Jump to content

Recopilación de fotos de Audis Clásicos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Cuando quieras amigo! :p

 

Eso si! Ni te imaginas lo delicado que es esa piel... Yo me lo busque al querer uno tan liso, a nada que se le roce con algo se puede levantar... :cfsd1: PARANOICO ESTOY! :lol2:

 

El otro dia estuve mirando aspiradores portatiles para coche por que ya no puedo hacerlo en las gasolineras, al menos a los asientos. Como el tuvo que aspira es de espiral y se va abrieno pues si andas sin cuidado arrñas el cuero a la mínima.

 

Total, que se llama 45€ el de black&decker para mantener a salvo la tapicera... Compra irremediable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 605
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

jod** sql, que maravilla solo pensarlo me daria pena poner mis posaderas en tan precioso asiento, jod** macho las fotos que has colgado parecen sacadas de un reportaje de epoca, tienes el coche super nuevo, como lo haces??? ¿que productos utilizas? es acojon.................. como lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Holas! ;)

 

Como llevo meses sin aparecer por el foro, pues de entrada dejo mis fotillos por aki..

Las ultimas que puse fueron del coche con un ostion que me dieron en la calle. Ya lo tengo arreglado y perfecto de chapa, tiene 179.000 kms y ahora le cambiaré neumaticos (225-17-45), a ver si me aconsejais un pokito y amortiguadores.

 

Saludos!

 

post-7298-1149289925_thumb.jpg post-7298-1149290054_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.