Jump to content

Audi llama a revisión a 70.000 unidades de A3


Logan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puessssssss.... a mi me ha llegado la semana pasada la cartita.

Este miercoles tengo hora a las 9 para que miren si a mi coche le afecta, que segun la carta, y segun el conce, es una media horita, y en caso de afectarle, lo tendré que volver a llevar y lo tendran 2 dias en el taller...

 

Cuantas horas tenia que pasar en el taller para que AudiClass te de coche de cortesia ? :clap1:

 

Gracias !

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessssssss.... a mi me ha llegado la semana pasada la cartita.

Este miercoles tengo hora a las 9 para que miren si a mi coche le afecta, que segun la carta, y segun el conce, es una media horita, y en caso de afectarle, lo tendré que volver a llevar y lo tendran 2 dias en el taller...

 

Cuantas horas tenia que pasar en el taller para que AudiClass te de coche de cortesia ? :clap1:

 

Gracias !

S2.

 

Suerte, yo voy mañana... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessssssss.... a mi me ha llegado la semana pasada la cartita.

Este miercoles tengo hora a las 9 para que miren si a mi coche le afecta, que segun la carta, y segun el conce, es una media horita, y en caso de afectarle, lo tendré que volver a llevar y lo tendran 2 dias en el taller...

 

Cuantas horas tenia que pasar en el taller para que AudiClass te de coche de cortesia ? :clap1:

 

Gracias !

S2.

 

Suerte, yo voy mañana... :bsh1::shy:

 

Pues yo lo he dejado en el taller hace 1 horita y media, y en un rato pasaré a por el, a ver que me cuentan, si le afecta o no para ASÍ ver si tengo que volver a llevarlo a que cambien lo que encuentren oportuno... Ya os contaré... :cfsd1:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Acabo de comprobar el número de bastidor, y mi coche está entre los afectados...pero Audi no me ha mandado ninguna carta aún...¿Qué debo hacer? Supongo que en el concesionario estarán debidamente informados y podrán comprobar que mi coche está incluido en dicha campaña, no? :rolleyes:

 

 

Saludos!

 

 

Llámalos o vete por el concesionario. Eso fue lo que yo hice y desde ayer ya tengo un volante bimasa nuevo.. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Acabo de comprobar el número de bastidor, y mi coche está entre los afectados...pero Audi no me ha mandado ninguna carta aún...¿Qué debo hacer? Supongo que en el concesionario estarán debidamente informados y podrán comprobar que mi coche está incluido en dicha campaña, no? :D

 

 

Saludos!

 

 

Llámalos o vete por el concesionario. Eso fue lo que yo hice y desde ayer ya tengo un volante bimasa nuevo.. :p:D

 

Gracias Galliani!

 

Por cierto, tardaro mucho? Por ahí he leido que primero te hacen una inspección para ver si a tu coche le toca y luego te dan cita para quedárselo un par de días.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani me gustaria hacerte unas preguntas.

 

el mio lo cambio dentro de dos semanas.

 

yo he tenido varios problemas y tu?

 

-al meter las marchas cuesta un poco, como forzadas al no separar bien el embrage.

-en estos días el embrage me ha patinado en 5º y en 6º subiendo.

-el pedal del embrage hace su efecto bastante alto.

 

me puedes decir si antes los tenias y ahora no notas nada de esto?

 

ah una ultima cosa es lo mismo decir volante bimasa que embrage?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.