Jump to content

LEER ESTO Y OPINAD, MUY IMPORTANTE!!


GONZALITO

Publicaciones recomendadas

Qué morrazo tiene el menda!.

 

Pues como ya he dicho anteriormente el precio no te lo sabria decir porque a mi me salio a precio de empresa por un contacto que tenia en un conce de coches de importacion... no seas tonto y compraselas... si quieres dime cuanto te ha pedido por MP... un saludo tio!

 

JJAJajaja :)

 

En fin, ya se sabe con los niñatos, no tienen aprecio al dinero porque ellos no lo ganan.

 

Salud y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo personaje.

Acabo de suspender su cuenta en el foro. Si desea recuperarla, nos tendrá que explicar su versión de los hechos. Desgraciadamente, es todo lo que nosotros moderadores podemos hacer. No podemos realmente prevenir este tipo de comportamientos: cualquier se puede registrar en el foro, mientras tenga una dirección de correo válida. Os invito a tenerlo muy en cuenta: el hecho de estar registrado en el foro NO ES NINGUNA GARANTÍA DE HONRADEZ, hemos tenido recientemente ejemplos que lo demuestran. A la hora de cerrar un trato con otro miembro del foro, conviene actuar con la misma prudencia que si no lo fuera, especialmente si no lo conocéis en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya jeta el colega. De todas formas, hay que tener mucho cuidado, cada día más. También yo soy forero, y eso no implica que haya que fiarse de mí, que llevo poquito entrando por aquí... Y además, si hay gente que te la pega a la cara, conociéndola en persona, ni te cuento aquí, con el anonimato que da internet y la "ventaja" de la distancia en algunos casos.

En fin, al menos me alegro de que al final no perdieses dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gonzalito,me alegro que este Sinverguenza :flwrs: por lo menos te haya pagado y desde luego te entiendo la mala leche,con lo que ha vacilado,dado la murga con las 19,este Sinverguenza. :cry1: .....ahora que se vaya a papi a llorar. :angry: no me ajuntan por Sinverguenza.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por vuestro apoyo, de verdad, no dormia pensando en el dia que terminaba esto, encima el jeta en uno de los ultimos correos me pone...

 

"Nose si no tre llegan los emails que te envio. Te digo que estoy dispuesto a pagarte lo que falta... 80 o 130? y si he estado asi es porque tu no sabes lo jodido que es pero bueno... soy legal..."

 

"Veo que estas dispuesto a jod**me mas de lo que estoy... bueno a mi padre ya lo he dejado de banda... quieres 130 o 80? y me pongo asi porque me jode ahora porque estoy sin un duro y tengo que trabajar muchas horas a parte de estudiar para pagarme la reparacion... solo te he dicho que me des tiempo porque no tengo un duro sino que debo

la semana que viene te ingreso 80, si quieres los 130 dime algo... "

 

"Pero tu me quieres timar a mi? tu enviame las facturas de todo... 1420 euros es lo que valen la llantas con neumaticos montados (hankook) quiero facturas!!! las quiero pero ya... ya tendrian que estar aqui... y no vayas de gallito que yo ya te he pagado las llantas enteretas... vamos enterisimas,, tienes un morro que te lo pisas.. y te repito facturas ya... "

 

esto es a raiz de que yo de buen colega, le dije ingresame tanto dienro, el me debia 80 aun yo perdiendo pasta, despues claro esta como pone en los mails me pide las facturas y entonces yo le dije, amigo mio me vas a pagar todo todo asi que al final me dio 130, hasta cubrir los gastos...encima de perder yo pasta todavia se me ponia chulito...

en fin, dejadle entrar en el foro, dejadle que se explique, si me dan autorizacion los administradores pongo aqui su correo de hotmail, su telefono, su dni...todo

 

gracias de nuevo por vuestro apoyo, Gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esté restringida su cuenta del foro, si realmente quiere dar la cara, puede registrarse con otro nombre, decir que es el, y dar la cara y contar su version de los echos...

 

Pero ya ha tenido suficiente tiempo, como para pensar eso, y muchas otras cosas mas, y puesto que sigue sin dar la cara... como ya han dicho por aqui mas de uno, el que calla, otorga...

 

En fin, GONZALITO, espero tu MP de los precios que te pedí :laugh: y si eso, es posible que te pida que me mires los precios de otras... jejejeje... por pedir que no quede... :cfsd1: y tranquilo, que mi papá no es abogado... juasjuasjuas... :blink:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay cada uno por ahí suelto...que manda eggs..

 

Es lo que dice goodson

A la hora de cerrar un trato con otro miembro del foro, conviene actuar con la misma prudencia que si no lo fuera, especialmente si no lo conocéis en persona.

 

Menos mal que al final todo está solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.