Jump to content

Recopilación de fotos de Audis Clásicos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Aqui pongo una foto de mi 100 y el de Gonzalo, la hice el dia 11

en la kdd de Zaragoza <_< por cierto Kretop, yo tambien soy

de la provincia de Caceres, me ha gustado mucho tu carro <_<

 

dscn00470qa.jpg

muy pero que muy guapo tu carro. por cierto, ¿cual de los dos es?. pon mas fotos, animate. salu2.

 

Mira el mio es el de la izda. el verde turquesa, le tengo que hacer alguna foto tambien

por dentro porque le he puesto una pantalla en el cabezal trasero y un navegador gps

de esos portatiles (que por cierto funciona muy bien)

que guay, un tft en el reposacabezas trasero y un GPS `portatil, ¿te fuemuy dificil colocar el tft?, fotos, fotos fotos, fotos. felicidades por tu carro, esta guapisimo.

 

Este fin de semana saco unas fotos y las pongo, la pantalla la coloque en un

cabezal que compre en el desguace, ASI cuando no viajamos fuera le pongo

el cabezal original para que no de mucho el cante y le guste a algun amigo

de lo ajeno :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 605
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos, hace una semana me compre un audi coupe 2.3, esta muy guapo, no se como colgar las fotos, para compartirlas en este foro.

Que alguien me lo esplique o me diga donde puede verlo.?

 

Saludos.

Murcia.

 

Pincha sobre este enlace y echale 1 vistazo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro y tenia una curiosidad, Pinchadisco, ¿los retrovisores que llevas son del a6?, si lo son ¿hay mucha dificultad en ponerlos?

 

Muy chulo tu A6 me imagino que sera el tdi de 140 cv. el mio anda muy bien

asi que me imagino que el tuyo andara de vicio.Los espejos son los originales

que trae el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es exactamente el mismo que el tuyo un 100 tdi 2.5 115cv del 92 con motor aat del 94, lo que pasa que al que se lo compre se dedico a convertirlo en un a6, ¿a que da el pego ?jejeje.

te preguntaba por los espejos por que los mios no hay manera de meterlos para adentro y algun dia seguro que me los encuentro colgando, aparte es lo unico que me queda de cambiar para que esea a6(sin contar el motor, que segun me han dicho si se puede poner)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los traseros... El hlo esta en el apartado urquattro/sport y GT por si a alguien le interesa y no lo vio.

S2!

 

74rk5hm.jpg

 

89ir11vw.jpg

esos que son, los de cuero para el audi 80?, le valen para el modelo del año 92? estan genial. felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando me dejas posar mi precioso :lol2: trasero en ellos!!! jod** como se salennnn!! :clap1:

mejor que sean dos culos preciosos, el tuyo y el mio. tienen que ser una gozada para ir en ellos sentados en un viaje largo, o corto tambien valdria, pero mejor largo para poder sentirlos bien y disfrutarlos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.