Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas

lo mio es el enduro, ais que yo si me pillo algun dia un R la preparo como esta R6

5c9034a94ace1a42ae954177c4d92204o.jpg

 

a subir trialeras a 250km/h

:crying_anim:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Interesante, pq como baje a Jerez me quedo sin puntos, pq como para hacer 900km en una R y a 120, no llego ni en dos dias y encima tengo q comprar una espalda y un culo nuevo del dolor :cfsd1:

JEJEJEJEJE yo tengo jerez a 1 hora en coche!!!!! , pero te digo k el fin de las carreras es mortal como esta la autovia y peaje de radares, increible!!!!

Por cierto , compre las entradas en Diciembre , tu vas a jerez? , como no las tengas ya cmpradas solo encontraras peluki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ahora no puedo permirtirme una burra :huh: pero soy motero casi desde que nací jeje

 

desde luego disfruto a discrecion de la NX650 dominator del '98 de mi padre y de la CBR1000F de mi hermano (esta cuando me la deja :roll1: )

 

y la moto de mis sueños siempre a sido la VFR sobre todo desde la RC-36 :cfsd1:

 

algun dia cumplire ese sueño...

 

S2

No te desesperres que todo llega en la vida , fijo que la tienes antes de lo que puedes imaginar.

 

Un saludo!!

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mio es el enduro, ais que yo si me pillo algun dia un R la preparo como esta R6

5c9034a94ace1a42ae954177c4d92204o.jpg

 

a subir trialeras a 250km/h

:thumbsup:

 

 

pero que besssssstia

si uno de mi pueblo tuvo una enduro de 500cc de 2tiempos y dice que era un demonio... ese invento no me quiero imaginar

 

por cierto el tio del video ;) es dios

aun que seguro que con una africa twin o una ktm tipo dakar o algo asi se habria ahorrado muchos problemas

pero claro, entonces no podria haber recorrido desiertos y carreteras inhospitas a velocidades de vertigo :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ahora no puedo permirtirme una burra :laugh: pero soy motero casi desde que nací jeje

 

desde luego disfruto a discrecion de la NX650 dominator del '98 de mi padre y de la CBR1000F de mi hermano (esta cuando me la deja :thumbsup: )

 

y la moto de mis sueños siempre a sido la VFR sobre todo desde la RC-36 :thumbsup:

 

algun dia cumplire ese sueño...

 

S2

No te desesperres que todo llega en la vida , fijo que la tienes antes de lo que puedes imaginar.

 

Un saludo!!

 

ya he conseguido tener un 1.8T muuucho antes de lo que podia imaginar ;)

 

gracias por vuestro apoyo :laugh:

 

por ahora para un futuro proximo, estoy pensando en algo como una CB500 para moverme por zgz (ahorrarle la mala vida de ir a diario a currar y a la uni al culohuevo) y hacer alguna escapadita por carretera

a ver si para este verano he ahorrado un poco...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ahora no puedo permirtirme una burra ;) pero soy motero casi desde que nací jeje

 

desde luego disfruto a discrecion de la NX650 dominator del '98 de mi padre y de la CBR1000F de mi hermano (esta cuando me la deja :cfsd1: )

 

y la moto de mis sueños siempre a sido la VFR sobre todo desde la RC-36 :cfsd1:

 

algun dia cumplire ese sueño...

 

S2

No te desesperres que todo llega en la vida , fijo que la tienes antes de lo que puedes imaginar.

 

Un saludo!!

 

ya he conseguido tener un 1.8T muuucho antes de lo que podia imaginar :p

 

gracias por vuestro apoyo :thumbsup:

 

por ahora para un futuro proximo, estoy pensando en algo como una CB500 para moverme por zgz (ahorrarle la mala vida de ir a diario a currar y a la uni al culohuevo) y hacer alguna escapadita por carretera

a ver si para este verano he ahorrado un poco...

 

S2

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, pq como baje a Jerez me quedo sin puntos, pq como para hacer 900km en una R y a 120, no llego ni en dos dias y encima tengo q comprar una espalda y un culo nuevo del dolor :drooling:

JEJEJEJEJE yo tengo jerez a 1 hora en coche!!!!! , pero te digo k el fin de las carreras es mortal como esta la autovia y peaje de radares, increible!!!!

Por cierto , compre las entradas en Diciembre , tu vas a jerez? , como no las tengas ya cmpradas solo encontraras peluki.

 

Pues como todavia no lo sabemos fijo si podemos ir, no hemos pillado entradas, asi q este año si eso, lo pasaremos mas de fiesta y veremos las carreras comiendo un poco de pescadito frito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, pq como baje a Jerez me quedo sin puntos, pq como para hacer 900km en una R y a 120, no llego ni en dos dias y encima tengo q comprar una espalda y un culo nuevo del dolor :notworthy:

JEJEJEJEJE yo tengo jerez a 1 hora en coche!!!!! , pero te digo k el fin de las carreras es mortal como esta la autovia y peaje de radares, increible!!!!

Por cierto , compre las entradas en Diciembre , tu vas a jerez? , como no las tengas ya cmpradas solo encontraras peluki.

 

Pues como todavia no lo sabemos fijo si podemos ir, no hemos pillado entradas, asi q este año si eso, lo pasaremos mas de fiesta y veremos las carreras comiendo un poco de pescadito frito :notworthy:

Pos si vas posriamos vernos por alli :laugh: Tu sabes , aunque sea pa echa una birrita :laugh:

Venga tio un saludo.

Ah por cierto , ya me he registrao en yamaha zonar.

Ta wapo wapo!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este post, como podei ver en mi firma tambien me va darle a la oreja, jejejejejejeje

 

que wapa! por lo que veo no es street legal no?

 

y que mods tiene?¿¿?

cuenta cuenta cuenta que debe de ser una bala :notworthy:

 

S2

CBR 900 RR 929 AÑO 2000 y las fotos el pasado mes de septiembre en el circuito de Estoril :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.