Jump to content

Para manitas de la limpieza


machojaropo

Publicaciones recomendadas


A ver , canta, que has hecho en el coche¡¡¡¡, porque para que te devuelvan el dinero sin ser el Corte Ingles. Acaso te ha caido salsa de MC Donals, porque si es asi, ya malamente. jeje

 

suerte con lo tuyo, y a las malas igual se puede quitar la tapiceria y teñirla, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, nada de manchas malas. la peor, una de sudor en el respaldar de atras en circulo, las demas, simple agua (se me cayo dentro del asiento nieve). si es lo q mas rabia m da, q con q solo le caiga agua ya se le nota un monton.

 

A ver si aparece guanterarefrigerada y me salva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tenia tapiceria beige y quitaba las manchas con toallitas humedas de esas para los nenes, suena muy cachondo pero es efectivo de narices y por lo visto es una practica que se está extendiendo arround the world, intenta probarlo primero en alguna zona no demasiado visible, peor no lo va a dejar...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo una mezcla explosiva de mi madre que es casi milagrosa...

 

Tienes que preparar un bote de esos de limpia cristales con difusor amoniaco (sin perfume, eh) con un poco de lavavajillas (vamos mistol o lo que fairi) mezclas bien y voala... ya se que suena raro, pero es la caña, creeme.

 

Pulverizas sobre la mancha y con un cepillito para uñas a darle bien, y luego enjuagar con una balleta humeda bien limpia.

 

Ya me diras lo bien que va si te atreves, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,

 

Yo estoy a punto de comprarme un gris lava efecto perla. He encontrado en stock uno que trae la tapicería clara. Es verdad que queda elegante el contraste, pero....

después de leer tu mensaje creo que no me animo y que me paso al tapizado oscuro de toda la vida, que es más sufrido.

 

Qué opinais?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y tuve un coche con cuero claro y la verdad que es sucio, tienes que tener cuidado y limpiarlo de vez en cuando, está claro que el negro es mas sufrido, para todo, pero claro queda muy elegante en un coche oscuro, si es para darle batalla como decimos aqui, pues mejor el negro de toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

La verdad es que por lo que cuenta la gente, el cuero se mantiene y limpia mucho mejor que la tela.

 

Así que creo que para ir tranquila y llevar a gente en el coche sin agobiarme, me iré a por el oscuro de toda la vida.

 

En el exterior estaba pensando gris lava efecto perla (lo tendría en menos de un mes, con el tapizado oscuro).

También me gusta el plata akoya, pero es como mi coche actual y creo que es bueno cambiar un poco.

Cómo lo veis, qué me aconsejais?

 

SALUDINES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, haz una mezcla de agua con amoniaco. Es mano de santo para las tapicerías. Sólo es cuestión de frotar un poco y...... listo.

 

Lo de las toallitas no lo he porbado en tapicerías, pero si en los trajes de cuanado vas al curro y, te aseguro, que van de vicio. HAsta que no las pruebas no te lo crees.

 

Por cierto, machojaropo, ¿te vienes a Riofío el 26? Pasa por el foro de quedadas y salidas y ya nos cuentas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.