Jump to content

Recopilación de fotos de Audis Clásicos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno pues que no falte mi capricho, esta un poco mal criado pero que se le va a hacer es mi debilidad, Audi Coupe 2.3 E del año 93, a día de hoy con 71.500 Km.

 

dsc00515gk7.jpg

 

¡Que bonito! :clap1:

Donde encontraste esta maravilla??, trece años y menos dde 80000 km, menuda pasada tio!!!!. felicidades, pon mas fotos plisss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 605
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues que no falte mi capricho, esta un poco mal criado pero que se le va a hacer es mi debilidad, Audi Coupe 2.3 E del año 93, a día de hoy con 71.500 Km.

 

dsc00515gk7.jpg

 

¡Que bonito! :p

Donde encontraste esta maravilla??, trece años y menos dde 80000 km, menuda pasada tio!!!!. felicidades, pon mas fotos plisss.

 

Aqui tienes alguna que ya colge en el foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=proceso

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues que no falte mi capricho, esta un poco mal criado pero que se le va a hacer es mi debilidad, Audi Coupe 2.3 E del año 93, a día de hoy con 71.500 Km.

 

dsc00515gk7.jpg

 

¡Que bonito! :p

Donde encontraste esta maravilla??, trece años y menos dde 80000 km, menuda pasada tio!!!!. felicidades, pon mas fotos plisss.

 

Aqui tienes alguna que ya colge en el foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=proceso

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=proceso

Con que limpiaste los plasticos??? y como quitas las manchas de alquitran de la chapa???, que usaste para pulir y abrilllantar??, los faros como los limpiaste por dentro???, perdon por todas estas questions pero es que me impresiona que lo hayas dejado tan limpio, yo lo intento con el mio pero por mas que hago no consigo ni la mitad que tu, un salu2 y de nuevo perdon por la ametralladora de preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por parte:

Los plasticos los limpie con un reparador de plasticos negros de la marca Krafft, y lo aplique con una brocha de espoja (en las fotos se ve el producto y la brocha).

Las manchas de alquitran se pueden quitar con productos especificos, aunque yo las pocas que tenía las quite con el producto que use para pulir la pinrtura.

Para pulir use tambien un producto de Krafft, se ve también en una de las fotos sobre el techo del coche y para el brillo una cera protectora-abrillantadora.

Los faros los quite del coche, despues desmonte las tulipas quitandole unas grapas metalicas que tienen y los limpie con agua y jabon por dentro, despues volver a montar todo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por parte:

Los plasticos los limpie con un reparador de plasticos negros de la marca Krafft, y lo aplique con una brocha de espoja (en las fotos se ve el producto y la brocha).

Las manchas de alquitran se pueden quitar con productos especificos, aunque yo las pocas que tenía las quite con el producto que use para pulir la pinrtura.

Para pulir use tambien un producto de Krafft, se ve también en una de las fotos sobre el techo del coche y para el brillo una cera protectora-abrillantadora.

Los faros los quite del coche, despues desmonte las tulipas quitandole unas grapas metalicas que tienen y los limpie con agua y jabon por dentro, despues volver a montar todo. Un saludo.

Y el pulimento no te comio la laca del metalizado???, porque yo tenia entendido que si se la comia. un salu2 y gracias por tus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por parte:

Los plasticos los limpie con un reparador de plasticos negros de la marca Krafft, y lo aplique con una brocha de espoja (en las fotos se ve el producto y la brocha).

Las manchas de alquitran se pueden quitar con productos especificos, aunque yo las pocas que tenía las quite con el producto que use para pulir la pinrtura.

Para pulir use tambien un producto de Krafft, se ve también en una de las fotos sobre el techo del coche y para el brillo una cera protectora-abrillantadora.

Los faros los quite del coche, despues desmonte las tulipas quitandole unas grapas metalicas que tienen y los limpie con agua y jabon por dentro, despues volver a montar todo. Un saludo.

Y el pulimento no te comio la laca del metalizado???, porque yo tenia entendido que si se la comia. un salu2 y gracias por tus respuestas.

 

El audi es blanco y no es metalizado, pero en todo caso yo alguna vez se lo he echado a otro coche que tengo y que si lo es y no me ha ocurrido nada. En todo caso para asegurarte prueba antes en una pequeña zona del coche y si ves que va bien, pues ya sabes a frotar :drooling: . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por parte:

Los plasticos los limpie con un reparador de plasticos negros de la marca Krafft, y lo aplique con una brocha de espoja (en las fotos se ve el producto y la brocha).

Las manchas de alquitran se pueden quitar con productos especificos, aunque yo las pocas que tenía las quite con el producto que use para pulir la pinrtura.

Para pulir use tambien un producto de Krafft, se ve también en una de las fotos sobre el techo del coche y para el brillo una cera protectora-abrillantadora.

Los faros los quite del coche, despues desmonte las tulipas quitandole unas grapas metalicas que tienen y los limpie con agua y jabon por dentro, despues volver a montar todo. Un saludo.

Y el pulimento no te comio la laca del metalizado???, porque yo tenia entendido que si se la comia. un salu2 y gracias por tus respuestas.

 

El audi es blanco y no es metalizado, pero en todo caso yo alguna vez se lo he echado a otro coche que tengo y que si lo es y no me ha ocurrido nada. En todo caso para asegurarte prueba antes en una pequeña zona del coche y si ves que va bien, pues ya sabes a frotar :drooling: . Un saludo.

Gracias amigo, asi lo hare. un salu2 y que la fuerza de ASI te acompañe (joer, que cursi maquedao jajajjajajjaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga chicos, un pequeño ejercicio para no perder la forma!

 

A ver quien adivina con una simple, enana y borrosa foto que motor lleva mi audi 100!

 

jejeje!

 

Ufff solo se puede especular... Intermitentes naranajs, ruedas "normales"... venga, apuesto por un 2,8E. :cry1: Claro que tb podría ser un 2,3E o un 2,5TDI xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.