Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas

este sabado al pasar por la puerta de un pub, alli estaba una flamante 1098 roja :cfsd1:

que cosa tan bonita, y ademas es que en esa moto todo era fibra! hasta la tapa del embrague

 

y nada, yo embobado y en estas que sale un tipo del pub se queda mirandome... y resulta que era el dueño

 

estubimos hablando de la bicha un rato y luego la puso en marcha y hasta me dejo subirme :roll1:

creo que todavia la tengo dura... :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

este sabado al pasar por la puerta de un pub, alli estaba una flamante 1098 roja :laugh:

que cosa tan bonita, y ademas es que en esa moto todo era fibra! hasta la tapa del embrague

 

y nada, yo embobado y en estas que sale un tipo del pub se queda mirandome... y resulta que era el dueño

 

estubimos hablando de la bicha un rato y luego la puso en marcha y hasta me dejo subirme :laugh:

creo que todavia la tengo dura... :laugh:

 

S2

 

 

No es para menos amigo, yo la tendria Duuriiiiisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este sabado al pasar por la puerta de un pub, alli estaba una flamante 1098 roja :wub:

que cosa tan bonita, y ademas es que en esa moto todo era fibra! hasta la tapa del embrague

 

y nada, yo embobado y en estas que sale un tipo del pub se queda mirandome... y resulta que era el dueño

 

estubimos hablando de la bicha un rato y luego la puso en marcha y hasta me dejo subirme ^_^

creo que todavia la tengo dura... :lol2:

 

S2

 

A eso se le llama tener una experiencia religiosa :innocent: :drool: :drooling:

 

Por cierto hice lo mismo hace muuuuchos años, la primera vez q fui a Jerez al GP y habia una 916 nuevecita q eran muy dificiles de ver, y despues de hablar con el tio me dejo montarme tambien, que tiempos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que no nos llega el presupuesto para haceros con una Ducati Desmosedici RR :wub: , tenemos aquí una oportunidad de comprobar su rendimiento gracias a “We Rent Motorcycles”, una empresa estadounidense que la ha puesto en alquiler. Tienes dos tarifas disponibles: probarla durante un día por 400€, o una semana por 2.600, aunque hay que decir que no te la dejan probar en circuito, lo cual es un contratiempo importante :clap1: .

 

Como era de esperar, no pondrán a los mandos de esta joya a cualquiera que se aparezca con 400€ en la mano. Hay algunos requisitos imprescindibles como no pesar más de 113 kilos con todo el equipamiento puesto, y demostrar que tu capacidad de pilotaje es de fiar con una ZX-10R. ¡Ah! Y dejar 17.000 euros de fianza… :lol2::unsure:

post-4536-1202916201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que no nos llega el presupuesto para haceros con una Ducati Desmosedici RR :bye1: , tenemos aquí una oportunidad de comprobar su rendimiento gracias a “We Rent Motorcycles”, una empresa estadounidense que la ha puesto en alquiler. Tienes dos tarifas disponibles: probarla durante un día por 400€, o una semana por 2.600, aunque hay que decir que no te la dejan probar en circuito, lo cual es un contratiempo importante :drooling: .

 

Como era de esperar, no pondrán a los mandos de esta joya a cualquiera que se aparezca con 400€ en la mano. Hay algunos requisitos imprescindibles como no pesar más de 113 kilos con todo el equipamiento puesto, y demostrar que tu capacidad de pilotaje es de fiar con una ZX-10R. ¡Ah! Y dejar 17.000 euros de fianza… :wub::p

 

joer, si la dejaran usar en circuito me gastaba esos 400€ fijo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os informo que el viernes 15 de Febrero a las 22.00h. se emitira la cadena Cuatro, el programa Callejeros, que en este episodio se titulara "MOTEROS".

 

Espero q el reportaje sea un poco real y q no solo se dediquen a poner a los 4 locos de siempre para captar audiencia, el colectivo motero es mucho mas q eso :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que no nos llega el presupuesto para haceros con una Ducati Desmosedici RR :drool: , tenemos aquí una oportunidad de comprobar su rendimiento gracias a “We Rent Motorcycles”, una empresa estadounidense que la ha puesto en alquiler. Tienes dos tarifas disponibles: probarla durante un día por 400€, o una semana por 2.600, aunque hay que decir que no te la dejan probar en circuito, lo cual es un contratiempo importante :drooling: .

 

Como era de esperar, no pondrán a los mandos de esta joya a cualquiera que se aparezca con 400€ en la mano. Hay algunos requisitos imprescindibles como no pesar más de 113 kilos con todo el equipamiento puesto, y demostrar que tu capacidad de pilotaje es de fiar con una ZX-10R. ¡Ah! Y dejar 17.000 euros de fianza… :drooling::drooling:

 

joer, si la dejaran usar en circuito me gastaba esos 400€ fijo :drooling:

 

juer, eso mismo dije yo, para sacarle la salsa, que me dejen dos horitas en Cheste... :drooling::drooling: que manera de disfrutar...

 

 

Os informo que el viernes 15 de Febrero a las 22.00h. se emitira la cadena Cuatro, el programa Callejeros, que en este episodio se titulara "MOTEROS".

 

Espero q el reportaje sea un poco real y q no solo se dediquen a poner a los 4 locos de siempre para captar audiencia, el colectivo motero es mucho mas q eso :drooling:

 

lo veremos, a ver si nos tratan bien o "nos crucifican" (como CASI siempre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia de http://www.portalmotos.com

Hemos recibido esta nota de prensa de la Mutua Motera con profunda preocupación, se trata de una querella criminal contra un motero que conocemos y que nos consta viene luchando desde hace años por la seguridad vial de este país. Entendemos tambien en esta querella, una clara intención de arremeter contra la Mutua Motera, quien tiene interpuestas mas de 200 denuncias contra la Administración, muchas de ellas personalizadas en Juan Carlos Toribio, la persona demandada.

 

Desde aquí nuestra protesta mas enérgica ante esta situación porque entendemos que en ella, se nos acusa implicitamente a todos los motoristas que luchamos por defender nuestra seguridad.

 

Nuestra solidaridad con la AMM y con Juan Carlos Toribio.

 

 

La nota de prensa:

 

 

Lamentamos tener que informarte de que el Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón ha interpuesto una querella criminal contra nuestro Jefe del Departamento de Seguridad Vial de la AMM, D. Juan Carlos Toribio.

 

La querella se fundamenta en lo que dicho responsable de Fomento considera una "continua política de acoso y derribo al Ministerio de Fomento por parte de la AMM" en la persona de Juan Carlos, acusándole de haber interpuesto más de 14 denuncias contra el Ministerio solo en la provincia de Huesca (lo que no sabe es que en toda España se han interpuesto más de 200). Así mismo nos acusa de "realizar una campaña difamatoria contra dicho Ministerio y en particular contra su Ingeniero Jefe, al redactar artículos de crítica contra el mismo tanto en prensa como en Internet".

 

El querellante, que casualmente se ha jubilado recientemente de sus funciones como responsable del Ministerio de Fomento en la zona, argumenta que Juan Carlos no puede denunciar las irregularidades e infracciones del Ministerio ni como Guardia Civil, ni como ciudadano a través de la AMM, por lo que pretende tener inmunidad absoluta en el ejercicio de sus funciones y responsabilidades.

 

En definitiva, pretenden hacernos callar.

 

Dado que el citado Ministerio no puede rebatirnos por la vía legal, y que la continua presentación de denuncias por parte de la AMM tarde o temprano va a conllevar la responsabilidad, incluso penal, de algún funcionario de carreteras, parece claro que la estrategia a seguir contra la AMM está siendo la de atacar al máximo responsable del Departamento de Seguridad Vial donde más le puede doler, por la vía penal, y así intentar inhabilitarlo para la función pública, dado que Juan Carlos es Guardia Civil de Tráfico.

 

Juan Carlos declarará mañana día 14 de febrero a las 9:00 h de la mañana ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Fraga (Huesca) como imput*do de los delitos de prevaricación, revelación de secretos e injurias. Estará asistido por el Letrado Jefe de nuestro Departamento Jurídico, Miguel Ángel Jáimez.

 

Como último apunte comunicaros que, a pesar de que Juan Carlos es funcionario público y se le denuncia con el fin de inhabilitarlo, la Abogacía del Estado, que en teoría estaría obligada a defenderlo, le ha comunicado su negativa a ejercer defensa alguna de su persona.

 

Desde estas líneas queremos comunicaros:

 

1º) Nuestro ABSOLUTO apoyo moral, legal, económico y de todo tipo a nuestro compañero y amigo Juan Carlos Toribio, que estará asistido por los mejores abogados de nuestro Departamento Jurídico y cuenta con nuestro total respaldo y lealtad a su persona y a su encomiable labor.

 

2º) ¡NO NOS VAN A CALLAR! Seguiremos denunciando allí donde sea necesario toda irregularidad que pueda poner en peligro la seguridad de los motoristas, sea quien sea el responsable y tengamos o no acuerdo con él.

 

3º) Nos reafirmamos en nuestra absoluta independencia de todo poder político, empresa o institución privada. Nuestro objetivo, nuestro fin y nuestra ilusión, es la de trabajar y luchar por la mejora de la seguridad de los motoristas, por lo que haremos y seguiremos haciendo lo que sea necesario dentro del marco legal establecido para conseguir nuestro máximo objetivo.

 

Seguiremos informando.

 

Asociación Mutua Motera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues... con la tele alarmista de hoy en dia seguro que la emision sera mas mala que buena para la reput*cion motera

(me estoy oliendo una concentracion macarrera con locos jugandose su pellejo y el de los demas...)

 

pero bueno, recemos por que salgan moteros civicos y buenos conductores criticando lo poco que se piensa en nosotros

 

PD: bonita rc26 moreno100, esa creo que todavia recibia el sobrenombre "interceptor" :harhar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues... con la tele alarmista de hoy en dia seguro que la emision sera mas mala que buena para la reput*cion motera

(me estoy oliendo una concentracion macarrera con locos jugandose su pellejo y el de los demas...)

 

pero bueno, recemos por que salgan moteros civicos y buenos conductores criticando lo poco que se piensa en nosotros

 

PD: bonita rc26 moreno100, esa creo que todavia recibia el sobrenombre "interceptor" :)

 

S2

 

espero q no, ademas los de Callejeros suelen ser bastante realistas y por eso creo q puede ser un buen reportaje, de hecho todos los q he visto me han gustado espero q este tambien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso: éste vídeo contiene un alto grado de frikismo :cfsd1: , lo que puede desembocar en un sentimiento de vergüenza ajena. Aún así no puedo ver algo como esto y dejarlo en el olvido, tengo que compartirlo con vosotros para bien o para mal. Porque sí, éste hombre es algo así como el Leonardo Dantes balcánico, un ejemplar único cuya coreografía nada tiene que envidiar a la escuela de ‘Fama’, y menos haciéndola en medio de un desguace…

 

 

os avisé........ :)

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.