Jump to content

Audi llama a revisión a 70.000 unidades de A3


Logan

Publicaciones recomendadas

Hola! Acabo de comprobar el número de bastidor, y mi coche está entre los afectados...pero Audi no me ha mandado ninguna carta aún...¿Qué debo hacer? Supongo que en el concesionario estarán debidamente informados y podrán comprobar que mi coche está incluido en dicha campaña, no? :slp1:

 

 

Saludos!

 

 

Llámalos o vete por el concesionario. Eso fue lo que yo hice y desde ayer ya tengo un volante bimasa nuevo.. :lol2::lol2:

 

Gracias Galliani!

 

Por cierto, tardaro mucho? Por ahí he leido que primero te hacen una inspección para ver si a tu coche le toca y luego te dan cita para quedárselo un par de días.. ;)

 

Desde las 10 de la mañana que le dejé el coche en el taller hasta las 18:00 horas que me llamaron.... :cry1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Galliani me gustaria hacerte unas preguntas.

 

el mio lo cambio dentro de dos semanas.

 

yo he tenido varios problemas y tu?

 

-al meter las marchas cuesta un poco, como forzadas al no separar bien el embrage.

-en estos días el embrage me ha patinado en 5º y en 6º subiendo.

-el pedal del embrage hace su efecto bastante alto.

 

me puedes decir si antes los tenias y ahora no notas nada de esto?

 

ah una ultima cosa es lo mismo decir volante bimasa que embrage?

Hola jacobr!!

 

En tu primera pergunta principalmente lo achaco a las décimas de segundo esas que hay, cuando cambias de marcha, principalmente en cortas.

 

Si, patinaba, en 4ª, 5ª y 6ª.

 

La tercera no me di cuenta.

 

Lo del patinaje ya no lo hay, bueno desde ayer, y esas décimas de segundo en cambio de marchas cortas, parece que ya no existen.

 

El volante bimasa es una pieza del embrague. En tal caso en el subforo de mecánica, hay un hilo que te explica realmente lo que es y que función hace.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que el mío no está en la lista de los candidatos.

 

He ido esta mañana al concesionario para pedir hora porque a me he hartado de sufrir las tonterías del coche, y al preguntarle sobre la "campaña del embrague", me ha dicho muy serio que no es "del embrague", que en todo caso es "del volante bimasa".

 

Uno, que a veces consigue morderse la lengua, le ha contestado que "ah, bueno... es que yo, de mecánica no entiendo. Lo mío son los ordenadores".

 

Pero me ha quedado la duda, la verdad... yo pensaba que el volante bimasa formaba parte del embrague. Cosas que aprende uno.

 

En todo caso, lo ha mirado y me ha dicho que "no estoy afectado" ( deben tener un "libro de estilo" porque la frase parece ser estándard ).

 

Pero ahora ya no sé si alegrarme de "no estar afectado". Si todos los síntomas podía achacarlos al embrague, ahora ya no sé a qué pueden ser debidos.

Y si finalmente es el embrague... a aflojar la mosca :laugh:

 

Por cierto... ya que estos días estoy fijándome en todos los ruiditos del coche he notado algo que no había notado hasta ahora: Cuando piso el acelerador, al llegar a las 2200 rpm se oye un bufido muy suave que dura hasta las 2400 rpm. Durante este bufido el coche no acelera, pero al terminar continúa acelerando. Eso lo hace a partir de 3ª ( en 1ª y 2ª no lo puedo oir porque se oye sólo el ruido del coche aumentando de revoluciones como un loco )

 

Otro síntoma... sobre las 2600 rpm tiene un bajón, como si se frenara levemente. Eso a 4ª, 5ª y 6ª

 

Otro más... para cambiar de marchas ( de 1ª a 2ª, y de 2ª a 3ª ) sin que el coche se hunda al cambiar tengo que subir las revoluciones hasta casi las 3000 rpm. Antes podía cambiar sin problemas a las 2400 rpm

En las caravanas, o en ciudad es realmente molesto.

 

Esta mañana, al ir hacia el taller, en una rotonda tenía al lado un coche igual que el mío. Cuando hemos podido salir, hemos salido a la vez. Pues ha sido patético. Yo todavía estaba saliendo cuando el otro ya había cruzado tranquilamente. Y no es que yo haya olvidado como conducir; es que mi coche no ha podido seguir el ritmo.

 

En fin... veremos cómo acaba esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

ostias reflote del mes!!!! ajajajaja

 

yo abriria un post nuevo ya que puede ser extensible a mas gente y sobre este mas dificil que te vean ya que trata de una campaña de hace unos cuantos años..

 

en cuanto a tu consulta no soy experto en estos temas, pero entiendo queno debería ser eso,... llevalo a un taller especializado para salir de dudas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias reflote del mes!!!! ajajajaja

 

yo abriria un post nuevo ya que puede ser extensible a mas gente y sobre este mas dificil que te vean ya que trata de una campaña de hace unos cuantos años..

 

en cuanto a tu consulta no soy experto en estos temas, pero entiendo queno debería ser eso,... llevalo a un taller especializado para salir de dudas..

creo ke ya e resuelto el asunto!!,me parece ke es un yirnillo del escape ke rompio y hace vibre y toke contra la cuna del motor!!!,ala tarde salgo de dudas!!,pero gracias por la respuesta!!!,haber si hay suerte!!jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas-mi-idioma.png

 

Lo que va despues de Mi idioma sobra, pero es la imagen mas soft que he encontrado para documentar jajaja no cuesta nada escribir como dios manda, y si tienes alguna duda ortografica hay millones de correctores ortograficos, incluso para implementarlos en el navegador... es que me han entrado ganas de arrancarme los ojos.

 

PD: Como dice miguel... menudo reflote jajajaja 7 añazos ni mas ni menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias reflote del mes!!!! ajajajaja

 

yo abriria un post nuevo ya que puede ser extensible a mas gente y sobre este mas dificil que te vean ya que trata de una campaña de hace unos cuantos años..

 

en cuanto a tu consulta no soy experto en estos temas, pero entiendo queno debería ser eso,... llevalo a un taller especializado para salir de dudas..

creo ke ya e resuelto el asunto!!,me parece ke es un yirnillo del escape ke rompio y hace vibre y toke contra la cuna del motor!!!,ala tarde salgo de dudas!!,pero gracias por la respuesta!!!,haber si hay suerte!!jejejeje

 

Me están sangrando los ojos de leer semejante atrocidad... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van por mi los comentarios ortograficos lo siento!!,estoy escribiendo desde el tlf y el wasap hace mucho daño en la real academia de la lengua española!!!....esto es pa los catedraticos!!!...jajajajj

 

Hombre a mi las escusas de ********* y sms, etc... yo escribo muchisimo por ********* y simplemente en lugar de atajar y cortar palabras, usar las K o las Q, etc... lo que hice fue esmerarme en escribir mas rápido, y ahora tardo lo mismo que pueda tardar alguien que escribe mal pero escribiendo bien... haz la prueba jejeje es mas que nada porque una escritura correcta es mas agradable y sinceramente, para los que no están acostumbrados a esas abreviaturas, etc... les cuesta el doble leer bien el mensaje.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto el comentario y hasta puedo llegar a entenderlo como algo positivo para el foro,aunque tambien podria entenderlo como un comentario despectivo hacia mi educacion etc....que no es el caso!!!,pero si decir que en las normas del foro no pone nada de una ortografia perfecta y lingüisticamente correcta!!,pero agradezco los comentarios informativos de vuestra parte chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.