Jump to content

Compra A3 Sportback...


Igu84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Hace meses que estoy interesado en comprarme un Audi A3 Sportback 1.9TDi Ambition, pero estoy harto de los concesionarios Audi que tengo cerca de donde vivo, son unos peseteros... El viernes pasado por este modelo me pedian 28.800€, con tan solo los anclajes Isofix, el comercial me explico un rollo de que no podia hacer descuento porque audi lo prohibia y que si les hacian una auditoria les podian multar... Os lo creeis, pues yo no!!! No lo mande a la mi***, por que fui con mi mujer y sus tios que si no, era para matarlo.

 

Leyendo algunos temas abiertos he visto que les puedes apretar hasta un 8 o 9%, alguien que haya comprado este modelo recientemente podria guiarme en el precio que ha pagado.

 

La verdad es que en vez de ir a comprarme el coche contento ya voy de malaleche y cuando salgo del concesionario no te digo...

 

Saludo a todos por este foro, la verdad es que esta muy bien!!!

 

Si alguien que me pueda ayudar, porque estoy bastante cabreado con el trato que me han dado hasta ahora... Y al menos sabiendo hasta donde puedo llegar, se que no me engañaran tanto!!!

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que el precio que te hicieron se las trae... :blink:

 

Por poco más de mil euretes me saqué el SB 2.0 TDI con DSG (barras anodizadas, alarma, retrov. electricos/calefactables, etc.) :blink:

 

No pones a donde fuiste, pero te diría que normalmente los mejores precios suelen hacerse en zonas urbanas, si puede ser del centro de una gran ciudad, porque al haber más cercanía entre ellos también hay más competencia. No tiene NADA que ver con si el concesionario está en la Moraleja o en Pan Bendito... Por ponerte un ejemplo, en el caso de Madrid -que es el que yo conozco- puedo decirte que hacen mejor precio en Jarmauto o Vallehermoso Wagen (situados en zonas céntricas) que en M. Conde (apartado en el barrio de Carabanchel)...

 

Es una idea. Suerte y no tengas ningún problema en repasarle el presupuesto de otro concesionario, y que se bajen de la mula. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder thecayflow...

 

Es lo que me dices, que por poco mas tienes un modelo superior y el precio yo lo vi excesivo totalmente...

 

Yo soy de Igualada (Barcelona) y el precio me lo dieron en Manresa que esta a 30Km de Igualada... Pero otros concesionarios de poblaciones cercanas me dan mas o menos ese precio y no hay quien los haga bajar del burro!!! En el concesionario de mi ciudad consegui un 3% y cuando decidiera quedarmelo negociarlo un poco mas.

 

He estado mirando por la web concesionarios en Madrid y los precios son mejores que aqui...

 

El problema es que necesito el coche cuanto antes y estoy aburrido de que me la quieran pegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Catalunya es un poco difícil encontrar buenos precios en VW-Audi. Tienen un pacto de precios entre concesiones y no suelen bajar por debajo. De esta manera, las diferencias que puedes encontrar entre concesiones son mínimas.

Ellos lo llaman política comercial, yo lo califico con otro nombre...

Si miras fuera de la comunidad encontrarás precios diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, te cuento mi caso:

A3 Sportback 1.9 TDI Ambitiom

Pintura metalizada

Isofix

Techo interior en negro

Alarma

Tornillos antirobo

Testigo Presion Neumaticos

Posavasos

 

TOTAL: 27000 euros MAtriculado y puesto en la calle.

 

Lo encargo mañana o el lunes. Tengo el mismo precio en dos concesionarios de Madrid.

Saludos y espero que te sirva de ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tprecio te han echo tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2: impresionante :flwrs: , a mi por un SB 2.0 Tdi me pidieron 27500€. En alguna respuesta te han puesto que los concesionarios tienen un pacto, aqui en Madrid me parece que es todo lo contrario, yo llegue a este precio llendo de uno a otro con la oferta del primero en la mano......la verdad es que los comerciales hasta se picaban si les decias de donde era la otra oferta......no se.....espero que puedas bajarles algo....suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!!

Por lo que veo a mi tampoco me hicieron muy buen precio :p pero por aqui en Barcelona es lo mejor que encontre, te cuento:

 

A3 Sportback 1.9 tdi Ambition.

 

Pintura metalizada (Negro phantom)

Isofix

Barras techo aluminio

Sensor de aparcamiento

Reposabrazos central.

Me han regalado el bluetooth parrot con pantalla.(no me acuerdo que modelo es) original de audi.

 

El precio puesto en la calle: 28132 euros.Si te interesa te digo el conce que es.

 

Que os parece??

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me recorri la mitad de los concesionarios de Barcelona y no hubo manera de que en alguno se bajasen del burro, todos cuadriculados, las mismas tarifas en todos con muy pequeñas diferencias y en todos los que miré el maximo descuento era: 3% en sportback, 4% en A3, 6% en A4 avant y los demás ya no los se.... pero se que es casi imposible sacarlos de ahí!

Ya contarás a ver que pasa!

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el mio mire por varios conces, bcn, tarragona, vilafranca y al final donde mejor precio me hicieron fue donde vivo, en el vendrell. Era un 7 i poco.

 

Lo que recuerdo que a finales de setiembre hay una feria de coches aquí en vendrell y me encontre el comercial que me vendio el coche y me comento que en el sportback audi no les dejaba hacer tanto descuento. Supongo que no me vendio la moto, pk ya tenia nada que venderme.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.