA PREGUNTA, COMO LE COLOCASTE LA ANTENA EN EL TECHO?, TUVISTE QUE AGUJEREAR TAMBIEN EL TAPIZADO DEL TECHO O TIENE ALGUNA FORMA DE HACERLO SIN TENER QUE HACER UNA CANTERA Y QUE TE QUEDAE INSTALADO DE FORMA LIMPIA Y SENCILLA?. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 605
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ahi van unas fotos de mi "makina".

SI SEÑOR. REALMENTE BONITO, RECIEN PINTADITO ESTA GENIAL. LA ANTENA EN EL TECHO LE QUEDA QUE NI PINTADO, Y ASI ABRILLANTADO ESTA REALMENTE PRECIOSO. ENHORABUENA TIENES UNA YEGUA REALMENTE MERAVILLOSA, CUIDALA. POR CIERTO, UNA PREGUNTA, COMO LE COLOCASTE LA ANTENA EN EL TECHO?, TUVISTE QUE AGUJEREAR TAMBIEN EL TAPIZADO DEL TECHO O TIENE ALGUNA FORMA DE HACERLO SIN TENER QUE HACER UNA CANTERA Y QUE TE QUEDAE INSTALADO DE FORMA LIMPIA Y SENCILLA?. SALU2.

 

 

 

Gracias me alegro que te guste, en cuanto a la antena es muy sencillo, intentare explicartelo lo mejor que pueda.

1º Logicamente lo primero es marcar en el techo con un rotulador o una cinta de carrocero el lugar donde haras el agujero asegurandote de que te quede bien centrado.IMPORTANTE "BIEN CENTRADO".

2º En cuanto al tapizado: se quita muy facil, el coche lleva una goma a lo largo de la parte superior de la luna trasera, quitala y sale el tapizado o mete la mano a lo hora de cuando tengas que apretar la base de la antena nueva.

3º Utiliza el mismo cable de antena lo unico que tienes que hacer es llevarlo por el "nervio" de la parte trasera hasta donde hiciste el agujero.

4º Yo hice un agujero con una broca del 8 o del 10 que corte bien y con el taladro a minima velocidad, despacio, despacio, pon como te decia antes cinta de carrocero para que la broca no resbale y te raye el techo, y por ultimo pones la base la conectas al cable de la antena "vieja" , metiendo la mano entre el tapizado y el techo y ya esta.

ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, SI TIENES DUDAS DIMELO Y TE ECHO UNA MANO.

sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi van unas fotos de mi "makina".

SI SEÑOR. REALMENTE BONITO, RECIEN PINTADITO ESTA GENIAL. LA ANTENA EN EL TECHO LE QUEDA QUE NI PINTADO, Y ASI ABRILLANTADO ESTA REALMENTE PRECIOSO. ENHORABUENA TIENES UNA YEGUA REALMENTE MERAVILLOSA, CUIDALA. POR CIERTO, UNA PREGUNTA, COMO LE COLOCASTE LA ANTENA EN EL TECHO?, TUVISTE QUE AGUJEREAR TAMBIEN EL TAPIZADO DEL TECHO O TIENE ALGUNA FORMA DE HACERLO SIN TENER QUE HACER UNA CANTERA Y QUE TE QUEDAE INSTALADO DE FORMA LIMPIA Y SENCILLA?. SALU2.

 

 

 

Gracias me alegro que te guste, en cuanto a la antena es muy sencillo, intentare explicartelo lo mejor que pueda.

1º Logicamente lo primero es marcar en el techo con un rotulador o una cinta de carrocero el lugar donde haras el agujero asegurandote de que te quede bien centrado.IMPORTANTE "BIEN CENTRADO".

2º En cuanto al tapizado: se quita muy facil, el coche lleva una goma a lo largo de la parte superior de la luna trasera, quitala y sale el tapizado o mete la mano a lo hora de cuando tengas que apretar la base de la antena nueva.

3º Utiliza el mismo cable de antena lo unico que tienes que hacer es llevarlo por el "nervio" de la parte trasera hasta donde hiciste el agujero.

4º Yo hice un agujero con una broca del 8 o del 10 que corte bien y con el taladro a minima velocidad, despacio, despacio, pon como te decia antes cinta de carrocero para que la broca no resbale y te raye el techo, y por ultimo pones la base la conectas al cable de la antena "vieja" , metiendo la mano entre el tapizado y el techo y ya esta.

ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, SI TIENES DUDAS DIMELO Y TE ECHO UNA MANO.

sALUDOS

gracias tio, ni un maestro lo hubiera explicado mejor. asi lo hare. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo una foto de mi 100 y el de Gonzalo, la hice el dia 11

en la kdd de Zaragoza :p por cierto Kretop, yo tambien soy

de la provincia de Caceres, me ha gustado mucho tu carro :laugh:

 

dscn00470qa.jpg

muy pero que muy guapo tu carro. por cierto, ¿cual de los dos es?. pon mas fotos, animate. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dos mas :clap1:

hola juano. mira una preguntita que te queria hacer. me he fijado que le has instalado a tu maquina una PDA, esa lleva GPS verdad?, entonces mi cuestion es las que sigue. veras yo hace unos dias he adquirido una PDA con GPS, mas concretamente esta http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...9-12157994.html que me viene ya con el tomtom preinstalado de fabrica. pues el caso es que ya he dado de alta el tomtom a traves de la red de internet como me pedia la casa para corroborar que habia adquirido los mapas de forma legal pero aun asi no puedo usarlo ya que el aparato no es capaz de conectar con los satelites, a ti te paso algo parecido?, como lo solucionaste?. venga un salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon donde no me llaman pero te cuento mi caso....

 

Yo tengo una pda pero el gps es BT asi que lo conecto cuando entro en el coche para que funcione, el caso es que la primera vez que lo conecte (tambien pasa con las airis con gps integrado) tardo mucho en posicionar y evaluar satelites y a partir de esa ya conecta mas rapido.

 

Otra cuestion que puede ser es que tu señal este rebotando en parabrisas (hay parabrisas termicos que bloquean la señal del bicho o por su angulo, etc) y lo que tienes que hacer es probarla en un sitio abierto (que no tengas muchos edificios cerca) y hacerlo fuera del coche, si ves que fuera posiciona pero dentro no pues necesitaras ponerle una antena auxiliar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon donde no me llaman pero te cuento mi caso....

 

Yo tengo una pda pero el gps es BT asi que lo conecto cuando entro en el coche para que funcione, el caso es que la primera vez que lo conecte (tambien pasa con las airis con gps integrado) tardo mucho en posicionar y evaluar satelites y a partir de esa ya conecta mas rapido.

 

Otra cuestion que puede ser es que tu señal este rebotando en parabrisas (hay parabrisas termicos que bloquean la señal del bicho o por su angulo, etc) y lo que tienes que hacer es probarla en un sitio abierto (que no tengas muchos edificios cerca) y hacerlo fuera del coche, si ves que fuera posiciona pero dentro no pues necesitaras ponerle una antena auxiliar.

 

Un saludo.

tranquilo por la intromision, siempre son bien recibidos los foreros sea cual sea el tema en el que entren a participar. pues veras, el caso es que llevo dos noches enteras dejando la PDA encendida para que logre posicionarse pero nada, no la dejo dentro del coche, !que me la pueden birlar!, sino que la dejo en casa, al lado de la ventana, por si llueve para que no se me estropee, que si no me convence como va por lo menos que la pueda devolver, pero aun asi nada de nada, pense en dejarla el sabado que estare n casa todo el dia en algun punto de la finca al aire libre !!!siempre que no llueva claro!!!, a ver si asi posiciona de una vez que ya tengo ganas de probar el tomtom a ver si es tan maravilloso como lo venden. por cierto, ¿cuanto tiempo te tardo a ti en posicionar? lo digo para hacer una comparacion, porque yo tengo el GPS de woxter (este: http://www.woxter.com/contenido/productos2...goria=19&id=73) y cuando lo probe por primera vez tambien al amigo que se lo lleve para que me lo pusiera a andar le llevo como 8 horas el posicionarse, segun me comento este amigo, y lo tuvo que tener en el patio de su casa alli colgado de una cuerda para que localizara los satelites. venga un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo;

Primero comentarte que lo de poner en funcionamiento el gps tiene truco, me refiero a las condiciones que tienen que coincidir para que su funcionamiento sea el correcto sobre todo la primera vez.

Empieza por intentar ponerlo en funcionamiento a cielo abierto, si tu ventana esta en una calle estrecha o similar le va a ser dificil ver los satelites, segundo dentro del coche tendras que tener conectada la antena supletoria y preferentemente fuera, por aquello que te comentan de los tipos de parabrisas que algunos no permiten el funcionamiento, y lo que es mas importante, la pda debe estar configurada para ese programa, debes entrar en configuracion en el tomtom y poner nmea ,velocidad 19200 puerto 8.

De cualquier forma te recomiendo que entres en cualquier foro de gps donde podras encontrar un monton de informacion. :ph34r:

Espero haberte podido aclarar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!YA ME FUNCIONA!!!!!. Montal y Juane tengo una grata noticia para vosotros: !!!!!YA ME FUNCIONA EL GPS!!!!, y es mas !!!!!!VA DE MUERTE!!!!!. Gracias por todo chicos sois la o****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los curiosos de la marca, he aquí un passat que se fabrico con el mismo morro del AUDI 80, es del año 1980 fabricado en Brasil y lo importaron para canarias los distribuidores de la marca, yo tuve uno cinco años y la verdad es que salio buenísimo.

 

Saludos Juan E.

post-8829-1143323834_thumb.jpg

post-8829-1143323862_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo una foto de mi 100 y el de Gonzalo, la hice el dia 11

en la kdd de Zaragoza :lol2: por cierto Kretop, yo tambien soy

de la provincia de Caceres, me ha gustado mucho tu carro :unsure:

 

dscn00470qa.jpg

muy pero que muy guapo tu carro. por cierto, ¿cual de los dos es?. pon mas fotos, animate. salu2.

 

Mira el mio es el de la izda. el verde turquesa, le tengo que hacer alguna foto tambien

por dentro porque le he puesto una pantalla en el cabezal trasero y un navegador gps

de esos portatiles (que por cierto funciona muy bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!YA ME FUNCIONA!!!!!. Montal y Juane tengo una grata noticia para vosotros: !!!!!YA ME FUNCIONA EL GPS!!!!, y es mas !!!!!!VA DE MUERTE!!!!!. Gracias por todo chicos sois la o****.

 

Me alegro que te funcione bien :cfsd1: la verdad que hay veces que es muy util

yo le acabo de poner tambien gps al mio, un Medion con los mapas de España

y Portugal, tiene instalado el Medion navigator 5.1 y la funcion de puerta a puerta

va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo una foto de mi 100 y el de Gonzalo, la hice el dia 11

en la kdd de Zaragoza :cry2: por cierto Kretop, yo tambien soy

de la provincia de Caceres, me ha gustado mucho tu carro :cfsd1:

 

dscn00470qa.jpg

muy pero que muy guapo tu carro. por cierto, ¿cual de los dos es?. pon mas fotos, animate. salu2.

 

Mira el mio es el de la izda. el verde turquesa, le tengo que hacer alguna foto tambien

por dentro porque le he puesto una pantalla en el cabezal trasero y un navegador gps

de esos portatiles (que por cierto funciona muy bien)

que guay, un tft en el reposacabezas trasero y un GPS `portatil, ¿te fuemuy dificil colocar el tft?, fotos, fotos fotos, fotos. felicidades por tu carro, esta guapisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.